Klarthkun escribió:Diox, me veo en la obligación de resucitar este tema!! El otro dia probé el juego y... es la mayor basura que JAMÁS he probado en un PC desde el patético Space Bunnies must die! (casualmente otro juego que se aprovechaba de poseer una protagonista cañón para asegurar un mínimo éxito de ventas xD).
Podría pasarme horas hablando de las robóticas animaciones, o de los millones de bugs, o de los penosos gráficos y texturas que me recuerdan a los juegos de la época del The Devil Inside o el Abierto hasta el amanecer (pero mucho peor, claro xD), o de la nula IA de los enemigos... pero mejor os leeis ESTA despollante review de MeriStation, con la que estoy 100% de acuerdo.
En fin, candidato a peor juego de PC de la historia, junto al casposo Big Rigs de PC. Es tan cutre que despues de soportar un par de niveles tuve que borrarlo a mano del HD... no trae ni opción de Uninstall!! xDDD.
everon escribió:Me entran ganas de jugarlo solo para ver si de verdad es tan malo
J0han escribió:¿Pero que coño...? ¿Que puñetas es eso? ¿Tomb raider mezclado con las Spice girls?
No entendi....