-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
La hostia se ha escuchado hasta en Redmond.
"First look Xbox series X Gameplay" Así me ha vendido Microsoft el inside.
Como han dicho el departamento de marketing de Microsoft tiene tela.... En mi opinión no deberían de haberlo vendido así,mejor dicho mejor no deberían de haberlo hecho, se lo podrían haber ahorrado y esperar a un inside con toda la artillería.
(mensaje borrado)
Oye...estoy viendo uno a uno de nuevo los videos en calidad decente, y si que se ve una mejora, RT y Resolucion principalmente.
Igual esto se ha promocionado de forma equivocada el concepto
Dark escribió:.... quiero pensar que esta es la conferencia mala para que la siguiente sea la que peguen el pelotazo, porque de no ser asi,la consola nacera medio muerta.

Emmm...ummm.... en serio, leer lo que se escribe es bueno [burla2]
Todo lo que se vio era gameplay. Lo que pasa que lo han puesto en cámara rápida x750
No sé porque me llaman pipero, si no he tenido una consola de SONY en mi vida. Las únicas consolas que he tenido son de XBOX, la XBOX 360, luego la XBOX ONE y luego la XBOX ONE X.

El hecho de que apenas una hora después de comenzar la conferencia hayan quitado el video de Youtube y esté sólo disponible de manera privada, da una idea del descontento que hay. Estaba claro que los dislikes iban a ganar a los likes, y se lo han cargado antes de que eso pase, porque eso ya sería muy mala prensa.

Cuando lo hacen bien, lo decimos. Hoy, en cambio, lo han hecho MUY, pero que MUY MAL. Y el detalle de quitar el video, define muy bien cómo ha ido la tarde.
Ahora empezaran los dislikes en el video oficial de los trailers del evento: https://www.youtube.com/watch?v=kA12_O7Li3I
Dark escribió:Les ha debido de doler los 33.000 dislikes, que han puesto el video en privado para que nadie mas pueda votar en negativo.

Normalmente Phil Spencer suele hacer una mala para que la que hace buena aun parezca mejor. Así que quiero pensar que esta es la conferencia mala para que la siguiente sea la que peguen el pelotazo, porque de no ser asi, la consola nacera medio muerta.

Ni que fuese obligatorio hacer algo malo XD
El error ha sido en mi opinión enseñar esto antes de la artillería pesada. Y más aún cuando estrenas consola
Daniel sam escribió:Sony ayer con un trailer de 2 minutos se comió a esta gente con patatas, creo que estaban haciendo las cosas bastante bien hasta hoy.

[qmparto]
yo lo único que diré esk Microsoft deberia comprar bloober team sin dudar... juegos asi exclusivos son los que hacen falta a la marca.

por lo demas contento, es un inside...no era un e3 ni nada del estilo... y ya se sabia que eran third parties... habra que seguir esperando y punto
Ya han subido el video editado de la confe, por ahroa el doble de dislikes que de likes [qmparto]

para los palmeros que dicen que si no nos enteramos de nada. El titulod el video oficial "First Look Xbox Series X Gameplay"

BILBOKOA escribió:Se han cargado el video. Ya no está disponible. [facepalm]

Si tio jajajajaja.

Lo bueno de M$ y Xbox es que mientras otros tardan semanas en reaccionar, estos lo hacen en realtime.

preciosan escribió:Mirad, para que entendáis a los que no somos muy fan de la consola. Os explico mi situación: cogí hace poco Xbox One, para disfrutar del Pass y algunos exclusivos de la compañía.

Me planteo pillar tanto Serie X como PS5. Después de ver esto, me planteo quedarme con mi One, l incluso pillar un PC para jugar al Pass.

Sabía que no iban a presentar HALO, no Gears, pero esperaba ver ese salto generacional que me animase a invertir en esa consola en vez de un PC, que por otro lado, me sirve para muchas más cosas.

Y ya no en contenido, es que los trailers de algunos juegos parecen hechos sin ganas, con poco tiempo y a mi, personalmente, me han llamado nada la atención.

En todo caso esperaremos al próximo evento, pero desde luego me esperaba otra cosa.

Un saludo

MIra, creo que no es tan dificil distinguir entre la mierda del evento y la consola. Tienes que relativizar esto. El evento es una mierda PUNTO. Ellos son los primeros que lo han visto, el video ya no esta, cosa que no recuerdo en la vida.

Que la consola va a ser la puta hostia es que no se quien puede tener una duda. Lo que si puede uno valorar a dia de hoy por lo que han mostrado es que las third que han enseñado van verdes.

Yo ya lo he dicho antes. A mi la consola me encanta y el dia 1 la tengo encasa, pero desde luego si fuera por este evento... hasta los de M$ saben que esto es una cagada.
Y ahora qué hacemos con lo del "tiro en el pie", lo han descontextualizado.
Preferia ver RDR2 4k/60, FH4 A 1080/120fps... No se, vas a llevar el marketing de juegos gordos, apañate algun trailer de Bethesda o alguien asi y adornas el programa con 4 cosillas mas.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Sony juegazos? ¿Lo decís por Ghost of Chumino? ¿Esa copia fake de Sekiro y Assassins Creed? [facepalm] Ni un millón de ventas le auguro.

Votad negativo, votad. Cómo os va a joder cuando Series X venda millones y millones y salga a juegazo el mes.
jonafigue escribió:Oye...estoy viendo uno a uno de nuevo los videos en calidad decente, y si que se ve una mejora, RT y Resolucion principalmente.
Igual esto se ha promocionado de forma equivocada el concepto

Es que volvemos a lo de siempre, la gente juzgando calidad a traves de un streaming.... pues así nos va.
Han quitado hasta el video, que lamentable, menos mal que habian contratado al famoso director de marketing de Netflix creo que era
Como seguidor de Nintendo de siempre y de Xbox desde hace un año (porque tuve 360 pero no me metia en sus foros mucho) veo que a esta plataforma tambien llega la ponzoña de muchos seguidores de Sony, que se divierten entrando a foros de consolas que no tienen a echar toda la mierda que pueden. Veo que no lo hacen solo con Nintendo.

Y luego tienen los huevos de quejarse del calvo y decir que es toxico.
Poco les dice para lo que merecen.
Aquí los videos a más calidad. La verdad que si hay algunos que muestran maneras, y el otro aspecto positivo es el que decía, que los juegos se suben al carro de los 60 fps, más mérito teniendo en cuenta el origen indie. Que un estudio llamado FYQD te pueda hacer algo como eso pues es buena señal.
https://www.youtube.com/user/xbox/videos
Si nos fijamos los juegos que no están proyectados para 60 fps los videos en sí son a 30, que son el Vampire (con esos gráficos ya malos de XOne, desastre), y el The Medium, que siendo un juego más bien cinemático (de momento) pues mira.
A ver tito Phil. Procedo a guardar el traje de Leprechaun, que me ha sentado mal hasta la Heineken (normal, que mala es la cabrona). Asi ni cosplays ni pollas, majo.

Ya en serio, este formato es un mierdon, parece un mercadillo de juegos, ahi todos tiraos en un ratejo. Que se lo miren, degrada el producto mucho.

Sobre las cosas rescatables:

Scorn tenia muy buen pinta, y no se sabia nada de el desde hacia tiempo. En cuanto a gameplay es un Doom turbio, vas usando los bichos que te encuentras, no necesariamente hostiles. Diseño de niveles procedural, si recuerdo bien. El empujon de Series X con respecto a lo mostrado hasta ahora es notable. Me alegra verlo vivo.

El primer juego, ese shooter con coches, era tremendamente espectacular, a ver como va ese gameplay mixto.

Lo del AC no tiene nombre. Tan malo es el juego que no pueden/quieren mostrarlo?

Y el ultimo punto positivo, se han visto japonesadas, a algunos eso les mola.

Phil devuelveme mi hype! El 11 Cyberpunkame a gusto.

A los fans de la acera de enfrente, chicos ya lo siento pero menuda mierda de intergeneracionales va a comerse tambien la PS5.
@oshawott con el hype que nos creaste con este hilo ya te vale.... menudos juegos nos prometiste!
A mí la Series X ya me la tienen vendida más que de sobra. Pero no se puede negar que este Inside ha sido un error, sobre todo con lo bien que lo estaban habiendo hasta ahora a nivel de comunicación.

Si mañana saca Sony un vídeo, por muy breve que sea, y que tenga apariencia next gen de verdad (un teaser de Horizon 2, por ejemplo), le dan la vuelta de forma sencillísima a la sensación generalizada de superioridad que, con un gran trabajo hasta ahora, ha conseguido Series X.

los que nos gusta este mundo entenderíamos la jugada y el oportunismo, pero el grueso de jugadores se quedarían con eso de “mira, será muy potente la Xbox, pero Play es la Play y se ve mejor”.

En fin, yo me voy a comprar las 2, así que no me quita el sueño. Pero me ha parecido un error de Microsoft crear expectativas para esto.
Y siguen cagandola quitando ahora el vídeo [facepalm]
Hasta ellos mismos saben que lo han hecho mal, no pasa nada, tienen tiempo de remontar pero son errores que luego te penalizan para entrar con buen pie en la nueva generación.
(mensaje borrado)
Un inside de juegos multiplataforma y ya están enterrando a la consola. ¿Soy yo o alguno tenía la pala ya comprada? ¬_¬
en serio el fanatismo y la nula capacidad de autocritica que tiene algunos es enfermizo...pasan del hy Microsoft se va a foll y se nos va a caer los huevos...a xonvertirde en autocomplacientes y decir que claro es qje este evento era de juegos de one con delivery. Seguís defendiendo esta cagada pero Microsoft visto el desastre que han cometido retira el video...pero nada seguid diciendo que a sido maravilloso.

En fin, para el resto...que son la mayoría por suerte ...tranquilos, xbox series es un consolon como la copa de un pino...habrán juegazos y más con los estudios nuevos que se han montado...lo de hoy, una mala jugada por parte de microsoft.

Para el resto....ests morralla nos la vamos a comer todos así que menos fiestas
Lo que se mostró, no fue guuaaaauuuuhh, pero a los que les gusta las dos cosas tremendas que mostró la otra, están en el hilo equivocado. Se puede criticar todo lo que quieran, incluso a mí tampoco me gustó, pero de eso, a qué series x no sirve para nada, hay un mundo. Ni estaba todo perfecto antes ni está todo mal ahora, no tienen término medio, o es extremo o es otro.
Me ha gustado el formato, todos los trailers de golpe y luego si te interesa alguno, pues te quedas la parte final de las entrevista. Todo un acierto.
eloskuro escribió:¿Que juego os ha gustado más?

Este video le hace mas justicia a la presentacion.
Quitaros este amargo sabor, jugando al RDR2 del gamepass ( si algún loco antes no lo hizo)
Prefiero escuchar a Fernando Simon la verdad
KinderRey escribió:Y ahora qué hacemos con lo del "tiro en el pie", lo han descontextualizado.

Alguien se ha metido unos tiros del tamaño de un pie americano.para aprobar esto , XD.
Pesforever está baneado por "troll"
Micro os ha goleado hasta con los suplentes, que recordemos que el evento era de Thirds. Si por eso os ponéis así cuando os enseñen halo infinity tendréis que encerraros en una cueva por meses.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Y porque han quitado el inside???? Madre mía que mal pinta esto
Pesforever escribió:Como os escuece Sonyers... Corred a votar negativos. Micro os ha goleado hasta con los suplentes, que recordemos que era de Thirds. Cuando os enseñen halo infinity ya lloraréis más aún.

Los sonyers hoy:

Imagen

Cállate tres dias, anda xddd
Sony vuelve a ganar el E3. Si es que te tienes que reír
cuervoxx escribió:
eloskuro escribió:¿Que juego os ha gustado más?

Este video le hace mas justicia a la presentacion.

La presentación era en streaming y por tanto la calidad era bastante mala. Pero da igual es lo que esta juzgando la gente [facepalm]
No me voy a comprar PS5 ni loco, como no lo he hecho con ninguna play. Pero joder era un evento improvisado, el tio con el meme de la nevera ya te demuestra de que va este cachondeo, el juegazo que prepara el chino entre manos con un trailer atropellado, todo in-egine y la promesa de que se vera asi en Series X vamos no era real, gameplays que no eran gameplays... Muy mala comunicacion. Habia mucho hype por la marca y no han sabido llevarlo.
Ya verás cuando la gente vea esos mismos juegos en la Ps5 y vea que en la Sex se ven bastante mejor!!
xhakarr escribió:Lo que si coincido es que han explicado mal el evento o han dado demasiado bombo, para muestra el hilo.

Es que es eso. Todas las semanas hay un inside xbox, y la gente ni lo ve. Pero llevan días hypeando, diciendo que es la primera vez que se van a mostrar juegos para Series X...No puedes llegar luego y sacar esto.
(mensaje borrado)
Han vuelto a subir el vídeo. Van ya 8000Dislikes y 2000 likes.

Uf.

Lo del meme de la nevera está bien si muestras juegos buenos y tienes un buen evento. Si no, demuestras que te lo estás tomando a risa.
@Pesforever
Si, estarán llorando los pobres, pero de risa .

No en serio, para postear eso mejor ponte el warzone
microsoft te vende:
Xbox Series X - First Look Game Footage

Y lo que muestran son los primeros gameplays de juegos en serie X

la gente:

ejjjke eso no es lo que me habíais vendido
Joder pero no nos guiemos por los dislikes, si todo el tema social está plagado de trols y de granjas, que es como funciona. O pensáis que las notas de Metacritic son de usuarios.
Habrá unos cuantos votando de verdad, pero más aún que estaban ya preparados para darle al botoncito en cuanto lo subieran.
Parece mentira que no sepamos aún como va el tema de las "opiniones" en internet hoy en día.
Seguro que pocos de aquí han votado siquiera los videos, que por cierto es lo bastante normal.
Estos juegos saldrán también para la play?
O Dae_soo escribió:Un inside de juegos multiplataforma y ya están enterrando a la consola. ¿Soy yo o alguno tenía la pala ya comprada? ¬_¬

Pues todos los piperos. Como pasó con Nintendo Switch.
1517 respuestas