-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
truke escribió:microsoft te vende:
Xbox Series X - First Look Game Footage

Y lo que muestran son los primeros gameplays de juegos en serie X

la gente:

ejjjke eso no es lo que me habíais vendido

Ah pero había gameplay?debo habermelo perdido.....

la gente:

A mi no me parecieron gameplays o almenos creo que habia formas de enfatizar mucho mas el gameplay, son los tipicos trailers de un E3 o cualquier evento.

Pero yo no creo que haya que criticar a MS mas alla del desacierto al definir el evento, al final si los juegos son mejores o peores depende de sus creadores.

@eddy creo que entre cinematica y cinematica algo habia, pero pasaba bastante desapercibido, yo me fije volviendo a ver el video de Medium, pero es minimo.
Algunos parecéis nuevos con la división de Microsoft,esto se veía venir,solo los hater antisony habéis intentado echar por tierra todo el trabajo que lleva haciendo Sony con sus presentaciones,sus ips exclusivas y lanzamientos importantes,hablando sandeces y metiendo salsa en los foros,ahora tenéis un poco de la realidad para todos,a disfrutar.
Menuda colla de “payasos” hay en este foro hoy precisamente... se os ve venir de lejos.

Se dijo que anunciarían juegos third, parece que algunos esperéis triples AAA.
Dicho esto a mi me parece que Medium va ser muy guapo! Al estilo silent hill o alan wake
Scorn tambien pinta bien
De momento en survival horror genial! Y encima en gamepass! En la otra compañia que tanto les gusta a los trolls tendran que pagar por jugar 60/70€ [oki]
Patakon escribió:Estos juegos saldrán también para la play?

Si, aunque no con Smart Delivery
(mensaje borrado)
roly82 escribió:No me voy a comprar PS5 ni loco, como no lo he hecho con ninguna play. Pero joder era un evento improvisado, el tio con el meme de la nevera ya te demuestra de que va este cachondeo, el juegazo que prepara el chino entre manos con un trailer atropellado, todo in-egine y la promesa de que se vera asi en Series X vamos no era real, gameplays que no eran gameplays... Muy mala comunicacion. Habia mucho hype por la marca y no han sabido llevarlo.

Esta en Steam el Bright Memory desde hace tiempo y a 8€, el Infinity parece que es una Enhanced Edition que te daran gratis en Steam si tienes el original
Yo reservo día 1, esto de hoy no me la vende, pero muchas otras cosas sí.
Yakuza 7 gran noticia, hay gustos para todos y hoy ha habido cosas interesantes también.
Como han vendido el evento pues se han comido una mierda.A mi me ha parecido un mal evento con lo bien que lo estaban haciendo
Pero que ASCO dan estos foros. Aquí sólo está permitido lamerle el culo a Microsoft. No está permitido hacer crítica cuando algo te parece mal, porque aparecen esos fanáticos que te ¿insultan? llamándote "pipero" o "sonyer".

Reitero, no he tenido una consola de SONY en mi vida. Ni de Nintendo. Sólo he tenido consolas XBOX.

Es lamentable lo de algunas personas.

Fijaros si el evento ha sido una basura y una mierda, que han eliminado el video a las 18:00. Apenas una hora después de comenzar. Yo no recuerdo que Microsoft hubiese hecho antes cosas así.

El error ha venido del márketing. Lo han vendido como la primera oportunidad de ver gameplays de juegos en Series X, y claro, no hemos tenido gameplays, y la mayoría de lo visto son juegos de tercera fila y algunos además con gráficos de XBOX 360.

Si lo hubiesen vendido como lo que era, es decir, otro Inside Xbox más, un evento infumable y aburrido más, nada de esto hubiera pasado.

Y lo que ha pasado le va a generar muy mala prensa a Microsoft.
daymaster escribió:en serio el fanatismo y la nula capacidad de autocritica que tiene algunos es enfermizo...pasan del hy Microsoft se va a foll y se nos va a caer los huevos...a xonvertirde en autocomplacientes y decir que claro es qje este evento era de juegos de one con delivery. Seguís defendiendo esta cagada pero Microsoft visto el desastre que han cometido retira el video...pero nada seguid diciendo que a sido maravilloso.

En fin, para el resto...que son la mayoría por suerte ...tranquilos, xbox series es un consolon como la copa de un pino...habrán juegazos y más con los estudios nuevos que se han montado...lo de hoy, una mala jugada por parte de microsoft.

Para el resto....ests morralla nos la vamos a comer todos así que menos fiestas

Me ha costado entenderte pero bueno.

Han elimiando el video original, pero han puesto el mismo a mas calidad.

Yo lo vere por la noche de nuevo si tengo tragaderas, pero me ha parecido una completa desilusion. No han mostrado ningun gameplay.

A lo de la consola, es que no hace falta repetirlo de verdad, que se supone cierta madurez en la gente. La consola es infinitamente mas de lo que hemos visto asi.

Pero es lo que pasa cuando tienes un ferrari y no tienes mejor ocurrencia que enseñar las prestaciones que tiene el ferrari transportando muebles.

goku593 escribió:Han vuelto a subir el vídeo. Van ya 8000Dislikes y 2000 likes.

Uf.

Lo del meme de la nevera está bien si muestras juegos buenos y tienes un buen evento. Si no, demuestras que te lo estás tomando a risa.

Totalmente.

Lo bueno de esto es que no van a caer en la complacencia. Peor seria que encima a la gente le hubiera molado.

Espero en por lo menos en la comunidad Xbox las aspiraciones sigan siendo algo mas que enseñar un logo.

Rogerkas escribió:Menuda colla de “payasos” hay en este foro hoy precisamente... se os ve venir de lejos.

Se dijo que anunciarían juegos third, parece que algunos esperéis triples AAA.
Dicho esto a mi me parece que Medium va ser muy guapo! Al estilo silent hill o alan wake
Scorn tambien pinta bien
De momento en survival horror genial! Y encima en gamepass! En la otra compañia que tanto les gusta a los trolls tendran que pagar por jugar 60/70€ [oki]

Totalmente deacuerdo.
Pero para eso no hace falta anunciar a bombo y platillo este evento.

BILBOKOA escribió:Pero que ASCO dan estos foros. Aquí sólo está permitido lamerle el culo a Microsoft. No está permitido hacer crítica cuando algo te parece mal, porque aparecen esos fanáticos que te ¿insultan? llamándote "pipero" o "sonyer".

Reitero, no he tenido una consola de SONY en mi vida. Ni de Nintendo. Sólo he tenido consolas XBOX.

Fijaros si el evento ha sido una basura y una mierda, que han eliminado el video a las 18:00. Apenas una hora después de comenzar. Yo no recuerdo que Microsoft hubiese hecho antes cosas así.

El error ha venido del márketing. Lo han vendido como la primera oportunidad de ver gameplays de juegos en Series X, y claro, no hemos tenido gameplays, y la mayoría de lo visto son juegos de tercera fila y algunos además con gráficos de XBOX 360.

Si lo hubiesen vendido como lo que era, es decir, otro Inside Xbox más, un evento infumable y aburrido más, nada de esto hubiera pasado.

No entiendo que generalices asi el foro de Xbox. ni que fueras nuevo. Personaliza en los 4 fanboys y fuera.

Aun recuerdo como se tiraban a defender el TVTVTV, y el Always online de la Juana en el 2013 o 14 ya ni recuerdo el año...
Tilacino escribió:

la gente:

A mi no me parecieron gameplays o almenos creo que habia formas de enfatizar mucho mas el gameplay, son los tipicos trailers de un E3 o cualquier evento.

Pero yo no creo que haya que criticar a MS mas alla del desacierto al definir el evento, al final si los juegos son mejores o peores depende de sus creadores.

@eddy creo que entre cinematica y cinematica algo habia, pero pasaba bastante desapercibido, yo me fije volviendo a ver el video de Medium, pero es minimo.

habian gameplays y habian literalmente lo que te vende microsoft "first looks"

han enseñado lo que vendían, ni mas ni menos.
Me genera mas hype el diseño del cable de carga del dualsense que todos los juegos anunciados hoy en el inside.
BILBOKOA escribió:Pero que ASCO dan estos foros. Aquí sólo está permitido lamerle el culo a Microsoft. No está permitido hacer crítica cuando algo te parece mal, porque aparecen esos fanáticos que te ¿insultan? llamándote "pipero" o "sonyer".

Claro que si! [oki] cierra la puerta al salir
Espero que pronto pase eso de enseñar juegos y volvamos a discutir sobre lo importante: ¿500 o 550? ¿Es el game pass rentable para MS? ¿Para el BlackFriday o para Navidades? ¿A qué gráfica de PC equivale?
Ahora, sigo mostrando mis respetos a MS, que hasta juegos con que andarán en su consola, mientras e otras solo tenemos un render del mando, las cosas en su justa dimension, esto es para los haters que estan entrando aqui a silbar en la oscuridad drenando su propia frustración por no tener nada aun.
Este evento debio venderse como, juegos con Smart Delivery y Game Pass, listo, no juegos, como dijeron ellos, para XBOX Series X, ahora yo recomiendo vuelvan a ver los videos en alta calidad, se ve BASTANTE MEJOR..
Gente volviendo a juzgar la calidad de los juegos y sus gráficos con un streaming..... true story [facepalm]
Pesforever escribió:Y luego decían que Xbox no tiene juegos...

Micro ha reventado a Sony, que aún ni ha enseñado su consola. La follada que le va a meter en los japos la próxima generación va a ser antológica. Sony se salvará por los fans del FIFA y por la incultura de los países en los que a las consolas se les llama "la plei" (España entre ellos), como los "kleenex" son los pañuelos de papel.

Y te llevas el premio al comentario mas fanboy del hilo,de verdad ehhhhh,que puede que ms gane la generacion,pues puede,pero afirmarlo con lo visto hoy es de alguien que no esta bien de verda.
Saludos
No entiendo porque tanto odio y dislikes...
Chami_ escribió:Algunos parecéis nuevos con la división de Microsoft,esto se veía venir,solo los hater antisony habéis intentado echar por tierra todo el trabajo que lleva haciendo Sony con sus presentaciones,sus ips exclusivas y lanzamientos importantes,hablando sandeces y metiendo salsa en los foros,ahora tenéis un poco de la realidad para todos,a disfrutar.

Que tiene que ver Sony aqui? [carcajad]
Yo es que creo que algunos deben tener problemas técnicos.

En serio, me permitís un off-topic por que creo que tenéis bastantes problemas ademas de técnicos xD. Ningún streaming menos el de youtube estaba dando 4k/60. Ademas el de youtube el bitrate y la velocidad de streaming por los suelos.

Vale ahora cogéis cualquier PC os bajáis el Chrome 64bits (no el que se baja por defecto) o cualquier navegador que permita "60 frames". Y le dais aquí, que ya mejora mucho el bitrate:

Después de ver el mejor juego gráficamente que se esta creando a dia de hoy (que se sepa) para consola alguna y posiblemente PC. Y cuidado que solo es "enhanced serie X" es decir un juego enhanced me da 4k 60 frames HDR Ray y assets como mínimo en muy altos, diría que ultra.

Ya seguís uno detrás de otro, en el canal de youtube viendo que todo va a 4k 60 frames y con assets altisimos y opciones avanzadas activadas.

Un saludo.
Shiro_himura escribió:

Eso de smart delivery que era?
Siempre nos quedará la hoja de especificaciones. Eso no nos lo quita nadie:

Imagen

Digo yo que en algún momento enseñarán algún juego que haga honor al hardware. Vamos, espero... y si puede ser pronto mejor.
klausus escribió:No entiendo porque tanto odio y dislikes...

porque a la gente le venden un coche rojo, se lo compran sabiéndolo y luego lloran porque es rojo.
Puntos positivos segun ha podido ver (tortilla squad)en algunos juegos porque otros lo modelados de personajes eran pesimos:

* Ray tracing en la mayoria de los titulos vistos
* Texturas 4k o alta resolucion
* Productor de Dirt 5 dijo, se podra elegir 4k 60fps o 120fps sin mencionar la resolucion (dando a entender full HD).

Lo malo:

La gente esperaba cosas fuertes un E3 que impactaran aun sabiendo que es un inside pero pensar lo siguiente, como van a enseñar cosas gordas de EA, Remedy, Crytek, etc si estos estudios tienen que hacer lo mismo en sus eventos.

Esto ha sido un adelanto para conocer nuevas IPs de juegos intergeneracionales

Y esto no es como empieza sino como termina, y este ha sido el primer evento.
Algún recopilatorio de todos los videos de juegos saltando las conversaciones?
Es increíble el grado de fanatismo de algunas personas en estos foros. Es alucinante, de verdad. Es increíble cómo te atacan por mostrar tu decepción o descontento con lo hecho y mostrado por Microsoft.

Joder, qué gente tan agresiva y fanática. Da miedo pensar cómo serán en su vida real lejos de estos foros...
rober2501 escribió:
Shiro_himura escribió:

Crossbuy con nombre bonito
Todo eran teaser gameplay. O no @lichis ?
Como xbox inside, mucho mejor que los anteriores que me parecían soporificos, como "mirad los primeros gameplays de seriesX" un desastre, ya no solo por vender in-engine como gameplay sino que para enseñar lo enseñado noseyo si hacía falta hacer tanto ruido [+risas] .

Almenos el evento de Julio promete si es todo 1st partys y es donde estará la chicha.. (Igual hubiese sido mejor hacer primero el evento 1st party y luego el de hoy? :-? )

Shiro_himura escribió:

No vendas la piel del oso antes de cazarlo xD .
No entiendo la decepción de algunos, la verdad.

- Era un evento de los primeros juegos Next-Gen para un mercado multiplataforma, normal que no se aprecie un salto grande y, aun así, he visto cosas que me han gustado mucho.

- En la línea de lo anterior, ¿cómo pretendéis que se vean juegos bestiales a nivel técnico si para eso hacen falta años de desarrollo pensando en una máquina en exclusiva?

- Falta el evento de julio, con juegos pensados para XSX. Algunos dan ya por perdida la generación o pierden el interés por la consola de Microsoft. Me parece patético.

Lo que sí me esperaba es un mayor número de juegos mostrados pero, como dije antes, algunos de esos juegos me han gustado.
En el nuevo video resubido del evento van por 4000 likes y 10.000 dislikes.
Pues me ha gustado lo que he visto. No todos los juegos son de mi gusto pero si la mayoría.

Muchas ganas de ver lo próximo de XsX en Julio.
Es que también tiene narices la cosa.

First Look Xbox Series X Gameplay

Estamos en manos de peña que no diferencia un Gameplay de un vídeo in-engine.
Akagami_Shanks escribió:
rober2501 escribió:
Shiro_himura escribió:

Crossbuy con nombre bonito

Porque mientes?
Este hilo demuestra lo pésima que es la comunidad de videojuegos hoy en día. Primero los pesados de los dislikes y quitar el vídeo cuando es algo que hacen todas las compañías, incluida la propia Sony hace días que ni dejaba ponerlos en el vídeo del TLOU 2. Segundo los pesados de 'esto se ve en Xbox 360/One' cuando se sabía perfectamente que este evento no era grande ni de todo triples AAA, que parece que todo lo que es debajo de eso vale mierda. Y tercero los que ya directamente han entrado a trollear, sin más, por puro aburrimiento o frustración o vete a saber qué.

Es que encima es ridículo cuando son juegos multiplataforma, habiendo estado el propio Assassin o el Bloodlines de los que en sus hilos oficiales seguro dirán lo increíble que se ve en su correspondiente plataforma. De verdad, mira que llevo desde la Nes en los videojuegos, que he vivido piques como el de Súper Nintendo-Megadrive o Xbox 360-Ps3 y nunca había visto un nivel tan lamentable en la comunidad, y hablo por todos.
Javivalle escribió:No entiendo la decepción de algunos, la verdad.

- Era un evento de los primeros juegos Next-Gen para un mercado multiplataforma, normal que no se aprecie un salto grande y, aun así, he visto cosas que me han gustado mucho.

- En la línea de lo anterior, ¿cómo pretendéis que se vean juegos bestiales a nivel técnico si para eso hacen falta años de desarrollo pensando en una máquina en exclusiva?

- Falta el evento de julio, con juegos pensados para XSX. Algunos dan ya por perdida la generación o pierden el interés por la consola de Microsoft. Me parece patético.

Lo que sí me esperaba es un mayor número de juegos mostrados pero, como dije antes, algunos de esos juegos me han gustado.

+1 a esto.

No se que esperaba la gente o que pajas mentales se habían hecho, yo si esperaba algun triple A gordo de Ubi o de EA.

pero el evento ha sido justamente lo que, lo demás, pajas mentales de desinformados.
BILBOKOA escribió:En el nuevo video resubido del evento van por 4000 likes y 10.000 dislikes.

Y tú tan contento eh? [sonrisa]
No hay moderadores en este foro?
Ni ganas de hablar tengo ante tal desastre de trolls a sus anchas.

El InsideXbox le han faltado grandes compañaias, pero si los indies y AA se ven así, ni imaginad el resto.
La potencia esta fuera de lugar. Pese a lo que algunos trolls digan.

Hemos visto juegos realizados por 1 persona, por 11 personas...que destrozan a lo visto en la actual gen al 99%. Pero sí, gráficos de X360 sí.

Por cierto a los haters, si no os gustan como se ven, todos los juegos eran THIRD PARTYS y se veran peor en vuestra amada PS5.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Javivalle escribió:No entiendo la decepción de algunos, la verdad.

No puedes presentar tu consola con juegos así. Es un desastre.
Molonator69 escribió:Ya han subido el video editado de la confe, por ahroa el doble de dislikes que de likes [qmparto]

para los palmeros que dicen que si no nos enteramos de nada. El titulod el video oficial "First Look Xbox Series X Gameplay"

BILBOKOA escribió:Se han cargado el video. Ya no está disponible. [facepalm]

Si tio jajajajaja.

Lo bueno de M$ y Xbox es que mientras otros tardan semanas en reaccionar, estos lo hacen en realtime.

preciosan escribió:Mirad, para que entendáis a los que no somos muy fan de la consola. Os explico mi situación: cogí hace poco Xbox One, para disfrutar del Pass y algunos exclusivos de la compañía.

Me planteo pillar tanto Serie X como PS5. Después de ver esto, me planteo quedarme con mi One, l incluso pillar un PC para jugar al Pass.

Sabía que no iban a presentar HALO, no Gears, pero esperaba ver ese salto generacional que me animase a invertir en esa consola en vez de un PC, que por otro lado, me sirve para muchas más cosas.

Y ya no en contenido, es que los trailers de algunos juegos parecen hechos sin ganas, con poco tiempo y a mi, personalmente, me han llamado nada la atención.

En todo caso esperaremos al próximo evento, pero desde luego me esperaba otra cosa.

Un saludo

MIra, creo que no es tan dificil distinguir entre la mierda del evento y la consola. Tienes que relativizar esto. El evento es una mierda PUNTO. Ellos son los primeros que lo han visto, el video ya no esta, cosa que no recuerdo en la vida.

Que la consola va a ser la puta hostia es que no se quien puede tener una duda. Lo que si puede uno valorar a dia de hoy por lo que han mostrado es que las third que han enseñado van verdes.

Yo ya lo he dicho antes. A mi la consola me encanta y el dia 1 la tengo encasa, pero desde luego si fuera por este evento... hasta los de M$ saben que esto es una cagada.

Es que es una cagada total el evento pero bueno, a ver qué muestran. A pesar de todo sigo teniendo interés aunque ha bajado bastante.
The Medium no me habia dado cuenta que es de los creadores del Blair Witch, se viene algo interesante, me parecio buen juego aunque por el final un poco pesado.
Resumen del evento por si alguien ha entrado ahora

Imagen
El principal problema (que no el único), ha sido este:

Imagen
Han presentado cositas... pero me ha dejado mal sabor de boca, me esperaba gameplays en acción de verdad, no simples vídeos poniendo que eso lo mueve la consola, yo quería ver el gameplay.

Pero bueno, en si los juegos presentados esta bien. Tocara seguir esperando para ver mas cosas...
oshawott escribió:No hay moderadores en este foro?
Ni ganas de hablar tengo ante tal desastre de trolls a sus anchas.

El InsideXbox le han faltado grandes compañaias, pero si los indies y AA se ven así, ni imaginad el resto.
La potencia esta fuera de lugar. Pese a lo que algunos trolls digan.

Hemos visto juegos realizados por 1 persona, por 11 personas...que destrozan a lo visto en la actual gen al 99%. Pero sí, gráficos de X360 sí.

Por cierto a los haters, si no os gustan como se ven, todos los juegos eran THIRD PARTYS y se veran peor en vuestra amada PS5 trolls de mierda.

Llegas pidiendo moderación cuando tú eres el que falta el respeto a todos? Tío, madura.
cuervoxx escribió:The Medium no me habia dado cuenta que es de los creadores del Blair Witch, se viene algo interesante, me parecio buen juego aunque por el final un poco pesado.

Yo lo jugué hace un par de semanas y tiene muchos altibajos. Principio guays, luego se hace aburrido. La parte final genial.

Tené buena pinta este juego. A ver si corrigen fallos
Smart delibery es crossbuy con otro nombre . Tiene algunas funciones diferentes, a ver ,ti tienes la one te comoras la series ...inicias sesión y se te actualizan automáticamente los juegos a la versión series . Pero es una función añadida, al final es un crossbuy y que ps5 no lo tenga no se de donde lo sacan por ahira solo a hablado una y a confirmado que también habrá crossbuy con ps5.

Aparte tanto smart delibery como el crossbuy es una opción, no es una función. Así qje no penséis que a partir de ahora todos los juegos serán delibery. Pero esta muy bien qje Microsoft apueste por ello y apriete un poco a las desarrolladoras a que lo usen. Por que si las dejas te vuelven a combrar por un parche
Mr.Threepwood escribió:Siempre nos quedará la hoja de especificaciones. Eso no nos lo quita nadie:

Imagen

Digo yo que en algún momento enseñarán algún juego que haga honor al hardware. Vamos, espero... y si puede ser pronto mejor.

Pues deberías ir al oftalmologo en cuanto el Estado de Alarma lo permita y después vuelves a ver el video de Bright y Medium a 4k 60fps
1517 respuestas