daymaster escribió:en serio el fanatismo y la nula capacidad de autocritica que tiene algunos es enfermizo...pasan del hy Microsoft se va a foll y se nos va a caer los huevos...a xonvertirde en autocomplacientes y decir que claro es qje este evento era de juegos de one con delivery. Seguís defendiendo esta cagada pero Microsoft visto el desastre que han cometido retira el video...pero nada seguid diciendo que a sido maravilloso.
En fin, para el resto...que son la mayoría por suerte ...tranquilos, xbox series es un consolon como la copa de un pino...habrán juegazos y más con los estudios nuevos que se han montado...lo de hoy, una mala jugada por parte de microsoft.
Para el resto....ests morralla nos la vamos a comer todos así que menos fiestas
Me ha costado entenderte pero bueno.
Han elimiando el video original, pero han puesto el mismo a mas calidad.
Yo lo vere por la noche de nuevo si tengo tragaderas, pero me ha parecido una completa desilusion. No han mostrado ningun gameplay.
A lo de la consola, es que no hace falta repetirlo de verdad, que se supone cierta madurez en la gente. La consola es infinitamente mas de lo que hemos visto asi.
Pero es lo que pasa cuando tienes un ferrari y no tienes mejor ocurrencia que enseñar las prestaciones que tiene el ferrari transportando muebles.
goku593 escribió:Han vuelto a subir el vídeo. Van ya 8000Dislikes y 2000 likes.
Uf.
Lo del meme de la nevera está bien si muestras juegos buenos y tienes un buen evento. Si no, demuestras que te lo estás tomando a risa.
Totalmente.
Lo bueno de esto es que no van a caer en la complacencia. Peor seria que encima a la gente le hubiera molado.
Espero en por lo menos en la comunidad Xbox las aspiraciones sigan siendo algo mas que enseñar un logo.
Rogerkas escribió:Menuda colla de “payasos” hay en este foro hoy precisamente... se os ve venir de lejos.
Se dijo que anunciarían juegos third, parece que algunos esperéis triples AAA.
Dicho esto a mi me parece que Medium va ser muy guapo! Al estilo silent hill o alan wake
Scorn tambien pinta bien
De momento en survival horror genial! Y encima en gamepass! En la otra compañia que tanto les gusta a los trolls tendran que pagar por jugar 60/70€
Totalmente deacuerdo.
Pero para eso no hace falta anunciar a bombo y platillo este evento.
BILBOKOA escribió:Pero que ASCO dan estos foros. Aquí sólo está permitido lamerle el culo a Microsoft. No está permitido hacer crítica cuando algo te parece mal, porque aparecen esos fanáticos que te ¿insultan? llamándote "pipero" o "sonyer".
Reitero, no he tenido una consola de SONY en mi vida. Ni de Nintendo. Sólo he tenido consolas XBOX.
Es lamentable lo de algunas personas.
Fijaros si el evento ha sido una basura y una mierda, que han eliminado el video a las 18:00. Apenas una hora después de comenzar. Yo no recuerdo que Microsoft hubiese hecho antes cosas así.
El error ha venido del márketing. Lo han vendido como la primera oportunidad de ver gameplays de juegos en Series X, y claro, no hemos tenido gameplays, y la mayoría de lo visto son juegos de tercera fila y algunos además con gráficos de XBOX 360.
Si lo hubiesen vendido como lo que era, es decir, otro Inside Xbox más, un evento infumable y aburrido más, nada de esto hubiera pasado.
Y lo que ha pasado le va a generar muy mala prensa a Microsoft.
No entiendo que generalices asi el foro de Xbox. ni que fueras nuevo. Personaliza en los 4 fanboys y fuera.
Aun recuerdo como se tiraban a defender el TVTVTV, y el Always online de la Juana en el 2013 o 14 ya ni recuerdo el año...