Evento de Apple el 1 de septiembre

1, 2, 3
En engadget ya lo han confirmado. Han empezado a mandar las invitaciones para un evento especial el 1 de septiembre, asi que nueva generacion de ipods, ipod touch con camara incluido y apple tv nuevo?
Que opinais

Yo creo que el ipod touch con camara frontarl para face time, y una camara trasera es casi seguro, al igual que el apple tv (itv¿?) con iOS, y quien sabe quizas sea un apple tv como consola usando los ipod/ipad/iphone de mando entre otras cosas.

Fuente: Engadget
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SI JODER SI SI SI HYPEEEEEE AUMENTANDO Imagen
Espero nuevos ipod con las características del iphone 4 o parecidas por menos de 200 . . . ¿será posible?
nuevos ipods, apple tv y tal vez ipad con camara y facetime?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dudo mucho que Apple ponga camara trasera frontal facetime pantalla retina de golpe...

Yo apuesto por la pantalla nueva y camara trasera. Si ponen camara frontal y facetime solo le falta 3G y es un iphone 4 xD
bueno sin camara es un ipod touch a lo bestia [poraki]
Yo creo que pantalla retina y cámara trasera para el touch... y tal vez el one more thing sea el iLive X
yo creo que cambiaran la pantalla pero dudo que le pongan camara
carlosgt escribió:yo creo que cambiaran la pantalla pero dudo que le pongan camara

Se ha filtrado un iPod Touch con Cámara como se filtro el iPhone 4 y el Magic TrackPad, y también para colmo, se ha filtrado una funda para el iPod Touch de nueva generación con cámara en el centro, así que yo apuesto a que la cámara va de canteo.
iTV, iLife 11 y renovación de la gama iPod. Esas son mis predicciones.

Sobre el iPod Touch 4G, pues me gustaría que fuera un iPhone 4 sin la función "teléfono", pero demasiado bonito para ser verdad. La pantalla resina display y la cámara frontal para FaceTime están casi confirmadas por medio de las filtraciones, lo que no está tan claro es que pueda tener cámara trasera como la del iPhone 4 con Flash LED (soñar es gratis).

Si al final acaba siendo todo esto, me imagino que su precio mínimo subirá al rango 200 - 250€.
Espero que por fin metan el i3 en los Macbook 13".

Y si, es de suponer que presenten nuevos ipod.
Mis predicciones:

iPod touch (Facetime, Retina, Giroscopio, 16GB mínimo ... y aumento de precio)
iPod nano (igual que el G5 con otros colores, intuyo, mismo iPod con distinta gama cromática)
iPod classic ... o lo matan o le ponen memoria flash 64GB y lo hacen extra finito, con el mismo diseño frontal.
iTV (Rediseño de Apple TV, precio muuuucho más barato ya que pretenden hacer negocio via iTunes y no con el hardware y solo para USA)
iPod shuffle (cuadradito y con version reducidísima de iOS, sí, sí, recordais la mini pantalla de 3x3cm ... pues me huele a 4 iconos en pantalla)

SALUDOS
jita escribió:Espero que por fin metan el i3 en los Macbook 13".

Y si, es de suponer que presenten nuevos ipod.

En el evento de Septiembre que yo recuerde nunca han tocado los Mac, es un evento centrado sobre todo en los iPod y un One more thing (en este caso se especula el iTV, iLife...).
chencho_3 escribió:Mis predicciones:

iPod touch (Facetime, Retina, Giroscopio, 16GB mínimo ... y aumento de precio)
iPod nano (igual que el G5 con otros colores, intuyo, mismo iPod con distinta gama cromática)
iPod classic ... o lo matan o le ponen memoria flash 64GB y lo hacen extra finito, con el mismo diseño frontal.
iTV (Rediseño de Apple TV, precio muuuucho más barato ya que pretenden hacer negocio via iTunes y no con el hardware y solo para USA)
iPod shuffle (cuadradito y con version reducidísima de iOS, sí, sí, recordais la mini pantalla de 3x3cm ... pues me huele a 4 iconos en pantalla)

SALUDOS

Veo mas factible esa pantalla en el nano que en el shuffle, ya que el objetivo de este es precisamente ser el mas económico, algo que se perdería con eso.
Pues el shuffle va a ser como digo al 99% de posibilidades despues de ver las fundas que ya se han fitrado en macrumors.
SALUDOS
chencho_3 escribió:Pues el shuffle va a ser como digo al 99% de posibilidades despues de ver las fundas que ya se han fitrado en macrumors.
SALUDOS

No seas tonto, si por algo se ha caracterizado el Suffle es porque es perfecto para los que practican deporte o los que no quieren cargar con otro gadget en la bolsa para algo cotidiano como el ir en el bus a la escuela, correr, etc, es tan fácil el colgarlo o sujetarlo en la correa de la mochila, esa pantalla es muy grande para un suffle, la pantalla es 3x3 Cms, por lo cual encaja perfectamente con el Ipod nano, vamos, meterle una pantalla tan grande como esta al suffle seria un retroceso y no un avance...

En cuanto a los suffles, posiblemente vengan con más capacidad, un poco más delgados, función de micrófono en el auricular y poder usar voice over para escoger una canción, no espero más, bueno un poco más de batería seria sorprendente, pero con un voice over y mas capacidad, los ipods suffle serian perfectos. :cool:

Pd: Esas fundas posiblemente sean del iPod Nano Video
y0s0ra escribió:
chencho_3 escribió:Pues el shuffle va a ser como digo al 99% de posibilidades despues de ver las fundas que ya se han fitrado en macrumors.
SALUDOS

No seas tonto, si por algo se ha caracterizado el Suffle es porque es perfecto para los que practican deporte o los que no quieren cargar con otro gadget en la bolsa para algo cotidiano como el ir en el bus a la escuela, correr, etc, es tan fácil el colgarlo o sujetarlo en la correa de la mochila, esa pantalla es muy grande para un suffle, la pantalla es 3x3 Cms, por lo cual encaja perfectamente con el Ipod nano, vamos, meterle una pantalla tan grande como esta al suffle seria un retroceso y no un avance...

En cuanto a los suffles, posiblemente vengan con más capacidad, un poco más delgados, función de micrófono en el auricular y poder usar voice over para escoger una canción, no espero más, bueno un poco más de batería seria sorprendente, pero con un voice over y mas capacidad, los ipods suffle serian perfectos. :cool:

Pd: Esas fundas posiblemente sean del iPod Nano Video

Dudo que dividan mas la gama iPod. Yo creo que quedará asi:

iPhone (que es una especie de iPod+)
iPod Touch
iPod Nano (con la pantallita tactil pequeña)
iPod Suffle (con alguna pijadita mas, pero en la linea)

Asi... decimos adios a la famosa ruedita de los iPod, que ya ha quedado un poco anticuada. Y también al iPod Classic, que está obsoleto (o al menos, no sufrirá cambios dignos de mención).
No se ha dicho nada si anunciarán cuando va a salir la el iOS4 para iPad? Pq dijeron en Septiembre - Otoño y no se sabe nada...
Capi America escribió:No se ha dicho nada si anunciarán cuando va a salir la el iOS4 para iPad? Pq dijeron en Septiembre - Otoño y no se sabe nada...

Yo he supuesto que algo dirán en la conferencia. Bien sea lanzamiento, bien sea alguna noticia. De hecho, asumo que con la nueva gama de iTrastos lanzarán 4.1, asi que puede que también sea el momento de iPad.
gndolfo escribió:
Capi America escribió:No se ha dicho nada si anunciarán cuando va a salir la el iOS4 para iPad? Pq dijeron en Septiembre - Otoño y no se sabe nada...

Yo he supuesto que algo dirán en la conferencia. Bien sea lanzamiento, bien sea alguna noticia. De hecho, asumo que con la nueva gama de iTrastos lanzarán 4.1, asi que puede que también sea el momento de iPad.

Esperemos pues...
A ver qué nos enseñan ...
Visto estos ultimos dias, habra ipod touch nuevo (nadie lo dudaba), ipod nano touch o ipod touch nano, como se llame, quizas presenten el iLife 11, la nueva version de itunes, y el iOS 4.1 que quizas tambien presenten el del ipad.

Lo del iTV no lo veo claro de momento.
Por si alguien le interesa... El evento lo van a dar en directo en streaming pero sólo para los que tengan un Mac con safari sobre Snow Leopard o un iPhone/iPad con iOS 3 o superior.

Os dejo el link para los que queráis más info... creo que en España será a eso de las 16:00.. pero no lo sé seguro.

http://www.apple.com/pr/library/2010/08/31alert.html
Spruance escribió:Por si alguien le interesa... El evento lo van a dar en directo en streaming pero sólo para los que tengan un Mac con safari sobre Snow Leopard o un iPhone/iPad con iOS 3 o superior.

Os dejo el link para los que queráis más info... creo que en España será a eso de las 16:00.. pero no lo sé seguro.

Muchas gracias! Está genial esto del streaming y que no tengamos que andar mirándolo en otros sitios. Es a las 19:00 hora española.

Un saludo!
genial!
me la apunto en mi iphone!! que luego la de applesfera y la de egadget estan siempre colapsadas

a2! [bye]
dj_guille2 escribió:
Spruance escribió:Por si alguien le interesa... El evento lo van a dar en directo en streaming pero sólo para los que tengan un Mac con safari sobre Snow Leopard o un iPhone/iPad con iOS 3 o superior.

Muchas gracias! Está genial esto del streaming y que no tengamos que andar mirándolo en otros sitios. Es a las 19:00 hora española.

Un saludo!

segun la web engadget en España es a les 19:00 horas

sabeis de alguna web para ver la conferencia en directo?
edgarcast escribió:

Lo dices en serio??? XDD. Revisa tus quotes

Os dejo el link para los que queráis más info... creo que en España será a eso de las 19:00.. pero no lo sé seguro.

gndolfo escribió:
edgarcast escribió:

Lo dices en serio??? XDD. Revisa tus quotes

Os dejo el link para los que queráis más info... creo que en España será a eso de las 19:00.. pero no lo sé seguro.

juas.... no lo vi...

gracias!
Este será el hilo oficial para seguir el evento?

Madre mía que hype tengo, espero que sea cierto lo que he leido del shuffle/reloj/pulsómetro, al verdad es que sería muy útil para los que somos intentos de deportistas [sonrisa]

Y un classic de 320gb tampoco estaría mal XD , i el iTV HYPEEEEEEE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Saludos!
Jonathan Ive escribió:Este será el hilo oficial para seguir el evento?

Madre mía que hype tengo, espero que sea cierto lo que he leido del shuffle/reloj/pulsómetro, al verdad es que sería muy útil para los que somos intentos de deportistas [sonrisa]

Y un classic de 320gb tampoco estaría mal XD , i el iTV HYPEEEEEEE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Saludos!

Juas, pues si que has leido mal xD

Lo del reloj no es mas que un sueño para muchos, sobre el classic se ha llegado a decir que elimina el discoduro para usar unidad flash de incluso menor tamaño de 160gb y sobre el iTV, muchos analistas diciendo que no existe xDDD

Saludos!
Mucho me temo que si el iPod Nano con ClickWheel desaparece, el iPod Classic está destinado a la desaparición.
Aunque yo pienso que el iPod con la pantalla de 3X3 será para el Shuffle.
alexfd escribió:Mucho me temo que si el iPod Nano con ClickWheel desaparece, el iPod Classic está destinado a la desaparición.

Pero volvemos a lo mismo, eso encarecería demasiado el Shuffle, poniéndolo al precio del nano y dejando la gama por debajo de los 100€ completamente vacía. Entonces la gama quedaría con dos ipod pequeños, uno con pantalla táctil y otro con rueda por el mismo precio.
gndolfo escribió:
alexfd escribió:Mucho me temo que si el iPod Nano con ClickWheel desaparece, el iPod Classic está destinado a la desaparición.

Pero volvemos a lo mismo, eso encarecería demasiado el Shuffle, poniéndolo al precio del nano y dejando la gama por debajo de los 100€ completamente vacía. Entonces la gama quedaría con dos ipod pequeños, uno con pantalla táctil y otro con rueda por el mismo precio.

Qué ganas de ver los nuevos productos... [babas] [babas] [babas]
gndolfo escribió:

Dudo que el margen de ganancia del Shuffle actual sea muy muy corto, como ven que están perdiendo margen de mercado en este ámbito es probable que se aten las botas y reduzcan su margen de beneficio en la gama baja. Pero sí, me temo que el iPod Nano será el de la pantalla táctil ya que no se ha filtrado ninguna carcasa para el iPod Nano de ser el que tiene la táctil
Por mi parte van a caer un iPod Shuffle y un Apple TV, para completar con mi iPhone y iMac.
:)
Yo estoy interesado en los nuevos iTouch, haber que traen y cuanto suben de precio :p

P.D: Ya funciona el streaming de Apple.
Zekisoft escribió:Yo estoy interesado en los nuevos iTouch, haber que traen y cuanto suben de precio :p

P.D: Ya funciona el streaming de Apple.

+1 ya empieza!! :)
desde donde se hace el streaming de apple?
Ekky escribió:desde donde se hace el streaming de apple?

www.apple.com

por cierto, se ve INCREIBLE :D
Vaya rollo, pincho en el "evento" que sale en la web de apple y lo único que aparece es la foto de la guitarra, no me sale el video. ¿hay que hacer algo más?

salu2
ocihc escribió:Vaya rollo, pincho en el "evento" que sale en la web de apple y lo único que aparece es la foto de la guitarra, no me sale el video. ¿hay que hacer algo más?

salu2

necesitas un mac con safari (a mi desde Firefox no me iba) o desde un dispositivo con iOS usando también safari
Streaming video requires Safari 4 or 5 on Mac OS X Snow Leopard or Safari on iOS 3 or later.
Precisamente lo estoy haciendo desde mi nuevo imac con safari Imagen
multitarea para ipad....ahora si que cae fijo!!!!
Que cabronada es esta? ahora que van a presentar nuevos iPads cierran el streaming?

pero que coño???? pfff

EDITO: ya vueleva a ir, uff que susto... xDDDDDD
nuevo shuffle...con rueda!!!!!
cuelgo las fotos para la gente como yo que no tenemosni mac, ni leopard ni Ios pero queremos enterarnos jejejeje)

Imagen

ipod nano multitouch

Imagen
Estoy colgando fotos en mi Twitter: http://twitter.com/EzeqGO

P.D: Obviamente son screens del stream, para kien no pueda verlo, y se ven mejor k las de Applesfera k son in-situ xd
entonces te lo dejo ati que se ven mas nitidas las tuyas.

kiero un ipod touch 4!!!!!
SE VENDE IPOD TOUCH NUEVO EN GARANTIA 8GB ª!!!!!!
dejame adivinar te lo compraste hace nada y ahora estas que te subes por las paredes...acierto? XD
114 respuestas
1, 2, 3