Evento de Apple el 1 de septiembre

1, 2, 3
Que pasote XD

P.D: El stream se me corta xd
yastamos tos!!! la Gaga en la presentacion de apple. esta tia ta hasta en la sopa jejejejej
MADRE MIA QUE KEYNOTE!! LO ESTÁ PETANDO APPLE HOY!!!
apple tv todo en streaming en vez de comprar se alquila...eso del alquiler ya no ma gustao. eso si es diminuto.
Como mola... como dice la cancion: "Si yo fuera rico... lalala " xdd
no hay disco duro y todo se basa en alquiler y streaming....esto apple tv ya no me gusta.
El stream vuelve a petardear, debe de estar petao de gente xD
5 lauros por película [mad]

Coño, ahora pone Ironman 2 que no la he visto xDDD
pedazo de keynote, encima ahora sale cris martin de coldplay

pd: la he visto entera desde el ipad sin ningun problema
Quedemonos con que ahora tenemos un mediacenter para la TV por 99euros (supongo que será ese precio) y nos seguimos descargando o grabando los contenidos que mas nos gusten al ordenador y los vemos en la TV fácilmente.
Yo tampoco veo claro el pagar 4-5 euros de alquiler por una peli salvo momentos puntuales y lo de las series me gustaba mas la opción de 0.99$ al MES por ver tu serie favorita,que encima son series que las ponen en abierto.
Parece que se acaba.... quiero el nuevo iTouch XD :(
ya me estoy descargando el nuevo itunes !!!!! una preguntilla, si tengo un ipad y un iphone jailbrikeado y le pongo el nuevo itunes en mi imac, no se me liará nada ni se me desjailbrikará nada verdad ?? gracias !!!!
Vaio escribió:Quedemonos con que ahora tenemos un mediacenter para la TV por 99euros (supongo que será ese precio) y nos seguimos descargando o grabando los contenidos que mas nos gusten al ordenador y los vemos en la TV fácilmente.
Yo tampoco veo claro el pagar 4-5 euros de alquiler por una peli salvo momentos puntuales y lo de las series me gustaba mas la opción de 0.99$ al MES por ver tu serie favorita,que encima son series que las ponen en abierto.

Seguramente salga por unos 79€ (cuando salga) siguiendo las conversiones que suelen hacer.

En cuanto a las series... hombre 0,99$ mes no era realista. Yo creo que el modelo de negocio streaming debería pasar por ofrecer reproducciones ilimitadas, pero siempre en concepto de alquiler. Es decir, tu lo puedes ver streaming las veces que quieras, pero no es tuyo. Porque, de este modo, la gente tiene mas sensación de posesión. Y por otra parte... ¿cuantas veces vas a ver la misma película / capitulo? ¿5 veces todas y cada una de ellas? lo dudo. En todo caso, algunas las verás dos o tres veces (puede que algún caso muy muy concreto un poco más) y otras una. Y siempre bastante espaciadas en el tiempo. Tanto que cuando quisieran suponer una carga adicional su infraestructura ni lo notaría y muchos mas se animarían a pagar.
Si el apple tv puede hacer streaming de mkv con subtitulos ya se lo que quiero para navidad!!! Los ipod una pasada, si no tuviese un iphone, ese ipod nano o touch caian.
Os sale iTunes 10 para descargar?
Pfff, en los iPod Touch han hecho la conversion 1-1, sale el mas barato a 229 Euros (8GB)... me parece caro la verdad... me lo voy a tener que pensar xd

P.D: Aqui algunos screens que tome durante la keynote: http://bit.ly/cr4QWE
jajaja es curioso, me lo estaba bajando ( itunes 10 ) y de golpe se ha cortado la conexion y ahora no hay manera ... vaya hombre !!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
BenimaruXP escribió:Si el apple tv puede hacer streaming de mkv con subtitulos ya se lo que quiero para navidad!!! Los ipod una pasada, si no tuviese un iphone, ese ipod nano o touch caian.

Conociendo a Apple , no hará nada de eso. Usara su formato mp4 de iTunes.
Lo que espero es que subtitulen las pelis y las series,
Alguien me puede responder si el Touch lleva GPS para poder usar APPS como Foursquare o Gowalla?
Capi America escribió:Alguien me puede responder si el Touch lleva GPS para poder usar APPS como Foursquare o Gowalla?

Lo dudo, ya que estos dispositivos usan A-GPS y el iPod Touch no tiene modo de "meterle la A"
Capi America escribió:Alguien me puede responder si el Touch lleva GPS para poder usar APPS como Foursquare o Gowalla?

En las especificaciones de la web de Apple no aparece que lleve GPS

Un saludete
El itouch nuevo esta muy chulo, grabar video en HD es un puntazo pero con el nano si que han dado en el clavo, guapisimo [amor]

Y el Apple Tv a 99$ (supongo que aqui seran 99€) es muy tentador. ¿las peliculas pueden estar en cualquier formato para poder reproducirlas en la tele?
gndolfo escribió:

Lo dudo, ya que estos dispositivos usan A-GPS y el iPod Touch no tiene modo de "meterle la A"

Oks gracias! Pues seguramente me pille el iPhone que por el mismo precio es mas completo (sin contar contrato de permanencia)

Por cierto para el iOS 4.2 para el iPad os habeis fijado que han puesto en pequeñito *not all models??

Espero que los que no tengamos 3G nos quedemos sin...
Capi America escribió:
gndolfo escribió:

Oks gracias! Pues seguramente me pille el iPhone que por el mismo precio es mas completo (sin contar contrato de permanencia)

Por cierto para el iOS 4.2 para el iPad os habeis fijado que han puesto en pequeñito *not all models??

Espero que los que no tengamos 3G nos quedemos sin...

Eso es porque también es para los iPhone / iPod Touch, que son los que no lo recibirán en todos sus modelos :P
jita escribió:El itouch nuevo esta muy chulo, grabar video en HD es un puntazo pero con el nano si que han dado en el clavo, guapisimo [amor]

Y el Apple Tv a 99$ (supongo que aqui seran 99€) es muy tentador. ¿las peliculas pueden estar en cualquier formato para poder reproducirlas en la tele?

Supongo que será como en el AppleTV anterior, tendrán que estar en el formato mp4 que reconoce iTunes para hacer el streaming...

Un saludete
nestochi escribió:
jita escribió:El itouch nuevo esta muy chulo, grabar video en HD es un puntazo pero con el nano si que han dado en el clavo, guapisimo [amor]

Supongo que será como en el AppleTV anterior, tendrán que estar en el formato mp4 que reconoce iTunes para hacer el streaming...

Un saludete

Me lo temia, es que no me mola nada eso, pero bueno... por ese precio sigue siendo apetecible.
Por cierto, ya han puesto una "demo técnica" del juego de Epic Games por lo que parece en iTunes

http://itunes.apple.com/us/app/epic-citadel/id388888815

Bajando, a ver que tal
gndolfo yo he etendido que para iphone es la 4.1. La 4.2 se ha presentado para iPad no?
Capi America escribió:gndolfo yo he etendido que para iphone es la 4.1. La 4.2 se ha presentado para iPad no?

iOS 4.1 solo para iphone y ipod touch y iOS 4.2 para iPad, iPhone e iPod touch

OFFTOPIC: aun estamos esperando que te pases por el hilo de los escritorios para que nos pases tu wallpaper XD

salu2!

EDIT: ¿es cosa mia o Steve a sudado un poco de la "gran inaguracion" de la primera Apple Store en españa?Solo ha dicho "con españa van a ser 11 los paises con apple store". Me esperaba un poco mas de entusiasmo.
Respecto al iPod Touch, decir que aunque cuenta con camara trasera, esta es de 1,3Mpx. Asi que otro punto de diferenciación mas con el iPhone.
No es por nada, pero no os deis mucho mal con el Apple TV, que España no se encuentra entre los países que ha dicho Jobs que se venderá (al menos de momento).
jajaja owned para apple, han retirado ahora mismo itunes 10 y en la web pone, MUY PRONTO !!! pero si antes me lo he descargado yo !!!! y ahora van y lo quitan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:jajaja owned para apple, han retirado ahora mismo itunes 10 y en la web pone, MUY PRONTO !!! pero si antes me lo he descargado yo !!!! y ahora van y lo quitan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues subelo a megaupload ;) que me quedao'sin.
shooting_star escribió:jajaja owned para apple, han retirado ahora mismo itunes 10 y en la web pone, MUY PRONTO !!! pero si antes me lo he descargado yo !!!! y ahora van y lo quitan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Será que tienen un lío de enlaces.
Hay mucha gente que le esta bajando el 9 a pesar de decir que es la versión 10.
PAra que tanta prisa en bajar el itunes haber si luego no puedes hacer el jailbreak o alguna mariconada por el estilo y todos para atras como los cangrejos... esperad!!!!! no seais pardales xd

ESO ESO SUBELO!!! XD XD XD
SUBIIIDLO QUE ESTAMOS COMO LOCOS DANDOLE AL +R
Fijo que Steve Jobs se baja las series de yonkis y tiene cuenta premium, ya podría marcarse un favor y rular el iTunes 10 con Mirrors, por partes y si quiere hasta con contraseña.
han anunciao algun app guapa ?? el iod tauch guapo pero me cojo el iphone 4
que me sale de precio igual
Mi valoracion general, negativa. Desgloso el por que.
-Shufle, a algunos les parecer que apple ha oido las suplicas de sus clientes, para mi es un paso atras, preferia el anterior, los controles del auricular me parecen suficientes, ¿Problema? Atado a unos auricurales de este. Ni fu ni fa
-Ipod Nano. A mi me horroriza, tenemos un tamaño ultra compacto, vale, pero perdemos en prestaciones, ni camara, ni visualizacion de video, la pantalla pantalla cuadrada, un saco para cualquier uso multimedia, ¿no podian haber dejado la pantalla del anterior pero touch?, mejor para todo, incluso les cabria una una camara como la del ipod touch. Menos por el mismo precio.
-Ipod touch, El unico que se salva, mejora en todo, potencia, pantalla, facetime, un iphone, pero sin el phone, ¿problema?, subida de precio, 1€-1$, a ese precio, (creo que 40€ mas), casi te puedes comprar un movil android libre.
-Apple TV. Gana en Precio, el único, pero como muchos otros, pierde en prestaciones. Personalmente lo veo atractivo, sober todo por ese precio. Puedes ver facilmente en la TV cualquier contenido del mac, ipad, ipod o iphone rapidamente, lo mejor que le veo, espero que sirva con el time capsule y ya seria la repera. Los precios de los contenidos... ni fu ni fa, pero no me gusta eso de que poseas una copia propia de lo que pagas (aun que sea "renting"). Por lo demas, le falta algo de navegacion y más posibilidades multimedia, integracion con el teclado y raton bluetooth a lo googleTV, pero vamos, por ese precio... Para todos los demás, minimac.
-Itunes 10, leve cambio visual (personalmente no me gusta la posicion de los botones cerrar, maximizar etc, pero ahorran espacio), integracion con una red social y demás historias para sacar mas cuartos, podrian haberlo integrado con Facebook y demas (no estoy muy seguro de si lo han hecho o no), por lo demas, estara por ver como funciona esa red social. Se ve que le quieren dar uso al datacenter.
-iOS 4.1 y 4.2. El 1º es lo que debia haber sido 4.0, y 4.2 lo que el 4.1. Se hace esperar la multitarea para el ipad, que todavia no ha disfrutado de iOS, minipunto negativo.

Resumiendo. En cuanto a hardware no me ha gustado mucho, sobretodo por el shufle y el nano, y la tendencia a dispositivos mas capados (a excepcion del itouch). En cuanto a software, lo previsible.

Lo que si me ha sorprendido ha sido la densidad de la keynote

Un saludo
pues ami el nano me encanta, lo prefiero asi, la camara en un nano para mi es una tonteria, yo el nano lo quiero para hacer deporte y correr y con que traiga radio y lo nike para mi genial y encima ahora le han puesto la pinza y ya no hay que ponerse brazalete, asi que PARA MI es PERFECTO, la semana que viene lo pillare ya que estoy por new york, alguien sabe el dia exacto que sale?
Me da que no lo va a subir porque no lo tiene...
El nano además de feo es poco práctico. Lo bueno que tenía era su tamaño, su diseño y la clickweel. Le han quitado todo eso (menos el tamaño). No creo que sea muy práctico para salir a correr y cambiar de canción. La agilidad y el "grip" del anterior se ha ido para siempre. Una pena.

Lo de los precios es increible. Por mas IVA y canon que le sumen no tienen justificación.

El nuevo touch me llama la atención pero viendo que siguen estancados en los 64 GB y los mismos precios de siempre... paso.
Decepcionante!! El iPod shuffle anterior me encantaba,de hecho tengo dos. Es muy comodo de usar mediante el mando del auricular y ni notas que lo llevas encima. Éste shuffle te obliga a llevarlo a la vista o sacarlo cada vez que quieres pausar,etc,con lo que es resulta más incomodo de usar que el anterior que era perfecto. En cuanto al nano,es ridiculo dotarle de pantalla y menos táctil a menos que seas un mosquito porque con semejante tamaño,debe costar ver algo entre los dedos... Me pongo nervisa solo de oensarlo xD Me gusta más el anterior modelo. Quién va a querer ver fotos aquí.. Te dejas los ojos! De todos los ipods presentados hoy,el único que merece la pena es el touch. Pero ya tengo el iphone 4,así que tampoco. Y el apple tv,en españa es complicado porque a ver de dónde vas a alquilar pelis o series en hd... :p
Pues éso,que al final nada!!

P.d. Y lo de ping... Qué horror,ya ni vas a poder sincronizar el iphone o el ipad sin que aparezcan 20 amigos invitándote a no sé qué evento... Nos tienen controlados por todas partes!!! Jajajaja
Se han cargado el nano, es un shuffle bastante caro (sin cámara, sin acelerómetro, menos pantalla, sin micro, sin reproducción de video...)
Y el Touch graba video "720p" porque lo graba 4:3, al igual que sus fotografías (960x720)
Y ya puestos, podrían haber sacado un modelo "deluxe" como el iPad, con 3G y GPS.
Para los que se hacen pajas con el Apple TV y alquiler de series, fuera de Estados Unidos no va a haber alquiler de las mismas, solo peliculas, al menos eso tengo entendido. Y encima, hasta final de año no sabremos si sale por estos lares :S

Saludos!
Euler escribió:Se han cargado el nano, es un shuffle bastante caro (sin cámara, sin acelerómetro, menos pantalla, sin micro, sin reproducción de video...)
Y el Touch graba video "720p" porque lo graba 4:3, al igual que sus fotografías (960x720)
Y ya puestos, podrían haber sacado un modelo "deluxe" como el iPad, con 3G y GPS.

Shuffle deluxe xD menuda horterada de aparatejo!!
GOTHIC SOUL escribió:
Euler escribió:Se han cargado el nano, es un shuffle bastante caro (sin cámara, sin acelerómetro, menos pantalla, sin micro, sin reproducción de video...)

Dudo mucho que al Shuffle le hayan quitado el conector del mando de los auriculares. Así que ahora puedes manejarlo:

1.- Con VoiceOver
2.- Con el mando de los auriculares
3.- Con sus propios controles

Asi que hay para todos los gustos.

El iPod Touch, está donde tiene que estar, ni mas ni menos. Apple no puede pisarse el negocio del iPhone, por todo lo que implica. Pero si saca un iPod Touch con 3G, GPS y la misma cámara... estamos casi ante un iPhone (solo que sin llamadas telefónicas). Tiene que mantener bien diferenciados los productos y la estrella es claramente el iPhone (tanto iPad como iPod Touch van heredando de él). Por eso mismo tampoco vemos el modelo que posiblemente sería el mas popular de iPod Touch, el de 16GB.
Kutaragi escribió:Me da que no lo va a subir porque no lo tiene...

pues te da mal porque si que lo tenia, pero en pantalla me salia que me estaba descargando la version 10 de itunes y realmente me descargó la 9.2.1, y me di cuenta al instalarla, pero en pantalla cuando lo estaba descargando, en la pantallita de itunes salia un 10 redondito, asi que menos pensar que estoy mintiendo porque no tengo motivo para hacerlo, no gano nada .... mal pensado :-| :-|
gndolfo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Dudo mucho que al Shuffle le hayan quitado el conector del mando de los auriculares. Así que ahora puedes manejarlo:

1.- Con VoiceOver
2.- Con el mando de los auriculares
3.- Con sus propios controles

Asi que hay para todos los gustos.

El iPod Touch, está donde tiene que estar, ni mas ni menos. Apple no puede pisarse el negocio del iPhone, por todo lo que implica. Pero si saca un iPod Touch con 3G, GPS y la misma cámara... estamos casi ante un iPhone (solo que sin llamadas telefónicas). Tiene que mantener bien diferenciados los productos y la estrella es claramente el iPhone (tanto iPad como iPod Touch van heredando de él). Por eso mismo tampoco vemos el modelo que posiblemente sería el mas popular de iPod Touch, el de 16GB.

En la store no se indica para nada que el shuffle nuevo traiga el auricular con mando que trae el modelo anterior y encima,hay un único modelo de 2 gb. Vamos hacia atrás... El shuffle anterior salió con dos capacidades: 2 y 4 gb. Pues éso,el mismo modelo de hace tres años pero con voiceover.
Ya está disponible, ahora si, iTunes 10
114 respuestas
1, 2, 3