Ya han subido el video editado de la confe, por ahroa el doble de dislikes que de likes
para los palmeros que dicen que si no nos enteramos de nada. El titulod el video oficial "First Look Xbox Series X Gameplay"
BILBOKOA escribió:Se han cargado el video. Ya no está disponible.
Si tio jajajajaja.
Lo bueno de M$ y Xbox es que mientras otros tardan semanas en reaccionar, estos lo hacen en realtime.
preciosan escribió:Mirad, para que entendáis a los que no somos muy fan de la consola. Os explico mi situación: cogí hace poco Xbox One, para disfrutar del Pass y algunos exclusivos de la compañía.
Me planteo pillar tanto Serie X como PS5. Después de ver esto, me planteo quedarme con mi One, l incluso pillar un PC para jugar al Pass.
Sabía que no iban a presentar HALO, no Gears, pero esperaba ver ese salto generacional que me animase a invertir en esa consola en vez de un PC, que por otro lado, me sirve para muchas más cosas.
Y ya no en contenido, es que los trailers de algunos juegos parecen hechos sin ganas, con poco tiempo y a mi, personalmente, me han llamado nada la atención.
En todo caso esperaremos al próximo evento, pero desde luego me esperaba otra cosa.
Un saludo
MIra, creo que no es tan dificil distinguir entre la mierda del evento y la consola. Tienes que relativizar esto. El evento es una mierda PUNTO. Ellos son los primeros que lo han visto, el video ya no esta, cosa que no recuerdo en la vida.
Que la consola va a ser la puta hostia es que no se quien puede tener una duda. Lo que si puede uno valorar a dia de hoy por lo que han mostrado es que las third que han enseñado van verdes.
Yo ya lo he dicho antes. A mi la consola me encanta y el dia 1 la tengo encasa, pero desde luego si fuera por este evento... hasta los de M$ saben que esto es una cagada.