[EVANGELION] Tomo 10, al fin.

POR FIN, JODER. Ahora a esperar otros mil años hasta que salga el siguiente... si alguna vez tengo hijos creo que les dejaré en herencia mis colecciones de X, Evangelion y Gunnm Last Order para que las acaben ellos, porque al paso que vamos me voy a morir antes... [reojillo]

Saludos.
A mi me asquea mucho que tarden tanto en sacar los mangas.
Yo no me alegraría tanto, que el tomo 11 aún no ha salido en Japón, y a saber cuando Sadamoto se le da por acabarlo, y, después, según parece, aún quedan entre dos y tres tomos más.
Puff estaba deseando que saliese pero sabiendo que aún quedan más tomos me da pereza comprarlos
arahijapon escribió:Yo no me alegraría tanto, que el tomo 11 aún no ha salido en Japón, y a saber cuando Sadamoto se le da por acabarlo, y, después, según parece, aún quedan entre dos y tres tomos más.

Que que que que??? que no termina en el tomo 10?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
villazeros escribió:Que que que que??? que no termina en el tomo 10?

Pues no, no termina en el tomo 10. Y teniendo en cuenta que entre la salida en Japón del tomo 9 y la salida del tomo 10 hay casi dos años, pues a saber cuando sale el 11, que para más inri, parece que no será el último.
A ver si me aclaro.

Norma editó Evangelion en formato prestige (creo que se llama así, el que mide 16 x 27cm con tapas blandas) en 18 números. Incompleta, claro, ya que no se ha terminado en Japón. Luego lo re-editó en formato tomo con sobrecubiertas (más pequeño y más grueso, el mismo formato que Chobits o FullMetal Alchemist).

No sé hasta dónde han llegado con el formato tomo, pero en la contraportada del último número en formato prestige que ha salido (el #18, hace ya años) pone:
Evangelion #18 escribió:NEON GENESIS EVANGELION volume 9
[...]
Interpreto que cada tomo son 2 prestiges. ¿Van a continuar editándola en los dos formatos? Al final del #18 en prestige pone "Te esperamos en el Nº 19" ¬_¬
el tomo 10 estaba previsto para sacarlo en el ultimo salon del manga. cuando vi que no lo sacaban publique un mensaje y me contestaron que lo sacarian para marzo, asi que yo pense que ya se sabria. esperemos que no tarde mucho en sacar los demas tomos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si hace otro final, distinto al The end, me encantaria...no se, el manga me sorprendio gratamente en muchas diferencias...pero otras como lo de
que Kaworu mate al gato...

En fin...una ida de olla en mi opinion [hallow]
A mi me parece fatal que saque un tomo cada 2 años. Si no puede el sadamoto que se busquen a otro los de Gainax, que ni si no recuerdo mal la serie era de ellos y no de sadamoto. Vamos, menos Iron Maiden 2nd y más terminar de una vez Evangelion, que a este paso termina allá por el 2015 diciendo que esperó pal tercer impacto o qué sé yo :S
Joder, dos años han pasado desde el último. Espero que norma siga editando en formato Prestige o como se llame, para los que llevamos haciéndonos la serie desde finales del siglo pasado (como pasa el tiempo, leñe).
Simply_Gen escribió:A mi me parece fatal que saque un tomo cada 2 años. Si no puede el sadamoto que se busquen a otro los de Gainax, que ni si no recuerdo mal la serie era de ellos y no de sadamoto.

Sadamoto forma parte del staff principal de Gainax y del proyecto Eva, ademas de ser uno de los fundadores del estudio, junto a Hideaki Anno, Takami Akai y Shinji Higuchi. Y aunque es uno de los fundadores, eso no le impide que trabaje para otras compañías por libre, y, por eso, ha sido el diseñador de personajes de la saga .hack y de la película y del manga de Toki wo Kakeru Shoujo.

Por cierto, para el mes que viene se cumplen doce años desde que el manga de Evangelion se empezó a publicar en las páginas de Shonen Ace en Febrero del 1995, ocho meses antes de que se emitiese, por primera vez, el anime de Evangelion. Y el primer tomo de Evangelion se publico en Septiembre de 1995, un mes antes del estreno del anime.

Por si a alguien le interesa, aquí os dejo las fechas de salidas de los tomos en Japón, y entre parentesis el tiempo entre uno y otro, para que veáis el ritmo con el que se ha publicado el manga:

Tomo 01: Septiembre 1995
Tomo 02: Marzo 1996 (6 meses)
Tomo 03: Noviembre 1996 (6 meses)
Tomo 04: Octubre 1997 (1 año y 1 mes)
Tomo 05: Diciembre 1999 (2 años y 2 meses)
Tomo 06: Diciembre 2000 (1 año)
Tomo 07: Diciembre 2001 (1 año)
Tomo 08: Diciembre 2002 (1 año)
Tomo 09: Abril 2004 (1 año y 4 meses)
Tomo 10: Marzo 2006 (1 año y 11 meses)
Creo que se ha ido un poco la olla, jejeje:

Por cierto, para el mes que viene se cumplen doce años desde que el manga de Evangelion se empezó a publicar en las páginas de Shonen Ace en Febrero del 2005

Por lo demás, gracias por la cronología, no sabía que la publicación estuviera tan dilatada en el tiempo... joder, toda una vida. Yo si lo encuentro me compraré el tomo 10 (espero que venga con otra cajita de cartón, a juego con la que está para los 5 primeros) y cruzaré los dedos para que no tarde otros 2 años más en sacar el siguiente o los demás.
Uff, debe estar estresadisimo de hacerlo en tan poco tiempo...xD
VozdeLosMuertos escribió:Creo que se ha ido un poco la olla, jejeje:

Si, se me fue la olla [+risas].

Ya corregí el error ese, y este:
Cita de mi mismo escribió:Y el primer tomo de Evangelion se publico en Septiembre de 2005, un mes antes del estreno del anime.
Parece que la misma lista anuncia un restraso hasta e mes de abril...

Ojala esta vez sea verdad, yo ya no puedo mas xD
AL FIN HAY ALGO CONCRETO!!

Infotaku.com escribió:
De entre las novedades de Norma Editorial previstas para el mes de marzo. Destacamos en nuevo volumen de Evangelion.

NEOGÉNESIS EVANGELION 10 (TOMO)
Yoshiyuki Sadamoto • Gainax Khara

Formato: Rústica con sobrecubierta
11,5 x 17,5 cm
172 pág. B/N
PVP: 8,00 €
ISBN: 978-84-9814-878-7

La nueva y esperadísima entrega de EVANGELION resuelve grandes enigmas de la serie más famosa de mechas y plantea nuevas incógnitas para el futuro de Shinji y Rei.
El misterioso quinto niño ha despertado sentimientos opuestos en el corazón de Shinji Ikari, pero la resolución del misterio que envuelve al nuevo piloto de los EVA deberá esperar, ya que un nuevo ángel ha iniciado un ataque sobre NERV y está intentando un contacto de primer grado con el Prototipo 2.

NEOGÉNESIS EVANGELION 19 (PRESTIGIO)
Yoshiyuki Sadamoto • Gainax Khara

Mensual
Formato: Prestigio
17 x 26 cm
84 pág. B/N
PVP: 5,00 €
ISBN: 978-84-9814-879-4

Paralelamente lanzamos el número 19 de la colección de NEOGÉNESIS EVANGELION editada en formato prestigio. Este número 19 corresponde a la primera parte del décimo tomo.
El corazón de Rei Ayanami está manchado. Un nuevo ángel está atacando NERV, y en esta ocasión está dispuesto a tener contacto directo con un EVA. Sólo el quinto niño tiene en sus manos la solución al problema. Pero ¿Qué secreto esconde?

Muchas esperanzas si, pero ojalá sea verdad de una pta vez
¡¡SIII!! ¡VAN A SEGUIR con la edición en prestige! Whoohoo! [looco] [360º]
DAMAS Y CABALLEROS, YA ESTÁ A LA VENTA EL TOMO 10 DE ENVANGELION EN TODAS LAS TIENDAS DE MADRID EN FORMATO TOMO Y EN FORMATO PRESTIGIO!!!!!!!!

[Lo se, mayúsculas es gritar, pero ya me lo he teminado (hace 6 horas) y estoy que no me tengo.]
Yo tengo la Norma en edicion Prestigio , los diez primeros tomos, me ha enganchado muchisimo y me alegra que saquen el 19!!Ahora estoy con el anime también y es muy bueno.
22 respuestas