El problema de todo es que no era una conferencia, si en vez de haber sido un Inside Xbox, hubiera sido una conferencia en toda regla, con su muestra de juegos a bombo y platillo y un guión que los hilara, hubiera parecido mucho más espectacular, sin embargo, ha sido una rista de vídeos uno tras otro, con algún que otro comentario entremedias.
Eso quita mucho, pero que mucho el hype y, lo malo, que con el tema del Covid-19 no hay visas a que se pueda celebrar algo similar, quizá por eso quieran esperar a julio para mostrar los títulos first party y no hacerlo en junio, cuando se celebraría el E3.
En cuanto a lo anunciado, en juegos intergeneracionales y, además, con dos consolas que salieron a mitad de generación, es normal que no se vea un salto gráfico importante.
El más espectacular, sobretodo porque si es un gameplay real, era el Bright Memory, ese sí tenía un aspecto gráfico que no se podría mostrar en la actual generación, hay otros que tampoco se veían mal en los pocos tramos de gameplay, como Dirt 5, pero en general todos estarían bastante equiparables a One X y, algunos, que no tenían una mejora importante (Vampire y Yakuza).
Pero se han mostrado juegos que yo si les haría un seguimiento, además de Bright Memory, Medium me ha parecido interesante, Scarlet Nexus también, por el hambre por un JRPG en Xbox, y lo que pueda salir de Scorn.