[Evangelion] Dudas sobre compra de Evas

Hola, llevo tiempo intentando comprarme los Evas 00, 01 y 02 y ha ce poco encontré esta web donde no salen muy caros de precio. Qué os parece?

Lo que me hace dudar es que no sé de que tamaño son y cómo es la caja.

saludos!!
Tienen una pinta de gashapon que....

Yo te recomiendo que visites el hilo de tiendas recomendadas,encontrarás mejores figuras :P
.... perdona k t diga, las Revoltech son de las mejores, de Gashapon nanai, miden unois 18 cm, tengo los 3 eva, el 01 tengo el d la nueva pelicula xD
A mi las Revoltech sin mas, me pille los tres EVA y tiran mas a un Gi-Joe que a una figura seria. Te las recomiendo si quieres algo en plan informal, pero si andas coleccionando PVC de calidad o resina entonces descartalas por que cantan demasiado.
Las Revoltech están muy bien, pero si quieres más calidad y tamaño, prueba con una maqueta, que venga pre-pintada si no tienes intención de trabajar un poco con ella para conseguir un buen acabado.
Según tengo entendido, esto es lo más que da la gama. La tienda donde está es de confianza, y creo que también tienen las Revoltech.
juushin_ryger escribió:Según tengo entendido, esto es lo más que da la gama. La tienda donde está es de confianza, y creo que también tienen las Revoltech.

Sí, yo no llevo mucho con esto de las maquetas, pero hasta donde sé, el perfect grade es el nivel máximo de detalle y calidad. Y de precio, evidentemente.
Gracias a todos por vuestros aportes.

En realidad no me importa que no tengan todos los detalles, pero si pido un mínimo de calidad en el producto. El última está muy wapo pero tampoco me quiero gastar 60€ y pico en cada Eva (sólo me interesan los 3 primeros).

saludos!!

EDITO: el Evo 01 de Revoltech me encanta pero el Evo 02 no me llega gustar del todo.
256k escribió:.... perdona k t diga, las Revoltech son de las mejores, de Gashapon nanai, miden unois 18 cm, tengo los 3 eva, el 01 tengo el d la nueva pelicula xD

Tempano escribió:A mi las Revoltech sin mas, me pille los tres EVA y tiran mas a un Gi-Joe que a una figura seria. Te las recomiendo si quieres algo en plan informal, pero si andas coleccionando PVC de calidad o resina entonces descartalas por que cantan demasiado.

Tempano lo ha dicho claro,yo quiero una buena figura,no un muñeco articulable ^^U
El efecto de las Revoltech es como poner un Gi-Joe de los nuevos al lado de una figura de McFarlane, ojo, estan muy bien hecho los EVA y el 01 tiene hasta cabeza intercambiable, pero todo depende de que colecciones.

A mi forma de verlo, yo ahora me arrepiento de habermelas comprado por que cantan mucho y estoy pensando en pillarme una unica figura del EVA-01 en plan sobrao, del estilo a la que tiene solbadguy0308 que esta to wapa.
Al final creo que me pillaré el Eva 01 pero un modelo wapo y grande y dedjaré para más adelante la adquisición de los otros Evas.

Gracias por todo!!

saludos!!
10 respuestas