Evangelion

Hola a todos.
Abro hilo para preguntar sobre los mangas de evangelion.
Tengo los 11 mangas (la version premiun no, la otra) y no estoy seguro de si continua o no, es decir, deja un final bastante abierto

Cuando seele manda a el ejercito a por nerv y a matar a los pilotos de eva

pero no encuentro por ningun sitio que continue.
Alguien sabe que pasara? gracias
la serie va muy lenta, desde el tomo 10 tarda una barbaridad en salir asi que lo que tienes que hacer es esperar, igual que yo :(
Falta que salgan los mangas de las películas de The End of Evangelion. Supongo que será como mínimo un tomo si les da por abreviar, o 3 si terminan metiendo los capítulos 25 y 26 en manga. 14 tomos puede ser un número bonito.

Supongo que tardan tanto porque han alcanzado al manga en Japón, así que sólo nos queda seguir su ritmo.
Yo estoy igual con Trigun, que tardan casi un año para cada tomo. Por suerte sólo queda 1 y ya ha salido incluso en inglés.
mi hermano es un friki de evangelion y tiene de todo, le pedire una fotos haber si os gustan [carcajad]
Por ahora estan paraditos, pero vamos, que han tardado años LITERALMENTE en sacar un tomo asi que, espera sentado a la obra madre ;)
11888 escribió:Por ahora estan paraditos, pero vamos, que han tardado años LITERALMENTE en sacar un tomo asi que, espera sentado a la obra madre ;)

Y que lo digas macho, ya llevo como 10 años desde que empecé a hacerme el manga de evangelion en los comics finos aquellos, y aún voy por el número 22 XD
Lo último que salio del manga fue el primer capítulo del tomo 12 en Noviembre del 2007 en Japón, y no ha salido ni un solo capítulo nuevo desde entonces, así que va para largo la salida del tomo 12 [+risas].

PD: para mi que no saldrán más capítulos hasta que terminen las películas xD
Es una pena que el manga vaya tan lento, porque está curradísimo... siempre me ha parecido que para ser un manga que viene del anime y no al revés, como suele ser lo normal, podían haber hecho cualquier cosa y sin embargo se lo han currado con detallitos nuevos, por ejemplo.

La parte negativa, claro, está en las esperas casi interminables... yo directamente ni me entero cuando sale un tomo nuevo aquí, si veo uno en la tienda que no me suena tengo que mirar antes en casa si lo tengo o no. XD
7 respuestas