Evento de Apple el 1 de septiembre

1, 2, 3
Excepto el nuevo touch el resto es un poco una "mierda", incluso el touch lo es por su precio que es super caro. El shuffle si no fuera por los sansa clip estaría bien. Vamos que para mi han destrozado la gama ipod entre precios y rediseños. Y de ping mejor ni hablar...
Parece ser que la nueva red social de música "Ping", sólo funciona con música comprada directamente de la iTunes Store. Así que no creo que vaya a tener mucho éxito [+risas]
Yo me he hecho una cuenta de ping y la verdad es que salvo por lo de poder comprar entradas a conciertos de los grupos que te gustan, el resto no creo que merezca la pena.Y aun casi no hay artistas para seguir.

Acabo de desactivar Ping, resulta que tienes que tener como nombre tu nombre y apellido de tu cuenta (vamos los datos reales), porque sei pones tu nick, te cambia el nombre de la facturacion (a mi me facturaba al sr. benimaru XP, asi que si no puedo poner nick, paso de dar datos reales, bye bye ping, que poco has durado XD
HaswaLL escribió:Parece ser que la nueva red social de música "Ping", sólo funciona con música comprada directamente de la iTunes Store. Así que no creo que vaya a tener mucho éxito [+risas]

Si eso es así, la desactivaré en menos que canta un gallo, porque no tengo ni una canción de iTunes...
gndolfo escribió:
HaswaLL escribió:Parece ser que la nueva red social de música "Ping", sólo funciona con música comprada directamente de la iTunes Store. Así que no creo que vaya a tener mucho éxito [+risas]

Si eso es así, la desactivaré en menos que canta un gallo, porque no tengo ni una canción de iTunes...

No hagas caso a voces que no han leido antes bien.

En Ping vas a poder comentar, hablar, conocer y "supuestamente" haremos mas cosas con CUALQUIER artista del STORE. O sea se, (y este es mi caso) si eres aficionado a musicas experimentales, industrial, dark wave o similares vas a encontrar poca gente asi como asi xD
Pero si al contrario eres aficionado a muchos tipos de musica y en general disfrutas comentandola y recomendandola, Ping te permitira hablar con mucha gente aficionada a lo mismo que tu y mas cosas, en algun supuesto futuro xD

Vamos, yo he puesto alguna vez comentarios en algunos discos que me han encantado y tal y las reseñas del iPhone y sus apps aparecen en mi perfil de Ping, eso me gusta. Ademas, otro detalle es que AHI que usar el nombre real si quieres que no te modifiquen la facturacion, algo que para mi es de agradecer, ya que pienso que han diseñado Ping como algo mas que una red social aislada, es una red social para compras del iTunes music y similares :)

Saludos!
Como han dicho se han cargado la gama con los precios, y ademas hubieran podido poner una cámara de 3mpx al ipod touch, que al menos las fotos quedasen mas o menos bien como el iphone 3gs.
En mi opinión un ipod touch con gps y un buen software de navegación y mapas de apple estaría muy bien.
bit64 escribió:Como han dicho se han cargado la gama con los precios, y ademas hubieran podido poner una cámara de 3mpx al ipod touch, que al menos las fotos quedasen mas o menos bien como el iphone 3gs.
En mi opinión un ipod touch con gps y un buen software de navegación y mapas de apple estaría muy bien.

A mi me parece que lo mejor sería que simplemente le quitaran el "móvil" al iphone y lo dejaran tal cual :)
Belphegor escribió:No hagas caso a voces que no han leido antes bien.

En Ping vas a poder comentar, hablar, conocer y "supuestamente" haremos mas cosas con CUALQUIER artista del STORE. O sea se, (y este es mi caso) si eres aficionado a musicas experimentales, industrial, dark wave o similares vas a encontrar poca gente asi como asi xD
Pero si al contrario eres aficionado a muchos tipos de musica y en general disfrutas comentandola y recomendandola, Ping te permitira hablar con mucha gente aficionada a lo mismo que tu y mas cosas, en algun supuesto futuro xD

Vamos, yo he puesto alguna vez comentarios en algunos discos que me han encantado y tal y las reseñas del iPhone y sus apps aparecen en mi perfil de Ping, eso me gusta. Ademas, otro detalle es que AHI que usar el nombre real si quieres que no te modifiquen la facturacion, algo que para mi es de agradecer, ya que pienso que han diseñado Ping como algo mas que una red social aislada, es una red social para compras del iTunes music y similares :)

Saludos!

Pues no están muy desencaminados. Esta "red social" se basa en compartir enlaces para comprar música, sin mas. No puedes estar escuchando una canción y decir "hostia, voy a publicar para que todos la disfruten", sino que tendrás que entrar en iTunes Store, buscar la canción y, si hay suerte, publicar desde ahi.

Lo minimo que deberían ofrecer es la posibilidad de compartir (se entiende que la información, no la propia canción) simplemente haciendo click derecho sobre la pista en concreto y dandole a "publicar" o algo asi. O una opción de "Publicar lista". Pero eso, ese modelo que si es útil, está mas cerca de lo que ofrece Spotify y, para que Apple pudiera hacer eso, tendrían que pasar por el negocio del streaming musical, cosa que por ahora, no parecen dispuestos a hacer.

Ese Ping si sería un éxito. Si el modelo Spotify ya triunfa, imagina que Apple está detras de algo similar. El problema es que el Ping actual es un modelo orientado a la venta de contenido sin mas. Existen dos posibilidades ahora mismo, o que cambien esto (cosa que dudo) o que entierren Ping dentro de un año.
Hola, resulta que desde ayer soy un nuevo poseedor de un iPhone4 (es una pasada), hace un rato actualice a itunes 10 y mientras lo hacia me puse a mirar tutoriales para meterle tonos al telefono, cual fue mi sorpresa que cuando iba a hacerle un tono compruebo que la opcion de tonos del itunes no aparece por ningun lado, me pongo a buscar por Google y me encuentro que efectivamente Apple ha retirado dicha opcion, asi que me parece que se acabo el poder meterle tonos personalizados by the face, a pasar por caja..... Imagen
Citron escribió:Hola, resulta que desde ayer soy un nuevo poseedor de un iPhone4 (es una pasada), hace un rato actualice a itunes 10 y mientras lo hacia me puse a mirar tutoriales para meterle tonos al telefono, cual fue mi sorpresa que cuando iba a hacerle un tono compruebo que la opcion de tonos del itunes no aparece por ningun lado, me pongo a buscar por Google y me encuentro que efectivamente Apple ha retirado dicha opcion, asi que me parece que se acabo el poder meterle tonos personalizados by the face, a pasar por caja..... Imagen

Yo tengo itunes10 y tengo los tonos.Itunes-preferencias-general y ahi tienes la opcion de marcar que te salgan los tonos en la bibiioteca.Y los tonos me los hago yo,no son comprados en itunes store.

salu2!
Joer gracias, estoy ciego, pues la pagina web donde he visto el tema tampoco deben de ver mucho porque hasta han mandado un email a Apple XD
Citron escribió:Hola, resulta que desde ayer soy un nuevo poseedor de un iPhone4 (es una pasada), hace un rato actualice a itunes 10 y mientras lo hacia me puse a mirar tutoriales para meterle tonos al telefono, cual fue mi sorpresa que cuando iba a hacerle un tono compruebo que la opcion de tonos del itunes no aparece por ningun lado, me pongo a buscar por Google y me encuentro que efectivamente Apple ha retirado dicha opcion, asi que me parece que se acabo el poder meterle tonos personalizados by the face, a pasar por caja..... Imagen

Socio, usa el Google y pon "crear tono iphone con garage band". Hay un tuto muy fácil para hacerte tus tonos y menterlos en el iTunes. Así pues, creo recordar que también había una web en la que subias el tono en mp3 y te lo pasaba a mr4 para el iPhone.

Saludos.
Han quitado todas la funcionalidades de automator con itunes :( , me parece que recuperare el itunes 9 del time machine
BenimaruXP ¿para qué puede servir el automator en iTunes?
drkorel escribió:BenimaruXP ¿para qué puede servir el automator en iTunes?

Pues mira, yo tengo un flujo de trabajo, que teniendo una cancion seleccionada en itunes te hacia un tono para el iphone sin hacer nada.Ahora ya no puedo hacerlo.
114 respuestas
1, 2, 3