Eve no jinkan

Alguien de aquí la ha visto? La acabo de ver y simplemente me ha encantado.
La serie trata de un japon donde los humanos y los androides viven juntos, aunque normalmente los androides son usados como "utensilios". Lo recomiendo encarecidamente, son capítulos cortos (unos 15 minutos), y muy bien contados.
Impresionante, una obra de 10, lo unico que no me gusto fueron dos cosas, 1º que no se explayen un poco mas con el prota y su androide, me gustaira ver como empiezan a relacionarse y 2º que no expliquen que movidas hay con la pava del Bar, te dejan caer cosas y te lo imaginas pero no te dicen mas que cosas muy generales.

Ojala la editasen aqui en dvd.
Este mes salia la película recopilaoria, que tiene varios minutos extra, además puede que haya segunda temporada, pero mejor no hacerse ilusiones xD. Yo la tengo en mi lista de pendientes desde que se anuncio, pero entre una cosa y otra, aún no le he empezado [+risas] ( bueno, vi el primer episodio por encima xD )
Me parece recordar que se comento que la habian licenciado en españa o algo asi ¿lo soñe? ¿lo confundo con otro anime?...
Nuku nuku escribió:Me parece recordar que se comento que la habian licenciado en españa o algo asi ¿lo soñe? ¿lo confundo con otro anime?...

No, no lo soñaste, esta licenciada por Dybex.
http://www.animelicenciado.com/product_ ... cts_id=912
Y estos sacan dvds o que pasa con ellos?, por que para la tele una serie de 6 episodios de 15 minutos...
Gran serie... si que la he visto si... currada, buén argumento, hilos interesantes, fondo, buenos diseños.

Sería de agradecer una segunda temporada desde luego
Pues sí, la serie mola, muy cuidada en todo, una pena que con lo que dura te deja con muuuuuuuchas ganas de más, en 6 epis de 15 minutos apenas da tiempo a desarrollar nada y parece que todo va a toda prisa, ojalá la continúen.
A mi me parece que la mayor pega que tiene la serie es:

Te encaminan a pensar que toda la historia va a girar en rededor del prota y su robot, en el como este va a aceptar la independencia de esta y ella a intentar trabar amistad con el, sin embargo el ultimo episodio y el que deberia ser mas importante en ese sentido y por lo tanto donde se vería esa relación se centra en el amigo del prota y su robot que no le habla, la historia que nos ofrecieron estaba muy bien no lo voy a negar, super emotiva y con muchísimo mensaje, pero al acabar la serie te deja ese vacio de ver que narices pasa con el prota, si acaba aceptando a su robot o no, se insinúa que si, que empieza ha aceptarla cuando los dos se ponen a hablar sobre si "quieren que el amigo vuelva al cafe" pero no es suficiente.

A mi me dejo con la duda de si la Sally la robot actúa de una manera diferente con la madre del prota, ya que esta si que la trata como una persona o al menos como una "muñeca viva", que ya es mas que como un simple robot, ya que al final del ultimo episodio se ve como la robot le sonríe por el regalo que le hace la madre.

Ojala haya una 2º temporada pero estoy casi seguro de que si la hay esta se centrara en otros personajes y no en los que ya conocemos, quizás repitan o se centre en la dueña del Cafe, pero dudo que se centre en Sally y el prota.
8 respuestas