-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Ultimo evento que veo en directo...

Vale, ya se que no... pero dan ganas de no ver ninguno mas, muy decepcionante
No sé si muchos que entran a tirar asura han oído que en julio hay presentación de los first..
Que estos juegos que les parece una castaña saldrán en ps5...
Ahora si os hacéis pajas mentales es vuestro problema
NosferatuX escribió:Os lo dije,llegaria el evento y aun habria gente preguntandose donde estan los first xDDD

Yo no me lo pregunto por que es algo que se sabia de sobra,lo que si me pregunto es si han mostrado algo para comprarme una series de inicio por que lo poco que se ha visto de gameplay,lo mueve la actual generacion sin problemas
Mr.Threepwood escribió:Recuperemos lo único interesante del evento. Seamos positivos:

Pero ese juego y el primero de la presentación ya se habían visto hace bastante tiempo.
goku593 escribió:15K dislikes en el canal oficial y subiendo. Yo, para hacer este evento, no hago nada. Y me espero a hacer el super evento de Julio, la verdad.

Cual es el canal oficial?, es para poner mi granito.
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:No os dais cuenta que es un evento para mostrar juegos que no entraran en la confe que se hara en junio (o cuando sea), no ha salido ningun titulo de los estudios de MS xD yo flipo de verdad

¿Flipas?
¿Acaso lo dudabas?
Aquí hay mucho resentido de otros foros que estaba con el cuchillo en la boca. Ahora resulta que son thrids que se presentan en Mayo y estamos hundiendo A LA UNICA CONSOLA QUE ESTÁ TRATANDO CON RESPETO AL JUGADOR de manera transparente, clara, y enseñando lo que tiene para tenernos entretenidos. Cuando tenga una confe de estudios propios pues la sacarán.
Pero nada, mejor hablar de SSD mágicos y de silencios que esconden tesoros.
Volved a la cueva pero cerrad al salir

Yo ya me esperaba que aunque presentasen un gra VI exclusivo dirian que es una mierda xD

Y lo mejor es que estos juegos saldran en ps5 xD

Por cierto buena noticia que los juegos japos salgan con normalidad, me alegro
Esperaba cosas cómo persona 5, creo que tendrían que esperar a junio y presentar estos juegos de las third party, con los juegos first. el primer contacto con la nueva gen, debería ser siempre un puñetazo en la mesa. Habrá que esperar a junio.
Casi todo son juegos hechos por compañías que incluso desconocía, hechos para XOne y echados a correr tal cual en una XSX. Imagino que la diferencia será en que por lo general los juegos corrían a 60 fps, salvo el Vampire que menudo desastre si en XSX corre a 30 en XOne FAT deberá funcionar a 240p.
Y los japos, pues bueno simplemente se les queda grande, se quedaron estancados técnicamente en la PS3, todos los juegos que hacen son de esa índole, aunque en tema jugable sí son interesantes. El Yakuza si se ve más currado, pero a nivel de XOne, la nueva gen se les sigue quedando grande.
Pero cosas interesantes si se han visto, a la espera de gameplays.
El juego de los dinosaurios lo veo con mucho potencial como shooter cooperativo. Luego otro juego q me ha llamado la atención es el Call of The Sea.
NARTONIC escribió:
Shiro_himura escribió:
DaaaNNX 7 escribió:¿Este era el salto equivalente al del 2D al 3D?

Esto son juegos de esta generación de compañias pequeñas que tendrán mejores en la nuevas nada más ;)

Cuando se mostrarán Halo Infinite, Forza 8...??yo lo esperaba para este evento.

Ya dijeron que este evento era de juegos multi, que los exclusivos en julio
Podemos mostrar descontento con lo mostrado o no ? Me da igual si son first, forst o fusrt. Sabiendo que hoy no eran los Halo y demás, lo que han mostrado me pareció un mojón.
El AC no me dio tiempo a nada
la verdad, esperaba alguna IP nueva de Ubi o algo así o al menos alguna a dos años vista con graficazos y no todo crossgen.
Pues como quien no quiera la cosa se han traído a la saga Yakuza por la puerta grande. A mi eso si me ha parecido un buen anuncio para Microsoft y malo para la competencia.
NARTONIC escribió:
Shiro_himura escribió:
DaaaNNX 7 escribió:¿Este era el salto equivalente al del 2D al 3D?

Esto son juegos de esta generación de compañias pequeñas que tendrán mejores en la nuevas nada más ;)

Cuando se mostrarán Halo Infinite, Forza 8...??yo lo esperaba para este evento.

En el evento de julio.
Yo no sé algunos qué ganáis con defender a ultranza lo que ha hecho Xbox. Por mucho que sean juegos de la actual gen con mejoras para la próxima. No puedes anunciar a bombo y platillo el primer vistazo de la nueva generación en un momento como el actual y plantar esta castaña de evento.

Señores, han metido la pata. Han atrapado toda la atención y acaban de sembrar la duda de si merece la pena pillarse el troncazo. Y que conste que llevo toda la gen con Xbox y tenía previsto seguir con Xbox Series X. Pero es que estoy muy decepcionado.

Todo carne de Game Pass. Juegos del montón a cascoporro.
Vaya basura de evento, con perdon. Lo unico el Yakuza de salida.

45 minutos perdidos.
Decepción absoluta.

No veo el salto de generación en ningún sitio. Cómo han dicho más atrás, The Last of Us o el Ghost of Tsushima parecen mucha más Next Gen que cualquiera de los mostrados en el inside
El evento de los first para julio.
https://www.youtube.com/watch?v=REwzQraW7K4

20.000 dislikes y subiendo. En el canal oficial de XBOX se los están comiendo.
Mira que tenía las expectativas bajas porque ya advirtieron de que estaría centrado en thrids.

Lo que no dijeron es que sería un Indie Direct a la Xbox con juegos de One pero con Smart Delivery. Me han hecho perder el tiempo.
Jon Locke escribió:
dicanio1 escribió:
Jon Locke escribió:

Yo soy muy exigente con el evento de hoy de Xbox, creo que tiene que ser un evento BRUTAL si quieren ir a por todas. Pero si soy exigente con Xbox, que lo esta haciendo MUY bien, imaginate lo que pienso yo de una compañía que lleva años sin hacer eventos y riéndose en la cara de los usuarios con retrasos, donwgrades megalomanos, etc...

Ser crítico o exigente con Microsoft no significa que no lo seamos con las demás compañías. Creo que Xbox lo esta haciendo MUY bien, pero creo que aun tiene que demostrar mucha fortaleza en los juegos. Nintendo lo estaba haciendo MUY bien pero con lo del Covid se nota que les han pillado a pie cambiado y este año (por ahora) esta siendo un puto desastre (al margen del ACNH que es candidato a Goty) y Sony... Sony es el perfecto ejemplo de como hacerlo TODO mal... Es lamentable...

Dicho esto soy el primero que va a criticar a Xbox si el evento decepciona pero también soy el primero que la va a aplaudir si lo hace bien.

La virgen lo que hay que leer.. es un evento de juegos donde se verán juegos que saldrán en todas las plataformas por lo tanto que tendrá que ver este evento con “ ir a por todas”.

Ir a por todas es sacar la consola más potente y tecnológicamente más puntera, ir a por todas es hacer un evento y poner un precio razonable a la consola , y enseñar en que están trabajando tus estudios.

Ahora hacer un evento para enseñar juegos de terceros , si gráficamente No aporta mucho o no te deja con la boca abierta no perjudica en nada a Xbox.

Sabes que todo lo que enseñen hoy también sale en la competencia? Sabes que como se vea en Xbox se verá peor en la otra?

Vamos que hoy precisamente no es el día para volver a dar un golpe en la mesa, eso día será cuando digan precio, enseñen exclusivos o nos digan algo nuevo sobre e gamepass,ect

Que decías? Porque POR DESGRACIA a ocurrido... Todo el mundo riéndose de Xbox Series X... No lo han echo mal... Lo han echo PEOR imposible, presentar una consola de 12 tflops con juegos con gráficos de PS3 al que se le ha ocurrido es un genio...

Ale aquí tiene el hilo donde todo cristo esta riendose y criticando a Xbox Series X, la cual para miles de personas a pasado de ser la consola mas potente a ser una consola con peores gráficos que PS4 Slim...

hilo_en-directo-primeros-gameplays-de-xbox-series-x_2376862_s100#p1749381859

JUEGOS QUE SALEN EN TODAS LS CONSOLAS. HAN ENSEÑADO JUEGOS QUE CORREN EN ONE X , Y UNA MEJORA EN SERIESX

Ya vendrán otros eventos y enseñarán next gen..

El que se ríe debe tener 15 años no más..

Sigo sin entender a que te refieres realmente..

Para que lo entiendas , están presentando cómo funciona el Smart Delivery ..
Hacía tiempo que no me pasaba por los Foros de consola.. pero ya veo el por qué, la gente critica las cosas por no haber ni tan siquiera leído de que va el tema.

Podrá haber gustado mas o menos este "Streaming", pero tirar mierda por no mostrar exclusivos , entre otros muchos otros, es tener ganas...

Salud para todos
Auron83 escribió:Decepción absoluta.

No veo el salto de generación en ningún sitio. Cómo han dicho más atrás, The Last of Us o el Ghost of Tsushima parecen mucha más Next Gen que cualquiera de los mostrados en el inside

Bastante mejor ejemplo el Gears o incluso el RDR2.
Para hacer esto micro mejor no hagas nada y vas soltando algún video suelto pero no un direct así...
Lamentable es poco, que perdida de tiempo.
Esto después de enseñar lo "gordo" estaría bien. Puede que se equivocaron en los tiempos.
Tenían una oportunidad de darle un zarpazo a PS5 y creo que va a tener un efecto rebote, muy decepcionante.
Mr.Threepwood escribió:Recuperemos lo único interesante del evento. Seamos positivos:

Pintaza tiene ese juego, para mi lo mejor de la presentación, que siendo sincero ha sido algo floja

Un saludo
¿ Que cantidad de trolls no? [carcajad]
Yo veo cosas muy guapas y eso que no son los bombazos... Es que ni se pueden ver en condiciones los graficos porque lo tengo a 4k y se ve bastante regular el video...
Por lo menos nos ha entretenido, no como otras que van al contraataque la verdad y a verlas venir que me parece un poco cutre jeje.
Vaya desastre. Peor que hace 8 años.
Aunque sea de juegos multis, nunca me han gustado los Inside Xbox, son infumables, y aquí lo vuelven a confirmar, además el único que se ve como AAA, es el Assassin's Creed, y no han enseñado mucho. [facepalm]
KainezIV escribió:Mira que tenía las expectativas bajas porque ya advirtieron de que estaría centrado en thrids.

Lo que no dijeron es que sería un Indie Direct a la Xbox con juegos de One pero con Smart Delivery. Me han hecho perder el tiempo.

Definición perfecta [carcajad]
increible que juegos indis se vayan a ver así. Brutal para mí todo lo enseñado menos el Dirt. Y encima tres de ellos para el game pass de salida. Y la guinda con el.Yakuza
Se le ve contenta a la gente [mad]

Imagen
Microsoft está haciendo las cosas bien, pero hacer este evento es peor que no hacer nada.

Deberían dar un golpe en la mesa pronto porque Sony por muy mal que lo haga puede llegar antes de Julio y presentar la PS5 con un nuevo God of War u Horizon y todo el trabajo previo de MS no habrá servido para nada.

Con haber enseñado hoy Cyberpunk en Series X esto se habría salvado, pero es que anuncias el AC a bombo y platillo y no se ha visto una mierda..
Creo que si esto lo llegan a anunciar como una ronda de juegos para Xbox One y futuro smartdelivery hubiera estado mejor.

Pero sacar esto como carta de presentación de tu nueva consola es... decepcionante.

Microsoft debería haber enseñado primero su artillería y ya luego hacer un Mindies direct.

Esperaremos pacientemente hasta Junio/Julio para ver de verdad qué ofrece la máquina.
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:No os dais cuenta que es un evento para mostrar juegos que no entraran en la confe que se hara en junio (o cuando sea), no ha salido ningun titulo de los estudios de MS xD yo flipo de verdad

¿Flipas?
¿Acaso lo dudabas?
Aquí hay mucho resentido de otros foros que estaba con el cuchillo en la boca. Ahora resulta que son thrids que se presentan en Mayo y estamos hundiendo A LA UNICA CONSOLA QUE ESTÁ TRATANDO CON RESPETO AL JUGADOR de manera transparente, clara, y enseñando lo que tiene para tenernos entretenidos. Cuando tenga una confe de estudios propios pues la sacarán.

A ver esta bien tener entretenida a la gente con estos eventos pero eso que dices respeto tampoco, lo que estan haciendo es intentar hacer competencia por que no les queda otra y con lo que han enseñado hoy es lo mismo que no enseñar nada, la repercusión es la misma de hecho incluso peor por que la gente no sabe que en Julio es la buena en teoria pero tambien es cierto que la misma Micro levanto algo de hype para ir calentando el 7 de Mayo y han levantado decepcion y confusion
Menuda decepción. Encima no presentan nada de The Last Night [buuuaaaa]

Al final, lo mejor, el primero de todos, que aunque no interesarme en principio por tipo de juego, sí se veía algo distinto.

Como marketing....un cero. El primer evento que montas para mostrar en acción por primera vez tu nueva consola, no puedes salir con algo tan random.
Mr.Threepwood escribió:https://www.youtube.com/watch?v=REwzQraW7K4

20.000 dislikes y subiendo. En el canal oficial de XBOX se los están comiendo.

29K ya xD
darksch escribió:Casi todo son juegos hechos por compañías que incluso desconocía, hechos para XOne y echados a correr tal cual en una XSX. Imagino que la diferencia será en que por lo general los juegos corrían a 60 fps, salvo el Vampire que menudo desastre si en XSX corre a 30 en XOne FAT deberá funcionar a 240p.
Y los japos, pues bueno simplemente se les queda grande, se quedaron estancados en la PS3. El Yakuza si se ve más currado, pero a nivel de XOne, la nueva gen se les sigue quedando grande.
Pero cosas interesantes si se han visto, a la espera de gameplays.

Eso nadie lo duda amigo. Y que los mismos mojones se los comerá playstatiom igual, si es que nadie está diciendo que xbox series sea una mkerda de consola ni sis gráficos ni nada, hablamos de la presentación.. se promociono como primer evento donde se mostrarían juegos de xbox series , añ inicio del video se dejo claro...juegos optimizsdos para xbox sereis...lo que vimos son juegos corriendo en una xbox series ....y lo que vimos a sido un mojón con perdón de la expresión.

Nadie duda que la series va a traer juegos que se nos caigan los huevos, que para algo va a ser la consola más potente newgen , pero bajo mo punto de vista a sido un movimiento erróneo por parte de microsoft hacer esto así, para que...para presumir nuevamente de que vas por delante y anuncias cosas antes que nadie? hubiera sido mejor esperar y cuando presentes por lo menos tener algo que digas mira, y ahora , ve al baño y revientatela
Creo que microsoft ha cometido el error de anunciar que lo de hoy era series X
xhakarr escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Flipas?
¿Acaso lo dudabas?

Yo ya me esperaba que aunque presentasen un gra VI exclusivo dirian que es una mierda xD

Es que no falla.

Oye, que cada uno diga lo que quiera, pero dar una opinión es una cosa y flamear es otra, que no somos nuevos

Pero insisto que quien piense SeriesX = InsideXbox del 7 de Mayo le va a escocer aún más cuando salgan ambas consolas :o
Oye y esto es la nueva generación? Donde está la potencia? Que a pasado? O esto era una conferencia de Xbox one?
Lo que si coincido es que han explicado mal el evento o han dado demasiado bombo, para muestra el hilo.
sehito escribió:Creo que microsoft ha cometido el error de anunciar que lo de hoy era series X

Es que lo de hoy no es Series X, lo de hoy es actual generación que tendrá mejoras GRATIS en Series X
A mí me pareció soberbio el evento aunque también es cierto que Fernando Simón me parece una eminencia.
1517 respuestas