-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
The Medium,es el que de momento,me interesa mas.
Vaya copia/homenaje al silent hill
Menuda puta mierda todo que vamos a acabar el día mínimo con dos docenas de juegos confirmados para Series X, mejor me espero al evento¿? de la competencia, todo un ejemplo de cómo enseñar las cosas [idea]
Por ahora veo poco aprovechamiento de la potencia next gen. Se que los primeros juegos nunca aprovechan la potencia de las máquinas, pero lo que veo aquí es algo que se podría conseguir en la gen actual fácilmente. De hecho, creo que todo lo que están mostrando sale también en one.
Lo que tengo claro es aje a la generaciin actual le queda cuerda y bastante. Normal que se apunten al crossbuy, son títulos pensados para la generación actual
Madre mia.. que desastre de presentación
Japonesadas. Me gusta.
yo creo que habíamos sobrevalorado este direct demasiado, a la altura de un E3
Puf, se vienen juegazos. Scarlet Nexus... [amor] [amor] [amor]
Espero que presenten GTA 6 al final del todo para salvar la presentación...
Todo los visto hasta ahora son juegos de la actual generacion,no he visto todavia nada de la series y sigo esperando
Me gusta más el indie xbox de ahora que el de antes de la pandemia.es más parecido al nintendo directo.
Me parece que hubiera sido mejor presentación con un contador de FPS y mostrando a que resolución se ejecutan... porque si no, no vemos el salto por ningún lado.
Parece que han abierto las puertas de la cueva, cuánto forero peludo
He estado viendo un poco y gráficamente todos parecen juegos de esta generación para ser supuestamente de una nueva generación no?

Me esperare a que acabe y si ha salido algo interesante, lo mirare
Sacaran algo para la Series X?
Pero que trolleada es esta ¬_¬
TCR escribió:Puf, se vienen juegazos. Scarlet Nexus... [amor] [amor] [amor]

Donde lo estas viendo ? Haber si me equivoque de canal
Yakuza 7, gran noticia.
@Buste ya han dicho que no son juegos exclusivos de SeX todos saldrán en One, está mostrando los juegos con mejoras para SeX.
Joer muchos de los juegos que están saliendo los mueve hasta las 360. ¿Tan poco tienen las third para enseñar?
O Dae_soo escribió:Parece que han abierto las puertas de la cueva, cuánto forero peludo

+1 y nadie se pasa ha hacer limpia
Dónde está la supuesta Next Gen? Y los Gameplays?
Para cuando juegos que corran en l sereisX???
Poco gameplay mostrado y eso es una pena. Y es la norma general de todas las compañías en este tipo de presentaciones.
Parece esto cuando vas a ver, o esperas ver, un peliculón en el cine y te pone de mala hostia tanto trailer de mierda antes. Solo espero que al menos la película, en forma de sorpresa final, merezca la pena.

Un saludo
Bueno , en este de dinosaurios por lo menos la iluminación parece mas evolucionada, pero en serio ...como pueden hacer la primera presentación de juwgos de la series con esto ? Qiien no este muy conectado en esto de las consolas se estará quedando frío frio
Buste escribió:Todo los visto hasta ahora son juegos de la actual generacion,no he visto todavia nada de la series y sigo esperando

Todo de la presente generación... y todo mediocre. Ningún juegazo aún... Aunque el de H.R. Giger sí que me llama la atención.
No os dais cuenta que la mayoría son juegos que no tendrían cabida en ninguna conferencia del E3...

Esto se llama apoyar a los estudios.

Por algo han especificado que son third.

Cuánto pajaro suelto por el foro.
daymaster escribió:Bueno , en este de dinosaurios por lo menos la iluminación parece mas evolucionada, pero en serio ...como pueden hacer la primera presentación de juwgos de la series con esto ? Qiien no este muy conectado en esto de las consolas se estará quedando frío frio

Son juegos intergeneracionales
Esto solo lo salva un Gameplay brutal de Halo Infinite
Que no haya salido Phil, da una idea del nivel del Inside. Bastante, bastante menor.

Seguiremos esperando.
Retamero escribió:@Buste ya han dicho que no son juegos exclusivos de SeX todos saldrán en One, está mostrando los juegos con mejoras para SeX.

No espero ningun exclusivo,lo se,pero de momento todo lo mostrado lo mueve una One y PS4 tranquilamente

Es un evento de Micro presentando su nueva consola y como dije no veo nada que me diga que merece ser comprada de inicio
EL Yakuza este, en los subtitulos decia para Xbox One y WIndows ¬_¬.

hola???
Vaya tela...que decepción.
Gameplay dicen, vaya estafa
Que hijos de perra ni un solo Gameplay¡!!!!!!
Bright Memory Infinite confirmed for Smart Delivery
Dirt 5 confirmed for Smart Delivery
Scorn (on Xbox Game Pass) Terror en primera persona
Chorvs announced, Smart Delivery confirmed (2021)
Madden for Xbox Series X
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 confirmed for Smart Delivery
Call of the Sea, Xbox Game Pass y Smart Delivery
The Ascent, confirmed for Smart Delivery
The Medium, on Xbox Game Pass (Esta Akira Yamaoka (Silent Hill))
Scarlet Nexus from Bandai Namco
Second Extinction, on Smart Delivery
Yakuza Like a Dragon will be part of Xbox Series X launch slate and on Xbox One and Windows 10, confirmed for Smart Delivery
Assassin's Creed Valhalla confirmed for Smart Delivery
A que nadie aviso a los trolls que la presentacion son de juegos thirds de One que salen con mejoras en Series X.

¿Y la moderacion?
Mucho teaser y poco gameplay, que es lo ue interesa. Alguno de los vistos sí parecía interesante.
Lo mejor assassins creed, un multi...
Luego el juego de bandai pinta muy bien.
Yakuza no he jugado ninguno pero mis ojos solo veian poligonazos.
Dirt 5 me quito toda la gracia los colorinchos....
Cositas pero creo que aun queda mucho para la next gen
En SONY respiran tranquilos.
Pues sí. Tendremos que seguir esperando para ver juegos Next Gen. Una pena... la verdad.

A ver si enseñan algo nuevo de Hellblade 2 aunque sea.
Sin el Tito Phil esto no tiene mucho nivel. Lo dicho todo intergeneracional. Se guardaran lo gordo como First Partys.
Benitojulai está baneado por "Troll"
chris_alon14 escribió:Esto solo lo salva un Gameplay brutal de Halo Infinite

A la cueva troll
@susinsin jajajajaja no se si eres troll pero TODOS son multis.
1517 respuestas