› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oMega_2093 escribió:Alguien mencionó algo: 3431-10, 34 años, nacido el 31 de octubre. Eso fue en 1996, en 2013 esa persona tendría 51 años.
Luego está lo del código postal, el de Algete es 28110. Hablamos del 343110, el 43110 es de Tarragona. ¿Y el 3 que sobra del CP De Tarragona?
PD: mola jugar a la numerología.
amchacon escribió:A ver si he entendido bien. ¿Lo que quieres decir es que es posible que algunas letras estén representadas por 2 números?.
Mello escribió:No se os puede dejar solos.
Me cambian el sexo y me cargan asesinatos que no son míos (los míos están documentados y no pasan de tres o cuatro al año). Muy indignada estoy
LaytonDex escribió:¿Y por qué la chica iba a poner su propio nombre al lado de una fecha o un lugar de residencia de una supuesta pareja, en lugar de su nombre?
stroquer escribió:¿la mataron por casualidad de un cornazo?
http://blog.pennlive.com/pa-sportsman/2 ... mates.html
oMega_2093 escribió:stroquer escribió:¿la mataron por casualidad de un cornazo?
http://blog.pennlive.com/pa-sportsman/2 ... mates.html
Al examinar las heridas en el cuerpo la policía estimó que el arma era una navaja de unos 8 cm creo recordar. Supongo que los cuernos de un animal habrían hecho una herida muy diferente.
oMega_2093 escribió:De vez en cuando a todos nos gusta jugar a ser detectives
pedro_117 escribió:Mello escribió:No se os puede dejar solos.
Me cambian el sexo y me cargan asesinatos que no son míos (los míos están documentados y no pasan de tres o cuatro al año). Muy indignada estoy
yo te conoci por lo de la quedada en madrid y das miedo xD, y que perfil tienen tus victimas??
TheNewKiller escribió:Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.
Salu2!
TheNewKiller escribió:Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.
Salu2!
de verdad has visto tu un patron?
sven_h escribió:Despues de poner el numero en google y mirar un poco,encuentro esta esquela de otra chica llamada eva :
http://www.rememori.com/343110:eva_prieto_ortega
Menuda coincidencia,el porque sale el numero no se,estoy mirando pero no veo por ningun lado.
Vaya cosas tiene el azar.
dba escribió:Esta chica se cruzó con desalmado una noche y le tocó, por desgracia.
Salu2!
duende escribió:dba escribió:Esta chica se cruzó con desalmado una noche y le tocó, por desgracia.
Es lo que pense al principio, y deberia ser lo mas logico, pero la policia parece que esta segura que tiene que ser alguien que conocia. Lo dicen en base a que el cuerpo no presentaba signos de resistencia y demas, por lo que descartan que sea una violacion y por lo tanto haya sido consentido.
De todas formas a mi no me convence, la chavala venia de una fiesta y a saber como vendria, quizas no presento resistencia porque simplemente estaba semi inconsciente.
dark_hunter escribió:TheNewKiller escribió:Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.
Salu2!
Yo solo digo que cuidado con estas cosas, que luego pasa como en EEUU, por intentar jugar a detectives y justicieros.
Adris escribió:Se puede seguir el hilo de FC o está cerrado a usuarios?.
dark_hunter escribió:TheNewKiller escribió:Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.
Salu2!
Yo solo digo que cuidado con estas cosas, que luego pasa como en EEUU, por intentar jugar a detectives y justicieros.
NWOBHM escribió:dark_hunter escribió:TheNewKiller escribió:Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.
Salu2!
No, hombre déjalos, si lo hacen por ayudar a la policía. Los investigadores de la policía son tan torpes que seguro que no se les ha ocurrido consultar a expertos en critografía, menos mal que está ahí forocoches dando el callo.
Saintkueto escribió:Es la policía la que ha pedido ayuda ciudadana. Asique menos humos
dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:Es la policía la que ha pedido ayuda ciudadana. Asique menos humos
¿La policía ha pedido a la ciudadanía que intente descifrar el código en vez de consultar a criptoanalistas?
No digo que no, pero me cuesta creerlo.