Algarro14 escribió:dicanio1 escribió:Esta claro que el fallo a sido retransmitir el directo a tan baja calidad.
Si juegos simples por así llamarlos, se ven de esa manera y con semejante iluminación no me quiero imaginar los juegos de grandes compañías..
Aconsejo ver el evento de nuevo y a mayor calidad de vídeo..
para mi el problema esta en falta de nombres, la gente al final quiere ver juegos de grandes compañias, yo como mantengo el perfil bajo pues no me lleve una gran desilusion, y con el yakuza ya soy feliz, sobretodo si anuncian el resto, me ha faltado persona y nioh eso si jaja
Si no te falta razón, también te digo que después de ver el evento en un vídeo a mucha mejor calidad que el Vito en directo la cosa cambia y bastante.
Y eso que hablamos de juegos creados sobretodo pra esta generación y con la mejora pra la nueva generación, la iluminación, definición de todo, texturas, reflejos en alguno juego es otra cosa y hablamos de juego que no son AAA.
Esta claro que todos no hubiera gustado ver algo gordo, pero míralo por otro lado, llegarán otro evento y allí van a enseñar los juego de Xbox y eso va ha ser otra cosa y lo de hoy ya nadie le dará importancia..
Lo que a pasado hoy para los que queríamos ver juegos en seriesX es que queríamos más, mucho más .
Y para otros, pues que llevan un par de meses viviendo del gran anuncia de M$ con su consola que va a ser la más potente y hoy han aprovechado pra trolear.
Hasta el punto de criticar que menudo juegos para la nueva Xbox cuando son juego multiplataforma
en su mayoría..
Sin contar que si critican el aspecto grafico( repito verlo a mayor calidad , cambia y bastante ) pues imagínate en otra menos potente .
yo ahora me quedo con más ganas de ver una conferencia solo de exclusivos
@Midian28 Hoy han enseñado los juego de menos presupuesto y alguno pinta muy bien , como el The médium que encima es exclusivo, esa ambientación Mola.
Y sin olvidar algo importante , que salen en el gamepass de salida.. vamos que te ahorras un buen dineral