Evidentemente falta información que no sabemos. Y me alegro que no la cuenten, solo falta que los futuros asesinos aprendan de los errores de otros
@amchacon: Me parece que no me he explicado bien o no me has debido de entender,
.
A mí el método por el que le hayan pillado no me interesa en exceso; pero sí que me interesa saber por qué, teniendo pruebas de ADN de toda la población ( y del moro este) desde hace 18 años, y teniendo una muestra de semén en la ropa de la chavala, dichas pruebas ADN no se utilizaron ( recuerdo haber leído que era por alguna chorrada de ley). Y también me gustaría saber, qué recurso han usado para "tumbar" aquella posible /presunta ley prohibitoria y que ahora hayan podido dar caza a dicho asesino. ¿O es que les ha entrado la prisa de repente ( creo que estaba cerca de "caducar" el caso) y han dado "luz verde" para el cotejo de pruebas?
Y eso no creo que tenga nada que ver con los errores propios del asesino ni nada del estilo, si acaso, con los presuntos errores de los investigadores y cutre-leyes de aquí. Simplemente tengo dudas sobre por qué ahora sí valen las pruebas de ADN, y antes no.
@amchacon (de abajo,xD): ¿Era un juez el que desestimó el recurso del ADN y demás? Joder, qué lumbreras. Pues si realmente la sentencia es pública, trataré de buscarla los próximos días, a ver si la encuentro. Porque tengo muchas dudas sobre la "burocracia" en este tema. Gracias tío