-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Carladeadware escribió:Deberían de estar moderando muchos mensajes aquí. Solo generan mal rollo entre la comunidad de jugones.

Flipante, ademas como ven que no pasa nada pues se animan y sueltan cualquier burrada
DaaaNNX 7 escribió:¿Este era el salto equivalente al del 2D al 3D?

Esto son juegos de esta generación de compañias pequeñas que tendrán mejores en la nuevas nada más ;)
Esto sólo lo salva, la presentación del mando.
Os lo dije,llegaria el evento y aun habria gente preguntandose donde estan los first xDDD
Mr.Threepwood escribió:Shooter genérico chino a full de brilli brilli. Tiro en el pie.

pues a mi me gusto vastante ese, tiene buena pinta, bueno, me gustaron vastante casi todos, creo que quitando el maden y el drift, el resto me llamaron la atencion vastante, el vampiro le tengo unas ganas increibles, aunq de graficos no vaya muy alla
Shiro_himura escribió:

Esto son juegos de esta generación de compañias pequeñas que tendrán mejores en la nuevas nada más ;)

Si, codemasters o ubisoft son super pequeñas
A ver si los del damage controll se van a tomar por culo.

Ahora no se va a poder decir que esto es una mierda no?. Que aqui se esperaban geameplays de juegos que mostraran el salto generacional, y hasta ahora 0 y eso siendo fanboy.
Me han alegrado con Yakuza, pero ojalá haber sacado persona 5...
Me encanta la gente que entra y no sabe a dónde se mete. Es un evento de juegos que salen este año para Xbox One, evidentemente los mueve una One. Otra cosa es que tengan Smart Delivery y que se estén corriendo en una Xbox Series X, pero los juegos claro que los mueve una One. Y por otro lado, se dijo por activa y por pasiva que serían sólo juegos de thirds, así que no sé por qué se esperaba la gente juegos de Microsoft...
Sigo pensando que había que haber mostrado gameplay real de AC y haber conseguido gameplay de algún otro juego gordo (Battlefield, Elden Ring, Cyberpunk....).
El próximo evento debe ser de verdad next gen o las palabras se las lleva el viento.
NosferatuX escribió:Os lo dije,llegaría el evento y aun habría gente preguntándose donde están los first xDDD

Lo mejor es que vienen de trolls y no se dan cuenta que (por el momento) estos juegos valen para esta generación y la siguiente pero solo en Xbox. :-|
Menudo coñazo de streaming. Y lo mostrado... [facepalm] Vaya nivelazo de juegos... [buuuaaaa]

¿Dónde está el gameplay del nuevo AC? Porque sólo he visto un poco de cinemáticas, pero de gampley NADA de NADA. Cuando me he ido, estaban en poco más de 200.000 espectadores, cuando poco antes había más de 300.000.

Y con 10.000 dislikes y subiendo.

Menuda mierda. Yo no visto nada de eso del salto del 2D al 3D.

En fin, menuda pérdida de tiempo.
Microsoft le acaba de hacer un flaco favor a Sony. Me parece que tiene juegos interesantes pero aquí nada muestra minimamente la potencia de la consola que era un poco lo que teníamos ganas de ver. Además ha faltado gameplay, ver algo en movimiento de forma clara...

Habrá que esperar a Julio para ver el potencial de la consola.
El priblema no es lo que enseñan si no como lo promocionaron, y lo promocionaron como los primeros juegos de xbox series x , y como tal son una castaña gráfica muy por debajo de lo que se espera, ahora tu convencerte como quieras y puedas.

Han mostrado material nuevo ? Si

Que es un puntazo que unos y otros estén en delibery o en pass genial no lo pongo en duda .

Que sean buenos juegos no lo se.

Pero como primera presentación de la xbox series, que es como lo han promocionado, es , una , castaña .

Ahora venís con es que son juegos para 2020 para one , señores ,no, es un evento de xbox series, no os engañéis e intentad engañar a los demás , son juegos optimizados para xbox series, hasta lo han dejado claro al inicio .
En realidsd me hace gracia por que intentáis defender algo que os hace quedar mal...decís que es una presentación de juegos para one , estáis dándonos la razón son uan castana gráfica para ser newgen

Pero tranquilos que tanto xbox como PlayStation se vana comer los mismos mojones tranquilo, no desesperes
Como era de esperar, crearon demasiado hype y esto si lo hubieran vendido como un inside xbox normalucho con nuevos juegos no hubiera pasado nada
Recuperemos lo único interesante del evento. Seamos positivos:

Al margen de que sean juegos intergeneracionales de thirds, no quita que es mala imagen para XSX, con lo bien que lo estaban haciendo en marketing, de 10. Hasta ahora.
Decepcionante para mí...no tenía las expectativas demasiado altas,pero si esperaba ver algo motivante,seguramente la selección de juegos no haya sido la mejor,y el no tener gameplay real pega un bajonazo importante,porque una cosa es "representativo" y otra lo que ves con el juego en movimiento,personalmente sí esperaba haber visto un teaser al menos del AC como los que habian hecho hasta ahora con gameplay no tan cinemático.....en fin,esperemos ver otro tipo de inside o confe en Julio que sea interesante....a mi parecer,esto se lo podrían haber ahorrado perfectamente.
Madre mía los comentarios [facepalm]
Pero nadie se había enterado de que iba el inside?
Ya dijeron desde Microsoft que tranquilos, que no habría bombazos.
De todas formas ya he visto juegos que tienen muy buena pinta y que ni de coña lo mueve una One.
Graficos normales adornados con ray tracing, es lo que se esperaba de esta gen, las diferencias vendran en la capacidad de tener mas detalles en pantalla y tiempos de carga.
Benitojulai escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Un fable 4 o algo jodidos inutiles

A la cueva troll

Te acabas de registrar para esto? reportado por clon :)
Aún se supone que le quedan 5 min, a lo mejor se descuelgan con elden ring o algún third tocho.
Lo esperado. Juegos intergeneracionales que no aprovechan el potencial de la máquina. Habrá q esperar a que presenten los exclusivos.
Las cosas como son, el evento ha sido una autentica castaña. Este evento a mitad de generación vale, pero a las puertas de una nueva generación tienes que tener cosas que atrapen al publico, es mejor no presentar nada que hacer este evento.
@Algarro14 pero será con textos en ingles... yo eso lo veo inadmisible tirando para 2021 ...
Lo único bueno que saco es que parece que van sacar juegos japos que a mi por lo menos me suelen llamar mucha la atención. El de bandai pinta muy astral chain
en pleno 2020 y acaban una conferencia durante 20 minutos hablando... aún no se dan cuenta de que la gente quiere ver juegos, no?
Hasta el E3 nada de nada
@luneth91 joder noooo xdxd la hostia será más gorda... esto es lo que hay [buenazo]
Se salva el primer shooter que se ve de locos y Dirt 5, pero nada sorprendente..

Esperemos a Julio :)
Cómo colocar bien tu mando en la estanteria haciendo el pino-puente:

Imagen
dicanio1 escribió:
Jon Locke escribió:
gicafa escribió:Desde luego hacer eventos e informar al usuario es siempre una mala maniobra de marketing. Es mucho mejor no hacer nada, desde el punto de vista de las empresas. Yo sólo lo explico, ok?

Yo soy muy exigente con el evento de hoy de Xbox, creo que tiene que ser un evento BRUTAL si quieren ir a por todas. Pero si soy exigente con Xbox, que lo esta haciendo MUY bien, imaginate lo que pienso yo de una compañía que lleva años sin hacer eventos y riéndose en la cara de los usuarios con retrasos, donwgrades megalomanos, etc...

Ser crítico o exigente con Microsoft no significa que no lo seamos con las demás compañías. Creo que Xbox lo esta haciendo MUY bien, pero creo que aun tiene que demostrar mucha fortaleza en los juegos. Nintendo lo estaba haciendo MUY bien pero con lo del Covid se nota que les han pillado a pie cambiado y este año (por ahora) esta siendo un puto desastre (al margen del ACNH que es candidato a Goty) y Sony... Sony es el perfecto ejemplo de como hacerlo TODO mal... Es lamentable...

Dicho esto soy el primero que va a criticar a Xbox si el evento decepciona pero también soy el primero que la va a aplaudir si lo hace bien.

La virgen lo que hay que leer.. es un evento de juegos donde se verán juegos que saldrán en todas las plataformas por lo tanto que tendrá que ver este evento con “ ir a por todas”.

Ir a por todas es sacar la consola más potente y tecnológicamente más puntera, ir a por todas es hacer un evento y poner un precio razonable a la consola , y enseñar en que están trabajando tus estudios.

Ahora hacer un evento para enseñar juegos de terceros , si gráficamente No aporta mucho o no te deja con la boca abierta no perjudica en nada a Xbox.

Sabes que todo lo que enseñen hoy también sale en la competencia? Sabes que como se vea en Xbox se verá peor en la otra?

Vamos que hoy precisamente no es el día para volver a dar un golpe en la mesa, eso día será cuando digan precio, enseñen exclusivos o nos digan algo nuevo sobre e gamepass,ect

Que decías? Porque POR DESGRACIA a ocurrido... Todo el mundo riéndose de Xbox Series X... No lo han echo mal... Lo han echo PEOR imposible, presentar una consola de 12 tflops con juegos con gráficos de PS3 al que se le ha ocurrido es un genio...

Ale aquí tiene el hilo donde todo cristo esta riendose y criticando a Xbox Series X, la cual para miles de personas a pasado de ser la consola mas potente a ser una consola con peores gráficos que PS4 Slim...

hilo_en-directo-primeros-gameplays-de-xbox-series-x_2376862_s100#p1749381859
15K dislikes en el canal oficial y subiendo. Yo, para hacer este evento, no hago nada. Y me espero a hacer el super evento de Julio, la verdad.
Yo no estoy al día de la información sobre Xbox, el otro día entendí que esté inside iba a ser el primer contacto con la Xbox series X en funcionamiento, vamos lo que todo el mundo está deseando ver. Resulta que al final son juegos de One y que van a tener mejoras en Xbox series, de verdad que a estas alturas este tipo de inside le hace bien a Microsoft? Y no solo me refiero al nivel gráfico , que también, muchos de los juegos mostrados el menor de su problema son los gráficos.... Además casi nada ingame, que pereza me da este tipo de presentaciónes dónde estás 30 minutos mirando y no ves nada de ingame real.

En mi opinión era el momento de enseñar lo que es capaz series X, una pena.
xhakarr escribió:No os dais cuenta que es un evento para mostrar juegos que no entraran en la confe que se hara en junio (o cuando sea), no ha salido ningun titulo de los estudios de MS xD yo flipo de verdad

¿Flipas?
¿Acaso lo dudabas?
Aquí hay mucho resentido de otros foros que estaba con el cuchillo en la boca. Ahora resulta que son thrids que se presentan en Mayo y estamos hundiendo A LA UNICA CONSOLA QUE ESTÁ TRATANDO CON RESPETO AL JUGADOR de manera transparente, clara, y enseñando lo que tiene para tenernos entretenidos. Cuando tenga una confe de estudios propios pues la sacarán.
Pero nada, mejor hablar de SSD mágicos y de silencios que esconden tesoros.
Volved a la cueva pero cerrad al salir
Catarina lo mejor del inside.
The-Best escribió:
Shiro_himura escribió:

Si, codemasters o ubisoft son super pequeñas

Sus juegos han sido desarrollados y creados para la actual generación :-|

Molonator69 escribió:A ver si los del damage controll se van a tomar por culo.

Ahora no se va a poder decir que esto es una mierda no?. Que aqui se esperaban geameplays de juegos que mostraran el salto generacional, y hasta ahora 0 y eso siendo fanboy.

Hombre si la gente viene pidiendo y exigiendo cosas que no se iban a mostrar es lo que pasa. Si te informas un poco todo lo que se esperaba eran juegos que salían en 2020 para la actual generación

BILBOKOA escribió:Menudo coñazo de streaming. Y lo mostrado... [facepalm] Vaya nivelazo de juegos... [buuuaaaa]

¿Dónde está el gameplay del nuevo AC? Porque sólo he visto un poco de cinemáticas, pero de gampley NADA de NADA. Cuando me he ido, estaban en poco más de 200.000 espectadores, cuando poco antes había más de 300.000.

Y con 10.000 dislikes y subiendo.

Menuda mierda. Yo no visto nada de eso del salto del 2D al 3D.

En fin, menuda pérdida de tiempo.

Es que si a lo mejor te informaras un poco de lo que ibas a ver, no te tragarías un coñazo :-|
Para mi muy flojo.

Se salvan Assassins Creed Valhalla y Grid 5.
Un inside de juegos mediocres no tiene mucho sentido, solo medium tiene una pinta aceptable.

Vampire parece un juego de 360.

Y el de estética h.r giger, muy bonito, que tipo de juego es? Eso y nada, lo mismo es
O Dae_soo escribió:Los que echáis mierda sobre la seriesX y entráis solo a trolear no escupáis muy alto que luego os quejáis cuando os cae encima [rtfm]

No me jodas. El evento este ha sido una farsa brutal. Al nivel del downgrade del The Division. [qmparto]

Tenían una oportunidad de oro de sacarse el pene con un poquitín de nada que enseñaran. Y van y nos enseñan un montón de carne de Game Pass sin ningún tipo de "next gen".

ESPEREMOS, que en los próximos meses se rediman con unos buenos pelotazos. In tito Phil we trust.
La verdad es que decepcionante es quedarse corto. A esperar a Julio para ver cosas.
Muy decepcionado, la verdad. Será que mi pantalla no es 4k y por tanto no veo tanta diferencia gráfica. Pero una castaña...
este año todo está siendo una decepción en general... tienen ganas de cargarse la industria
Pues juegos muy chulos pero ha tocado chapa de charlas y tal, no se me esperaba más rollo E3.

Pero lo anunciado genial
Jon Locke escribió:
dicanio1 escribió:
Jon Locke escribió:

Yo soy muy exigente con el evento de hoy de Xbox, creo que tiene que ser un evento BRUTAL si quieren ir a por todas. Pero si soy exigente con Xbox, que lo esta haciendo MUY bien, imaginate lo que pienso yo de una compañía que lleva años sin hacer eventos y riéndose en la cara de los usuarios con retrasos, donwgrades megalomanos, etc...

Ser crítico o exigente con Microsoft no significa que no lo seamos con las demás compañías. Creo que Xbox lo esta haciendo MUY bien, pero creo que aun tiene que demostrar mucha fortaleza en los juegos. Nintendo lo estaba haciendo MUY bien pero con lo del Covid se nota que les han pillado a pie cambiado y este año (por ahora) esta siendo un puto desastre (al margen del ACNH que es candidato a Goty) y Sony... Sony es el perfecto ejemplo de como hacerlo TODO mal... Es lamentable...

Dicho esto soy el primero que va a criticar a Xbox si el evento decepciona pero también soy el primero que la va a aplaudir si lo hace bien.

La virgen lo que hay que leer.. es un evento de juegos donde se verán juegos que saldrán en todas las plataformas por lo tanto que tendrá que ver este evento con “ ir a por todas”.

Ir a por todas es sacar la consola más potente y tecnológicamente más puntera, ir a por todas es hacer un evento y poner un precio razonable a la consola , y enseñar en que están trabajando tus estudios.

Ahora hacer un evento para enseñar juegos de terceros , si gráficamente No aporta mucho o no te deja con la boca abierta no perjudica en nada a Xbox.

Sabes que todo lo que enseñen hoy también sale en la competencia? Sabes que como se vea en Xbox se verá peor en la otra?

Vamos que hoy precisamente no es el día para volver a dar un golpe en la mesa, eso día será cuando digan precio, enseñen exclusivos o nos digan algo nuevo sobre e gamepass,ect

Que decías? Porque POR DESGRACIA a ocurrido... Todo el mundo riéndose de Xbox Series X... No lo han echo mal... Lo han echo PEOR imposible, presentar una consola de 12 tflops con juegos con gráficos de PS3 al que se le ha ocurrido es un genio...

Ale aquí tiene el hilo donde todo cristo esta riendose y criticando a Xbox Series X, la cual para miles de personas a pasado de ser la consola mas potente a ser una consola con peores gráficos que PS4 Slim...

hilo_en-directo-primeros-gameplays-de-xbox-series-x_2376862_s100#p1749381859

Es que no estan presentando esa consola. Estan presentando juegos de 2020 de la actual generación que tendran Smart Delivery para no volver a pagar por ellos :-|
Esto es una trolleada que no me esperaba.

Pero es que no se ha visto ni de fondo una SeX [qmparto]

SVA escribió:Cómo colocar bien tu mando en la estanteria haciendo el pino-puente:

Imagen

El uso de la One para aguantar los libros es muy de boss coño. Lo reconozco [beer]
Como suben los dislikes...
Shiro_himura escribió:

Cuando se mostrarán Halo Infinite, Forza 8...??yo lo esperaba para este evento.
1517 respuestas