[EVANGELION] Merece la pena la edición Platinum?

Buenas, veréis, tengo la edición Director's Cut de Evangelion y me preguntaba si merece la pena pillar la edición Platinum. Qué diferencias existen entre ambas? Es que es una pasta lo que cuesta la Platinum, pero es que me encanta Evangelion [Ooooo]

Salu2 :)
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Pues segun tengo entendido, el libreto explicativo esta muy bien, y el doblaje español ya no se oye enlatado...
Y la imagen mejora respecto a la Director's Cut?

También he visto que son 30 caps, los 26 de la serie y 4 on air (¿eto qué é?), esto quiere decir que no incluye las pelis, no?
landermon escribió:Y la imagen mejora respecto a la Director's Cut?

También he visto que son 30 caps, los 26 de la serie y 4 on air (¿eto qué é?), esto quiere decir que no incluye las pelis, no?

No estoy seguro pero creo que los episodios on air los episodios de la serie original, y los directors cut incluyen escenas eliminadas.
Pero no puedo asegurarlo, porque no tengo esa versión
Vienen los 26 de la serie que se emitió, y luego los cuatro finales montados como estaba planeado desde un principio (si no recuerdo mal, tira hacia The End of Evangelion en vez de hacia las paranoias de los personajes). Efectivamente, las películas no vienen.

El librillo explicativo está muy bien, y trae otro con ilustraciones bastante molonas, pero teniendo ya la serie no sé si te compensa comprártela otra vez por esas cuatro cosillas. De todos modos, la calidad de imagen está muy mejorada, y el sonido también, así que si la encuentras a buen precio y no te importa tenerla repetida, es una edición bastante cojonuda.

Unas pocas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que mola mil xd
Yo me la quiero pillar, pero son 70 napos, al igual que Cowboy bebop, que ya esta bien me parece ami...

Esque por 30 más me pillo una force fx...

está dificil al cosa xD
fleam escribió:Vienen los 26 de la serie que se emitió, y luego los cuatro finales montados como estaba planeado desde un principio (si no recuerdo mal, tira hacia The End of Evangelion en vez de hacia las paranoias de los personajes). Efectivamente, las películas no vienen.

El librillo explicativo está muy bien, y trae otro con ilustraciones bastante molonas, pero teniendo ya la serie no sé si te compensa comprártela otra vez por esas cuatro cosillas. De todos modos, la calidad de imagen está muy mejorada, y el sonido también, así que si la encuentras a buen precio y no te importa tenerla repetida, es una edición bastante cojonuda.

Unas pocas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que mola mil xd

fleam, entonces los 4 capis on air se podría decir que son The End Of Evangelion?
Buf, la verdad es que los libros esos tienen una pinta bestial y si dices que la calidad está muy mejorada...
Esta versión me parece que es la que trae los másters de la edición Renewal japonesa, con el vídeo y el audio restaurados. La edición director's cut me parece tan solo que llevaba los añadidos a los últimos capítulos y ya está.

Yo me pillé esta edición porque no tenía ninguna de Evangelion en DVD, pero si ya tuviera la director's no sé yo si me gastaría 70 eurazos en ésta...
Esta ediccion para mi es bastante curiosa, dejando el hecho que la diferencia de calidad con la version japonesa equivalente es significativa. Me es muy curioso el audio, para la version japonesa a parte de la restauracion se dejaron una pasta restaurando el audio y haciendo un 5.1 perfecto y la version española en teoria lleva ese audio 5.1 (aunque de selecta no se fiaria uno), pero los audios de aqui (castellano, catalan, gallego) estan en 2.0. Esto es muy raro ya que la anterior version (directs cut) si llevaba audio 5.1 para el español (no verdadero pero lo llevaba), que ha pasado que le han impedido que meta ese audio spa falso y por eso ha metido el 2.0

Dejando ese comentario mio, yo si tubiera la anterior version no compraria una nueva
Es sencillo Rubenfes, la calidad de imagen es mucho mejor y por tanto requiere mucho mas espacio en el dvd, unido a esto el audio japo tambien es mejor y por tanto mas pesado. Teniendo en cuenta que la capacidad del dvd es limitada, haz tus calculos y entenderas por que han tenido que recortar espacio para meter el resto de pistas de audio.
Manurnohara escribió:Es sencillo Rubenfes, la calidad de imagen es mucho mejor y por tanto requiere mucho mas espacio en el dvd, unido a esto el audio japo tambien es mejor y por tanto mas pesado. Teniendo en cuenta que la capacidad del dvd es limitada, haz tus calculos y entenderas por que han tenido que recortar espacio para meter el resto de pistas de audio.

Esta claro que en teoria la calidad de la imagen, pero no por eso debe ocupar mucho mas y lo de los audios similar, que si ellos hubieran querido hubieran podido el 5.1, los fans los hubieran agradecido.

Para que te hagas una idea el primer dvd ocupa unos 6gigas
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo la tengo y es genial.
Issun escribió:Yo la tengo y es genial.

¿Algun sitio web donde comprarla a un buen precio?
De pillarmela vendería la DC y las pelis, pero me queda una duda, los capis on air son la peli The End Of Evangelion?
La Box Platinium NO trae The End of Evangelion. Trae la serie original y los episodios Director's Cut, es decir, los episodios 21, 22, 23 y 24 con escenas añadidas.

Ahora a ver cuando Selecta se digna en sacar Revival of Evangelion, que es la compilación de Death & Rebirth y The End of Evangelion en una única película (y que es lo que trae la BOX japonesa remasterizada)
arahijapon escribió:La Box Platinium NO trae The End of Evangelion. Trae la serie original y los episodios Director's Cut, es decir, los episodios 21, 22, 23 y 24 con escenas añadidas.

Ahora a ver cuando Selecta se digna en sacar Revival of Evangelion, que es la compilación de Death & Rebirth y The End of Evangelion en una única película (y que es lo que trae la BOX japonesa remasterizada)

Vale, pues aclarado esto, de momento no me la voy a comprar. Gracias a todos por las respuestas ^^

Quien pillara esa version... :p
landermon escribió:
arahijapon escribió:La Box Platinium NO trae The End of Evangelion. Trae la serie original y los episodios Director's Cut, es decir, los episodios 21, 22, 23 y 24 con escenas añadidas.

Vale, pues aclarado esto, de momento no me la voy a comprar. Gracias a todos por las respuestas ^^

MEJOR que esperes, seguro que tarde o temprano vuelven a lanzar evangelion en dvd con el revival incluido
17 respuestas