Evangelion por Norma

Seguro que todos habeis visto el nuevo numero de esta serie por el estupendo Sadamoto. El primero de otro bloque de 4 que recopilara el ultimo tomo aparecido en Japon.

Pero lo que interesa: en este numero teneis una de las escenas que seguramente fue eliminada en el anime. Una escena en la que Asuka trata de demostrarle a Kaji que ya es toda una mujerXD

Corre Alejo I que se acaban [risita]
Ya he localizado esa escena ( ya me han devuelto el DVD ).... voy a ver si puedo capturarla en cuanto tenga ganas, y quizás ¿ puedo enviarla a alguien del fan-sub para que la cuelgue ?

Kaji debe ser de piedra.
Escrito originalmente por caren103
Kaji debe ser de piedra.

O MUY enamorado de Misato...(que creo que sí lo estaba...)
Sí, pero creo que "no lo hace" por "su honor".... Asuka es una menor ( si no me equivoco ), y Kaji es un "hombre".

Porque esa escena pasa cuando están yendo hacia Japón, y aún no ha "recaído" Kaji en su amor por Misato... aunque lo llevara grabado a fuego en el alma.
resistirse a asuka es sencillo solo hay que abrir los ojos y tener dos dedos de frente :-p
Pues a mí Asuka me da mucha pena..... ha sufrido mucho, y creo que por dentro es sensible y emotiva.

No hay más que verla en el combate final de las pelis de Evan.... cuando está alegre y feliz.

Y la niña-mujer está muy b....onita.

En cuanto a Kaji..... una chica que a mí me gustaba y yo a ella, ha resultado ser menor de edad... tranquilos, aún no había pasado nada.... y bueno, he tenido que comportarme, dejarla a un lado... y es duro, muy duro, de verdad...... así que por eso supongo que Kaji debe ser de piedra.

Quizás no por no "hacerse" a Asuka, sino por ni siquiera intentar consolarla como Dios manda..... pero bueno, yo tampoco puedo hablar mucho, cada cual tiene sus pecados.

P.D.: Alejo, Nafai is a funny man!!!! But, sometimes he has itchy bollocks due to Asuka, so he says bad things about that pretty girl!!! ( It's only a little joke, Nafai, please don't take it seriously, my friend!!!! ) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues a mí Asuka me da mucha pena.....

a mi tb me da pena... y algo mas pero que tampoco viene al caso [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por nafai
resistirse a asuka es sencillo solo hay que abrir los ojos y tener dos dedos de frente :-p

No hacen falta dos, con uno sobra, hay que tar mu zumbaos (más que ellaXD) pa conseguir superar el repelus que da esa tía.
Reconozco que Asuka en algún episodio me ha puesto de los nervios.

Y sin embargo, detrás de esa MÁSCARA que lleva, sigo viendo a una niña-mujer que ama pero no es capaz de aceptarlo, que desea ser amada pero no se atreve a abrirse de... corazón.

Nafai, ¿ recuerdas aquel mensaje en que te hablé del episodio de MagmaDive ? ¿ En que te hablé de Asuka ?

No guardé copia, pero si tú lo tuvieras guardado, te agradecería si pudieras pegar aquí la parte de Asuka.

Creo que cualquiera que lo lea, por mucho resentimiento que guarde hacia ella, no podrá evitar sentirse emocionado y, sólo un poquito, quererla durante un instante.

Nafai, ¿ recuerdas aquel mensaje en que te hablé del episodio de MagmaDive ? ¿ En que te hablé de Asuka ?

No guardé copia, pero si tú lo tuvieras guardado, te agradecería si pudieras pegar aquí la parte de Asuka.

Creo que cualquiera que lo lea, por mucho resentimiento que guarde hacia ella, no podrá evitar sentirse emocionado y, sólo un poquito, quererla durante un instante.

tras aquel mensaje fue la unica vez que senti algo positivo por asuka, pero no lo tengo guardado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Gum
Ayanami es mejó :P

es un poco autista, todo hay que decirlo

es un poco autista, todo hay que decirlo

Si pero es más guapa y humilde q asuka

Si pero es más guapa y humilde q asuka

eso no es dificil, pq Asuka es insoportable :-P

Rei aunke seas autista a mi me gustas [amor]
A alguien le gusta Rei como mujer?:?
Que cosas, es como una muñeca de plastico, fria e inhumana. No le veo ningun tipo de atractivo.
Sobre Asuka creo que nunca he dicho lo que piensoXD. Es mi personaje favorito de la serie por todo lo que aporta. No creo que sea insoportable, es tan solo que tiene encima un pavo tremendo [Ooooo], estoy seguro de que cuando se le pase la edad se convertira en una mujer 10.
Escrito originalmente por Temjin
A alguien le gusta Rei como mujer?:?
Que cosas, es como una muñeca de plastico, fria e inhumana. No le veo ningun tipo de atractivo.
Sobre Asuka creo que nunca he dicho lo que piensoXD. Es mi personaje favorito de la serie por todo lo que aporta. No creo que sea insoportable, es tan solo que tiene encima un pavo tremendo [Ooooo], estoy seguro de que cuando se le pase la edad se convertira en una mujer 10.

Descripción de Rey, correcta, descripción de Asuka, J-U-A-S Ingenuo. Si crees que la edad lo cura realmente todo en todos los casos lo llevas chungoXD.

P.D. Seamos realistas, no se salva NI UNA, mu monas sí, pero tien cada yuyu raro que tiran patrás.
Cragor, fuera de mi foro!XDXDXD
(Dedicado a ese gran personajillo de Flamewars;))

En el caso de Asuka el unico defecto de personalidad que le veo es que es una niña malcriada. Eso es lo que quiza con el tiempo no se cure, pero por lo demas ha demostrado en muchos pequeños detalles que detras de esa fachada de autentica cretina:P se esconde una buena persona.
Pequeños detalles??????. Asuka tiene una falta de control sobre si misma horrible, aparte de un puñado de fijaciones y complejos acojonantes, esos pequeños detalles pueden suponer momentos de lucidez, pero lo que queda fuera de esos momentos es lo que realmente hay, una pirá sin remedioXD.

P.D. Que sabrás tú de mujeres[poraki]
Escrito originalmente por The Cragor

P.D. Que sabrás tú de mujeres[poraki]

Cierto, se me olvidaba que eres el Keitaro Urashima de tu facultad, mis disculpas [666]

Editado: la criatura nocturna me edita los mensajes, no respondo del contenido de ellosXD. Abajo la tirania! [sati]

¿¿¿¿Editar yo????. CALUMNIAS [carcajad]
Escrito originalmente por Temjin

Cierto, se me olvidaba que eres el Keitaro Urashima de tu facultad, mis disculpas [666]

Bien, tentao he estado de enseñarte a dar golpes bajos, pero que sepas que también se me ocurre un calificatibo la mar de majo pa ti[sati]
si hay que buscar atractivo como mujer ni miro a asakua ni a rei, me quedo con misato, eso está claro...
Los trastornos psicologicos de Asuka no creo que se curen con la edad [poraki]
Tienes razón, Nafai.

Pero por alguna extraña razón, siempre te atrae "lo que menos te conviene".

Quizás Misato sea la más "normal" ( alcoholismo galopante es normal en este país, ¿no? ).... pero el resto.....

Quizás los d"el otro lado" de la pantalla tampoco estemos muy bien.
Tienes razón, Nafai.

Pero por alguna extraña razón, siempre te atrae "lo que menos te conviene".

Quizás Misato sea la más "normal" ( alcoholismo galopante es normal en este país, ¿no? ).... pero el resto.....

Quizás los d"el otro lado" de la pantalla tampoco estemos muy bien.

jur, desde luego yo me identifico tremendamente con MisatoXD...viva la servesaaa!!:D

jur, desde luego yo me identifico tremendamente con MisatoXD...viva la servesaaa!!:D

calla calla, que me estoy imaginando a misato imitando a shin-chan [+risas] [+risas]

calla calla, que me estoy imaginando a misato imitando a shin-chan [+risas] [+risas]

jajaja uooooo uooooo buenos días!!!! click shiiiiiiiiii glup glup glup.....jiaaaaaaaaaaaa!!! uooooo uoooo que buenaaaa.XD

PD oftopis: (ya le he pintao el pelo a la figurita de Rei de asú y ha quedao cojonúa....con pintura para maquetas:D)
Cuando la gente se mete con Asuka, Alejo se enfada.

Y cuando Alejo se enfada, la gente muere.
Escrito originalmente por Alejo I

A mi lo que me gusta de este foro es lo democrático y permisivo que es con las opiniones de los demás. [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por Alejo I

Igualito que Asuka, ejem no sera de verdad el cuerpo de Alejo con la mentalidad de Asuka [sati] [noop] (k miedo)
Por lo menos veo que en lo de que nos gusta la serveeesaaaaa!!!! estamos todos de acuerdo, ¿ no ?

¡ Seguro que cuando Asuka lleva un pelotazo se pone cariñosa !

¡ Como Misato !

[sati] [sati] [sati]
Alejo I escribió:Cuando la gente se mete con Asuka, Alejo se enfada.

Será porque es pelirroja? [sonrisa]

Asuka en la intimidad tiene pinta de ser mas tierna que un Phoskitos recien salido del horno. Es mia.

PD: Peazo reflote [+risas]
Ya que estamos, se sabe ya la fecha del tomo 10, porque esta espera es un "poco" larga
natulciel escribió:Ya que estamos, se sabe ya la fecha del tomo 10, porque esta espera es un "poco" larga

Está previsto que salga el mismo día que X, lo más probable es que se presente la continuación de ambas series para el salón del manga

de 2041
Ami Asuka me recuerda a la rubia de "Solo Amigos" , los que hayais visto esa pelicula sabreis a quien me refiero.

Esta buenisima pero es una puta desequilibrada mental XD

Salu2.
Bueno, aprovecho para preguntar si merece la pena pillarse los tomos de Evangelion por Norma. La serie es abierta no?

Imagen

Asuka powah, ta claro [sonrisa]
35 respuestas