-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
@cuervoxx a mi fue lo que mas me gusto y como inspiracion toman SH2 que me encanto en su dia.
Sinceramente que la musica sea de ese compositor esta bien, pero me interesa mas la parte jugable aunque la musica tambien es importante.
Lo mejor es que llegara al GP, no se si de salida o no, pero llegara.
@Fork99
Tenemos conceptos distintos de la realidad, lo dejo hasta aqui
Una duda, si ha habido trolleada con el supuesto gameplay del Valhala, de quién ha sido la culpa, ¿de Ubisoft? ¿de MS?
Si dice y se repite que estos inside no son eventos grandes pero ahí aparecen siempre que se creen que le han invitado directamente a la tarta de boda y no a los aperitivos, la tarta de boda ya vendrá aunque lo del AC Valhalla ha sido decepcionante de verdad, pero es lo que te terminas esperando de Ubishit...

https://www.somosxbox.com/geoff-keighle ... est/862126
Geoff Keighley ha respondido en reddit a los usuarios en un particular AMA, donde ha matizado que el próximo Inside Xbox del 7 de mayo será uno de muchos eventos que Microsoft ha planteado para Xbox durante el Summer Game Fest. Obviamente, no ha descrito nada a partir de este detalle, confirmando que son eventos que forman parte de esta iniciativa. «Xbox compartirá más la próxima semana sobre sus planes generales, pero es seguro decir que tienen múltiples eventos planeados dentro del Summer Game Fest «.

Y por supuesto me parece increible la cantidad de trolles que viven en la inopia, los juegos se están presentando con la compañía que ha hecho los deberes y con la que han firmado el acuerdo, no se van a la competencia a pedirles responsabilidades de por qué una consola que tenía que saberse de ella bastante más ni siquiera se sabe el diseño final porque luego se necesita llevarla a fábrica con sus turbinas Delta, hacer las patentes que se necesiten, el software, darsela a los que se encagan de "venderla" aunque se borraran del E3, darle directrices a las filiales por el continente para que entre otras cosas lo localicen todo, hacer unidades específicas para que la vean los lameculos de la prensa o tontos con la gorra hacia atrás amén de distribuirla, hacer pagos previos aduaneros y demás gestiones y que terminen en los estantes, hay que ser muy iluso para no ver que esto mínimo son tres o cuatro meses con la gente trabajando a piñón pero ahí que están con el render del mando y el logo [facepalm]
Y todo esto en medio de una pandemia mundial en la que a mayores no han dicho palabra cosa que sí han hecho los "verdes"
https://www.cnet.com/es/noticias/xbox-s ... l-spencer/

Báxicamente este año "sólo" terminaría con una next gen (que tambien está por ver), que por cierto como acepte 1440P y vaya a 120fps como el Dirt 5 me va a venir de perlas [jaja]

Y algunos les parecerá tontería pero Sony aun no anunciado nada similar a Smart Delivery ni a esto. Que lo haga en un futuro no es descartable pero ha día de hoy nada.
cuervoxx escribió:
The Medium veo que nadie menciona que toma como inspiracion en Silent Hill y que cuentan con el creador de la banda sonora del Silent Hill, si esto lo hubiera anunciado Sony seria un bombazo pero como lo anuncia Microsoft es tiro en el pie. [carcajad]

Una pasada sobre todo por que en la ficha esta confirmado 4k 60 y Ray Tracing

Imagen

Imagen
@daymaster En serio crees q la presentación de hoy le va a costar ventas a Microsoft si prácticamente se puede decir q aún no ha enseñado nada? Otra cosa diferente sería si cuando enseñen los Halo, Hellblade, un hipotético Fable, etc... resultan decepcionantes pero por enseñar un puñado de juegos multi no creo q nadie en su sano juicio vaya a cambiar su intención de compra. En todo caso, con la presentación de hoy nos podemos quedar con el tema del smart delivery q es algo q muchos agradecerán y no creo q reste.
cuervoxx escribió:
slash_94 escribió:
Locks Quest escribió:
Y vamos vamos que ??¿ 2k checker y 30 frames ? Y gracias. Siendo lo mas top PS4 con 4-5 años detras.

Te repito de jugabilidad historia y todo lo que tu quieras ole¡¡ me encanta GOW pero técnicamente desde hoy y este vídeo se acabo lo que se daba¡¡¡

Pero si eso que se ve en el vídeo lo tenemos en PC desde hace años. Ese es el famoso mayor salto desde las 3D? [facepalm]

Esperemos que al menos dure más de 3 horas.

Seguro que la mayoria de usuarios que tiene una gtx 1050 en Steam lo corre a esa calidad , 4k y a 60 fps. [carcajad]

https://store.steampowered.com/hwsurvey ... am?l=latam

EDIT: Me equivoque, ya nos actualizamos a una 1060 ;)

Gracias por confirmar lo que digo, desde hace años puedes disfrutar en PC del mayor salto gráfico desde las 3D.
Yo voy a ir con los pies en la tierra con el resto de eventos... Ya veo de qué palo va esto de enseñar a cuenta gotas y por desgracia lo de tener un evento con grandes pelotazos ya no lo vamos a ver cómo era normal en el E3
O Dae_soo escribió:Una duda, si ha habido trolleada con el supuesto gameplay del Valhala, de quién ha sido la culpa, ¿de Ubisoft? ¿de MS?

Se sabía que no habría gameplay desde hace unos dias
(mensaje borrado)
@slash_94 Es de ingenuos pensar que las consolas podrían ganarle al PC, el PC siempre esta en constante actualización siempre que te sobre el dinero puedes meterle todo lo que quieras; ya tu compararas si lo que te gastas en PC te sale mejor economicamente que lo que te vayas a gastar en una consola que vaya a correr los mismos gráficos. Igual el salto del que hablaba Phil Spencer se refería a las consolas...
@jonafigue Ok. Cada uno ha expresado su opinión con entera libertad. Me alegra saber que el evento no ha decepcionado a todo el mundo. Pese a todo, confío en que MS aprenda algo de lo que ha pasado hoy y mejore el formato de cara a sus próximas presentaciones ya que el producto que se llevan entre manos lo merece. [beer]
@Shiro_himura Entonces, cómo es posible que lo anunciaran justo antes del trailer del nuevo AC?
@jjuanji el juego estaba en Early Access desde Enero del año pasado, al salir del EA, se considera fecha oficial de salida que fue este 25 de Marzo ;) ;)
Ojo que creo que se acaba de confirmar que PS5 no tendrá nada similar a Smart Delivery.

Yakuza: Like a Dragon - Day One Edition is up for preorder at Best Buy ($59.99)
PS4 https://bit.ly/3c8Z4mO
XBO/XSX Smart Delivery https://bit.ly/3b9tAfb
daniel78 escribió:@daymaster En serio crees q la presentación de hoy le va a costar ventas a Microsoft si prácticamente se puede decir q aún no ha enseñado nada? Otra cosa diferente sería si cuando enseñen los Halo, Hellblade, un hipotético Fable, etc... resultan decepcionantes pero por enseñar un puñado de juegos multi no creo q nadie en su sano juicio vaya a cambiar su intención de compra. En todo caso, con la presentación de hoy nos podemos quedar con el tema del smart delivery q es algo q muchos agradecerán y no creo q reste.

Claro, todos sabemos que la mejor estrategia para vender una consola es enseñar un mando y un logo y atribuir propiedades mágicas ocultas a tu hardware.

Shiro_himura escribió:Ojo que creo que se acaba de confirmar que PS5 no tendrá nada similar a Smart Delivery.

nanananananmemememempipipipi, mierda de inside, tiro en el pie
sehito escribió:Creo que microsoft ha cometido el error de anunciar que lo de hoy era series X

THIS.
O Dae_soo escribió:Una duda, si ha habido trolleada con el supuesto gameplay del Valhala, de quién ha sido la culpa, ¿de Ubisoft? ¿de MS?

Ayer el director creativo andaba diciendo que era "ingame".. pero a saber si es cosa de Ubi o Microsoft. Lo que si que es que quienes ha remarcado lo de "gameplay" varias veces han sido desde Microsoft incluso aunque luego pusieran abajo en letra pequeña "inengine blablablbla con settings de lo que esperamos para series X".
Me han baneado del foro de ps4 y todavía me estoy preguntando pur qué, pur qué [carcajad]

Qué sensibles están los moderadores...
daniel78 escribió:@daymaster En serio crees q la presentación de hoy le va a costar ventas a Microsoft si prácticamente se puede decir q aún no ha enseñado nada? Otra cosa diferente sería si cuando enseñen los Halo, Hellblade, un hipotético Fable, etc... resultan decepcionantes pero por enseñar un puñado de juegos multi no creo q nadie en su sano juicio vaya a cambiar su intención de compra. En todo caso, con la presentación de hoy nos podemos quedar con el tema del smart delivery q es algo q muchos agradecerán y no creo q reste.

No, para nada , si algo es una verdad absoluta en consolas es que esto es una carrera de fondo, pero empezar bien o mal condiciona bastante ,llevaban una estela positiva y la han jodido ahora. Y cinceramente , Microsoft no es que tenga una capacidad de fondo especial
Microsoft muestra lo que las compañias ajenas a ellos sacaran, que culpa tienen ellos, cuando muestren los suyos entonces podremos darles palos.

Pero no queréis ver que el salto por ejemplo del primer juego mostrado poniéndolo como el compañero a dicho es bestial con lo que tenemos ahora mismo, y me lo compara alguno con el GOW? Pero en serio?

Yo algunos no lo entiendo..
@daymaster Yo creo q por una presentación floja en el mes de mayo no vas a perder ventas. Otra cosa es lo q tu comentas q básicamente fue anunciar un precio superior al de la competencia y alguna q otra cagada como lo de no poder prestar los juegos.
El primer juego mostrado Y EXCLUSIVO por PS5 era GoodFall ..... creo que la gente no se acuerda :-|
Xbox eliminando 10.000 dislikes de su video y volviendolo a subir.
EternoTitan escribió:

Menuda escusa más tonta macho....
A ver , dejemos de lado la presentacion perse , y dejemoslp como un video ajeno a microsoft donde no han enseñado juegos corriendo en xbox series y solo es eso, una presentación gratuita orquestada por Microsoft para que conozcamos los juegos que saldrán en todas las plataformas ........

El de dinosaurios y el médium me han llamado la atención.
Creo que todos los que frecuentamos este tipo de foros somos lo suficientemente conscientes y sabedores que los juegos mostrados hoy no son indicativo de nada. Ninguno de estos juegos portarán la bandera representando los juegos de la siguiente generación ni de la Xbox, en particular.

Sabíamos que bombazos no se iban a presentar hoy puesto que las grandes compañías tendrán sus propios eventos y la misma Microsoft ya nos ha emplazado para julio para mostrar sus juegos. Se podía preveer éste como un evento menor, por tanto. El problema ha sido el bombo que le ha dado Microsoft a este evento en su forma de promocionarlo (lógico, por su parte, como campaña de publicidad que es) pero por la forma de "hypear" por las redes sociales y el nombre designado al evento ha podido causar un efecto contraproducente al poder pensar el consumidor menos informado que lo mostrado hoy son realmente los nuevos juegos para esta consola (que lo son en cierta medida pero no son o no deberían ser esos juegos llamados vendeconsolas).

Deberían, desde mi punto de vista, claro, haber especificado mejor el tipo de evento de que se trataba. Al tipo Nindie Direct. Nintendo deja claro que el evento está enfocado a juegos indies y quien lo ve ya sabe que se va a encontrar y, sobre todo, lo que no. Podrían haber explicado mejor que van a realizar una serie de eventos mostrando juegos en diferentes fases y que la primera de ella sería un evento dedicado a compañías más pequeñas para que muestren sus juegos. Que lo han dicho, es verdad, pero de forma tan ambigua que la gente, cierto que no esperaba juegos propios, pero sí juegos de compañías de más renombre o, al menos, juegos con una repercusión más mediática. ¡¡¡Eran los primeros juegos que se iban a mostrar para una máquina de tecnología portentosa!!! Eso se oía hoy en la calle de 6 a 10 de la mañana. Había ganas de ver de lo que era capaz esa máquina. En cambio, han mostrado juegos que en otra conferencia no entrarían y, si lo hacen, sería en el típico video de tres minutos con música estruendosa sacando estos juegos a cascaporrillo de a 3 euros el kilo. De esa forma, si lo anuncian en modo en mayo juegos menores/indies, junio servicios, julio first party y demás superproducciones, tú te sientas hoy con los doritos y ves el vídeo de otra forma: "qué maravilla de juegos para ser indies", "menuda diferencia con los indies del principio de generaciones pasadas", "son indies y se ven como juegos de gran presupuesto de ahora", "pues si se ven los indies así de bien cómo se verán los grandes juegos de Microsoft".... Haces buenos los juegos menores y todavía mejores las grandes superproducciones (y eso que aún los has mostrado).

El evento no ha sido malo pero sabiendo lo que te están vendiendo. Que lo han dicho. Pero de una forma tan superflua que puedan estar decepcionados con lo mostrado (y eso sabiendo que por detrás vienen empujando Halo, Fable, Flight Simulator, Forza...y no se cuantos estudios nuevos) pues imaginaos el consumidor medio que apenas está puesto en las novedades de este mundillo. Dirá, ¿y ésta es la nueva generación de juegos?

Sin saber aún los juegos de lanzamiento de la consola pero de lo que se sabe a día de hoy, pienso en mi mujer o Seur presentándose el día uno con la Xbox (está difuminado aún quien la trae en brazos) con unos mesecitos de gamepass (con el halo incluido) más Yakuza: like a dragon, AC Valhalla y The Medium (juegos enseñados hoy) y dices mama que aquí hay juego para rato. ¿No me digáis que serían malos juegos para estrenar una nueva consola? Que sí, que todos los puedes jugar en la actual generación pero quien quiera dar el salto tiene opciones y muy buenas.
Shiro_himura escribió:El primer juego mostrado Y EXCLUSIVO por PS5 era GoodFall ..... creo que la gente no se acuerda :-|

Que yo sepa sony no a sido la que lo a presentado ni a maquinado un evento, citandonos para ver los primeros juegos de ps5 para enseñarnos eso
Shiro_himura escribió:Ojo que creo que se acaba de confirmar que PS5 no tendrá nada similar a Smart Delivery.

Y no sólo eso, ahí no aparece ninguna hipotética versión de plei 5, pero no vas a ver a los trolls irse al hilo oficial a pedirles responsabilidades a lo que tienen que hacer la plei 5 una realidad
The-Best escribió:Xbox eliminando 10.000 dislikes de su video y volviendolo a subir.

Que Xbox no ha eliminado Nada...ha sido YouTube detectando bots...
The-Best escribió:Xbox eliminando 10.000 dislikes de su video y volviendolo a subir.

Xbox no puede eliminar dislikes. Eso es el sistema de YouTube que efectivamente habrá detectado que muchos votos provenían de cuentas bot generadas para tal fin. Cuando una cuenta se crea el mismo día y se pone a dar dislikes...
Estaríamos buenos si resulta que el propio usuario pudiera manipular los votos, entonces sólo se tenían likes en todos los videos. Así la clasificación del sistema iba a ser bonita.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flames"
Madden no smart delivery.
The-Best escribió:
jonafigue escribió:

Que Xbox no ha eliminado Nada...ha sido YouTube detectando bots...

Claro, y los comentarios que han borrado también eran bots [qmparto] [qmparto]

Los comentarios se pueden borrar si son inadecuados, pero los votos válidos se quedan ahí. Y sí, los bots también dejan comentarios, basta ver twitter que está repleto.
jjuanji escribió:
EternoTitan escribió:

Menuda escusa más tonta macho....

Por qué debería ser una excusa. Con quien debe excusarse el ?
KainezIV escribió:Imagen
Uy la letra pequeña.

Siendo francos dudo que me beneficie del Smart Delivery, pocos escenarios me puedo imaginar. Pero me parece una idea desde luego aplaudible.

Hostia pues el Shinobi este al final está ganando credibilidad. Ayer dijo que el evento de hoy iba a templar las expectativas.
@The-Best
Estas hablando de dislikes...lo que acabas de decir es una gran estupidez, te imaginas que el propio usuario pudiese darse likes y ponerse dislikes.?....en fin la puerta está allá y abierta
jjuanji escribió:Pero este juego ya existía o es una segunda parte o algo? :-?

El primero, esta en pc. Y es como un minijuego echo por una persona. Que no lo desmerece, ya que gráficamente esta muy bien. Y jugablemente esta muy entretenido. Tiene muy buenas puntuaciones en steam. Este infinite, es ya un juego grande, con el apoyo de Epic. Ya que el juego tuvo tan buena acogida, que decidieron financiarlo.

@The-Best comentarios también pueden publicar los bots.
Sigue bajando el numero de dislikes y subiendo el de likes. Y borrando comentarios. [noop]

Principalmente porque Sony no ha confirmado nada todavía. Ya lo dijo uno de CD Project Red en una charla de inversores, que no podían hablar nada de ello porque Sony ha dado esa orden.
Locks Quest escribió:
cuervoxx escribió:
The Medium veo que nadie menciona que toma como inspiracion en Silent Hill y que cuentan con el creador de la banda sonora del Silent Hill, si esto lo hubiera anunciado Sony seria un bombazo pero como lo anuncia Microsoft es tiro en el pie. [carcajad]

Una pasada sobre todo por que en la ficha esta confirmado 4k 60 y Ray Tracing

Imagen

Imagen

No entiendo como no se está hablando de esto, joder me parece una auténtica maravilla que no se hayan olvidado de este género.
The-Best escribió:Sigue bajando el numero de dislikes y subiendo el de likes. Y borrando comentarios. [noop]

Conclusión, que había mucho bot. Ahora resulta que el propio usuario controla los likes, entonces serían todo likes no te parece? Es que llevas un sinsentido que si te paras a pensarlo al menos 2 segundos te darás cuenta tú mismo.
Vistos los vídeos de Gamersyde en panel 4k y lucen espectacular. Ese Dirt 5 es pura crema.

Iluminación, efectos, detalle... Vienen juegos muy guapos, algunos a Game Pass (sino todos en el tiempo).

Del no habrá RT, pasando por el no habrá 4k 60 FPS, parece que se va confirmando todo. Visionarios.

Se viene una época aún mejor que la actual. In love. [inlove]
darksch escribió:
The-Best escribió:Sigue bajando el numero de dislikes y subiendo el de likes. Y borrando comentarios. [noop]

Conclusión, que había mucho bot. Ahora resulta que el propio usuario controla los likes, entonces serían todo likes no te parece? Es que llevas un sinsentido que si te paras a pensarlo al menos 2 segundos te darás cuenta tú mismo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver
TCR escribió:Vistos los vídeos de Gamersyde en panel 4k y lucen espectacular. Ese Dirt 5 es pura crema.

Iluminación, efectos, detalle... Vienen juegos muy guapos, algunos a Game Pass (sino todos en el tiempo).

Del no habrá RT, pasando por el no habrá 4k 60 FPS, parece que se va confirmando todo. Visionarios.

Se viene una época aún mejor que la actual. In love. [inlove]

Vuelve a la cueva

[qmparto] [+risas]
jarus escribió:Madden no smart delivery.

No exactamente por que el smart es para siempre. Pero si lo compras en lanzamiento (Diciembre) si te lo dan cuando salga el de Xbox serie x en el caso de EA LO HACE TEMPORAL
@The-Best
Tío...entérate...NO se pueden manipular los likes y dislikes por parte del usuario propietarios, solo puedes habilitar o deshabilitar...lo que estás diciendo es de una ignorancia infinita.

Tu ceguera infinita no te deja ver.
1517 respuestas