Even no Jikan ¿nueva serie AAA?

Acabo de bajarme el 1º episodio de este nuevo anime que me ha dejado bastante satisfecho, y sobre todo expectante de su 2º episodio.

Argumento:
Básicamente en el mundo actual los androides son algo normal en el dia a dia, son exactamente iguales en aspecto a un humano sin embargo llevan un anillo de luz encima de la cabeza para diferenciarlos, sin embargo hay unas "zonas grises" donde esta diferenciación entre humano y androide desaparece para convertirse en seres "iguales", el prota que tiene una androide domestica descubre que esta ha acudido por propia voluntad (algo que no debería hacer) a un local escondido que resulta una de esas "Zonas grises".

Un anime que parece va a tratar sobre el tema filosófico de robots que toman conciencia de si mismos para convertirse en humanos, pasar de ser simples maquinas a maquinas pensantes como un humano, espero que lo tomen desde un punto "real" y mas basado en el tema de la relacion entre los personajes y no empiecen que si las maquinas se revelan o son violentas etc, si no en la relación entre un humano y su androide un tema que me fascina tanto como me aterra, vamos espero que no e carguen la serie entrando en ese tipo de cosas.

En cuestión de animacion esta bastante curioso, no es que haya demasiado movimiento, pero el que hay esta bien hecho, fondos muy trabajados con retoque por ordenador, etc. La música es curiosa, no es algo que te esperes, sobre todo el ending que me ha dejado un poco descolocado.

No se, me ha dado muy buen palpito esta serie, y si como digo pasan del tema de "las maquinas se vuelven locas o se revelan" que esta tan usado, para centrarse en como una persona y un robot pueden relacionarse entre si puede salir algo muy muy interesante.
Gracias por el aviso, habra que echarle un vistazo entonces XD
Yo le tengo echado el ojo desde que vi el trailer y tiene muy buena pinta, pero estoy esperando a que termine para verla. Que por cierto, es del creador de Pale Cocoon, una OVA que me gustó especialmente en su día cuando la vi.
Yo también le eche el ojo cuando vi ese trailer, tiene muy buena pinta. De momento esperare a ver que fansubs se dignan a hacerla para decidirme por uno XD

P.D: cuantos capis tendrá la serie.
Son seis episodios en total.
Visto el primero, solo puedo decir que se me ha hecho demasiado corto XD, pero por lo menos me ha dejado con ganas de ver el segundo ova, que eso para mi ya es algo [+risas]... Depende de como evolucione la historia podria ser una serie interesante.
siendo del creador de Pale Cocoon, y viendo lo que hizo con esta. no tiene que ser malo
2º upeo del dia, acabo de ver el 2º episodio y tengo que admitirlo, pocas, muy pocas series han conseguido lo que esta consiguiendo esta, que apenas pestañee mientras la veo, que pare y vuelva a ver las escenas solo para asegurarme de que he pillado todo lo que tengo que pillar, me ha enganchado de verdad, y el final del 2º episodio me ha encantado, y miar que la serie esta siendo muy sencillita en cuanto a lo que pasa y los personajes, pero no se, tiene un algo.

Esta seria una serie que deberia llegar aqui en dvd pero ya.
Nuku nuku escribió:Esta seria una serie que deberia llegar aqui en dvd pero ya.

Primero tendrán que sacarla en Japón XD
Pues que se den prisica coño ya. ¿Cada cuanto sale un epi en japon? ¿Y un blas? aunque siempre me gusto mas gonzo....

P.D: 2 de la mañana, no me pidais que esscriba cosas coherentes.
Sale un capítulo cada dos meses el primer día del mes. El tercero salió el 1 de este mismo mes. Y es una serie web.
Jodo.... un año entero para una serie de 6 episodios........ anda que............ y encima tan interesante........ copon.
a mi este tipo de series/pelis me dan mal rollo xD
sabran parar los cientificos a tiempo y NO crear robots inteligentes? xD
A mi tambien me da mal rollo a ratos esta serie, espero qu eno entren en el tema de que los robots se revelan y matan gente etc etc, si no que lo traten desde un punto de vista mas personal y sobre la relacion entre el prota y los robots.
13 respuestas