Acabo de bajarme el 1º episodio de este nuevo anime que me ha dejado bastante satisfecho, y sobre todo expectante de su 2º episodio.
Argumento:
Básicamente en el mundo actual los androides son algo normal en el dia a dia, son exactamente iguales en aspecto a un humano sin embargo llevan un anillo de luz encima de la cabeza para diferenciarlos, sin embargo hay unas "zonas grises" donde esta diferenciación entre humano y androide desaparece para convertirse en seres "iguales", el prota que tiene una androide domestica descubre que esta ha acudido por propia voluntad (algo que no debería hacer) a un local escondido que resulta una de esas "Zonas grises".
Un anime que parece va a tratar sobre el tema filosófico de robots que toman conciencia de si mismos para convertirse en humanos, pasar de ser simples maquinas a maquinas pensantes como un humano, espero que lo tomen desde un punto "real" y mas basado en el tema de la relacion entre los personajes y no empiecen que si las maquinas se revelan o son violentas etc, si no en la relación entre un humano y su androide un tema que me fascina tanto como me aterra, vamos espero que no e carguen la serie entrando en ese tipo de cosas.
En cuestión de animacion esta bastante curioso, no es que haya demasiado movimiento, pero el que hay esta bien hecho, fondos muy trabajados con retoque por ordenador, etc. La música es curiosa, no es algo que te esperes, sobre todo el ending que me ha dejado un poco descolocado.
No se, me ha dado muy buen palpito esta serie, y si como digo pasan del tema de "las maquinas se vuelven locas o se revelan" que esta tan usado, para centrarse en como una persona y un robot pueden relacionarse entre si puede salir algo muy muy interesante.