-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
(mensaje borrado)
AC Valhalla se viene derechito a casa el día 1, como lo hicieron Origins y Odissey. Aunque cinemáticas, lo mostrado me ha llamado la atención bastante, auguro muchas horas perdiéndome por las islas britanas. The Medium también, conociendo el trabajo de Bloober Team y la música de Akira Yamaoka, pues la combinación puede ser increíble. No he jugado a los Yakuza, pero supongo que el que estén apareciendo en. Xbox es una buena noticia.

SCORN me ha fascinado.

Sobre la presentación, pues... Que esto del confinamiento no ha ayudado mucho. Tampoco veo un salto gráfico impactante.
Los trolls andan muy contentos pero cuando se les filtran los juegos se hacen las victimas [carcajad]
Yo esto no me hace ni descartar ni escoger la consola, se ven juegos de la actual generacion con mas efectos y RT,

Esto EVIDENTEMENTE son juegos para la actual generación con alguna mejora y ya esta, tres o cuatro interesantes gráficamente, muy variados eso si, pero como desde microsoft se ha vendido algo que no es, pues alli la decepción es justificada, toca esperar a los FIRST que seran TAMBIEN, juegos en su mayoria para la actual generación pero con una mejora mas fuerte graficamente.
Este evento debió venderse como lo que es, juegos de XBOX con mejoras y no otra cosa.
Yo la verdad, es que la mitad de estos juegos no les doy ni al boton de bajar en el Gamepass. El primer contacto con la nueva gen, un nulo de manual.
jjuanji escribió:Se le ve contenta a la gente [mad]

Imagen

Lo dices por el TLOU2 ? Ah no, no se podía

[+risas]
Parece mentira que una compañía como Microsoft tenga un departamento de Marketing tan nefasto. Se lo han puesto a huevo a la competencia...
aunque sigo sin saber de que va scorn, the medium me parece una pasada, el resto ni fu ni fa, pero bueno, satisfecho, eso de que han escuchado a la comunidad e iban a poner gameplay me ha parecido una tomadura de pelo

yo creo que hubieran hecho mejor en haber enseñado third parties que ahora son exclusivas, funcionando en series x, metal gear solid 4, persona 5...
Shiro_himura escribió:
sehito escribió:Creo que microsoft ha cometido el error de anunciar que lo de hoy era series X

Es que lo de hoy no es Series X, lo de hoy es actual generación que tendrá mejoras GRATIS en Series X

eso dícelo a Microsoft que lleva una semana promocionando el evento.
Un poco coñazo el evento la verdad aunque tampoco había mucho que esperar.
Lo mejor lo bien que va a funcionar lo del Smart Delivery y que con el Game Pass no te vas a aburrir.

Con ganas de ver lo de junio a ver si enseñan mas del Hellblade 2 si hay algún juego sorpresa.

Este año no he tenido la One, pero la próxima generación tiene toda la pinta de que lo van a hacer igual de bien que con la 360, tengo ganas de ver mas cosas de la series x.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Shiro_himura escribió:
sehito escribió:Creo que microsoft ha cometido el error de anunciar que lo de hoy era series X

Es que lo de hoy no es Series X, lo de hoy es actual generación que tendrá mejoras GRATIS en Series X

Di lo que quieras, yo juraría haber visto varias veces el texto de que eran capturas de XBOX Series X. Así que imagino que las mejoras esas ya estaban.

Es más... el más guapo, el de Giger, ponía literalmente que esa era la calidad que esperaban tener en XBOX Series X. Así que ni eso.
Joder MS con lo bien que ibas y con lo fácil que lo tenías xD

Aunque sean third, pon un filtro y no dejes entrar cualquier cosa. Muestra unos pocos third con un gran nivel que dejen a todos asombrados, hablas un poco de sus bondades y acabas. Mira que era fácil macho
¿Que juego os ha gustado más?

Pienso lo mismo. Debería haberse presentado como adelanto de juegos que vienen para Xbox, con confirmaciones de Smart Delivery y mejorados para Series X.
(mensaje borrado)
El Dirt 5? 'Amos no me jodas... Tanto PS como XBOX se deberían mirar los Nintendo Direct para aprender del ritmo que debe llevar un evento de este tipo. Son soporiferas las charlas.
Gran parte de culpa es de la propia Xbox,que lleva tiempo calentando el tren del hype,solo hay que ver lo que decía el calvo del principio del evento.....no puedes calentar al personal y luego meterle una bajona de la categoria que nos acabamos de tragar.Son juegos que saldran en todos los sistemas,ok,pero no se vosotros,pero yo,salvo el AC(ya presentado anteriormente) y quizá el Medium,personalmente no voy a pillarme ninguno de esos juegos A MI PARECER tan poco atractivos.

En fin,hasta el mejor escribano comete un borrón,y hoy Xbox se ha equivocado.
Sony ayer con un trailer de 2 minutos se comió a esta gente con patatas, creo que estaban haciendo las cosas bastante bien hasta hoy.
Ozryel escribió:
jjuanji escribió:Se le ve contenta a la gente [mad]

Imagen

Lo dices por el TLOU2 ? Ah no, no se podía

[+risas]

Qué ? :-?
Estoy bastante sorprendido con los comentarios. A mi me ha gustado bastante lo mostrado. No entiendo como hay gente que ha catalogado lo visto como "mediocre" :-?

Son juegos a corto plazo e intergeneracionales. Y ahí he visto buenos gráficos, nuevas Ip y continuaciones de sagas de renombre. Lo dicho, no entiendo tanta crítica.

Y hay un montón que van a tener smart delivery, que al final es una de las cosas que más me está llamando la atención.
Toda la ventaja cosechada, tirada por la borda. En fin... Y Sony con dos juegazos a la vuelta de la esquina. Fatal microsoft y xbox.
darksch escribió:

Pienso lo mismo. Debería haberse presentado como adelanto de juegos que vienen para Xbox, con confirmaciones de Smart Delivery y mejorados para Series X.

Y ya está. Justamente.

Decir que esto eran los primeros gameplays de Series X ha hecho que la primera impresión del público de su consola sea muy mala. Ya van a remolque otra vez.
Eormonder escribió:Oye y esto es la nueva generación? Donde está la potencia? Que a pasado? O esto era una conferencia de Xbox one?

Borrado
300k de espectadores, que si que era un IX que son siempre un mojon, pero menuda oportunidad perdida de pegar primero... Despues de esto al indeciso no le tientas tanto a ver lo de julio, si no a ver el de Sony.
Peor campaña de comunicación que podrían haber hecho. Cuando haces las cosas tan mal es mejor no hacerlas.
Lo que no puede ser es que en estos foros de XBOX, si criticas algo de Microsoft, automáticamente salen los policías de la moral y te tachan de "troll" o de imbécil porque "no te has enterado de qué iba esto".

A ver, sabíamos que aquí no veríamos juegos first. Pero lo han publicitado ELLOS como un evento para ver los primeros gameplays de la Series X. Y lo que no puede ser es que luego te encuentres un evento infumable, de gente que no para de hablar y lo poco mostrado es de juegos de tercera fila, algunos directamente juegos de XBOX 360, como el Vampire, pero es que de gameplays, además, no hemos visto una mierda.

Sin gameplays y con mucha mediocridad. Tanto aviso en pantalla para que siguiéramos conectados para ver el nuevo Assassin's Creed, y resulta que hemos visto un poquitín de cinemética y nada más, bueno, sí, tíos hablando sin parar aburriendo a las ovejas.

Algo mal han hecho: likes: 35.000 / dislikes : 33.000
Pues veo muchos comentarios sobre el Bloodlines 2 y los gráficos, yo no los he visto tan malos. El primer Bloodlines era un JUEGAZO brutal, con unos gráficos malillos, pero que bien me lo pasé con ese juego. Con que este sea similar al primero ya se viene también.

El evento ha sido regulero, han vomitado la información y poco más. Pero bueno hemos visto algunos juegos.
BILBOKOA escribió:Lo que no puede ser es que en estos foros de XBOX, si criticas algo de Microsoft, automáticamente salen los policías de la moral y te tachan de "troll" o de imbécil porque "no te has enterado de qué iba esto".

A ver, sabíamos que aquí no veríamos juegos first. Pero lo han publicitado ELLOS como un evento para ver los primeros gameplays de la Series X. Y lo que no puede ser es que luego te encuentres un evento infumable, de gente que no para de hablar y lo poco mostrado es de juegos de tercera fila, algunos directamente juegos de XBOX 360, como el Vampire, pero es que de gameplays, además, no hemos visto una mierda.

Sin gameplays y con mucha mediocridad. Tanto aviso en pantalla para que siguiçeramos conectados para ver el nuevo Assassin's Creed, y resulta que hemos visto un poquitín de cinemética y nada más, bueno, sí, tíos hablando sin parar aburriendo a las ovejas.

Mensaje borrado
...
Editado por N-N. Razón: Troll
SVA escribió:Tiro en el pie! [uzi]

Tiro?, esto es una rafaga de uzi pero vamos.

Shiro_himura escribió:
Molonator69 escribió:A ver si los del damage controll se van a tomar por culo.

Ahora no se va a poder decir que esto es una mierda no?. Que aqui se esperaban geameplays de juegos que mostraran el salto generacional, y hasta ahora 0 y eso siendo fanboy.

Hombre si la gente viene pidiendo y exigiendo cosas que no se iban a mostrar es lo que pasa. Si te informas un poco todo lo que se esperaba eran juegos que salían en 2020 para la actual generación

Vamos a ver. me quieres decir que hoy no se esperaba ningun gameplay de la nueva XseX ?. Que hoy era un evento de la One?. Que es lo que dice al principio del video?, lo que pone al principio de de este Hilo, lo que decia Phill Spencer en Twitter, etc,etc.

Si el evento es una mierda, es una mierda. Es mi opinion.

iNFeRNuS360 escribió:
Mr.Threepwood escribió:https://www.youtube.com/watch?v=REwzQraW7K4

20.000 dislikes y subiendo. En el canal oficial de XBOX se los están comiendo.

29K ya xD

Hay mas votos a favor que en contra.

ros escribió:A mí me pareció soberbio el evento aunque también es cierto que Fernando Simón me parece una eminencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me has hecho descojonarme yu tirar media cocacola cabron.

Hombre eso por descontado.

Esta totalmente enfocado a XseX, desde el principio el calvo sale con la nevera, logo de XSeX, ponen en letras grandes... "FIRST LOOK XBOX SERIES X GAMEPLAY", y hacen esto?.

No tardan ni 24h en decir algo, estoy seguro.

A mi desde que al principio salia el calvo con la nevera y no salia Phill Spencer, ya me daba muy mal royo.

Yo porque tengo claro que cae desde el dia 1, pero el que esperara a este evento para ver si pillarse la consola...
darksch escribió:

Exacto, el evento lo hubieras presentado como los nuevos juegos para plataformas xbox y listo. Luego en los videos pones que también son juegos optimizados para series y ya, pero han querido ir de ways y les va a salir mal la jugada.

Ahora la gente verá la noticia de ....asi lucen los primeros juegos de xbox series x, verá eso y dirá....wtf
Pues al final el tiro en el pié ha sido de verdad...

Sólo espero que hayan utilizado este Inside para quitarse la "morralla" y dejarnos con el culo torcido en Julio con bombazo tras bombazo.

Sólo me ha impactado el primer juego que tiene una pinta muy bruta y el The Medium por la temática.

Lo del Gameplay sin Gameplay del AC Valhalla ya para rematar...
dicanio1 escribió:

Para que lo entiendas , están presentando cómo funciona el Smart Delivery ..

Eso YO lo se, pero el problema es que Microsoft HA ANUNCIADO A LOS 4 VIENTOS que HOY se enseñaría Gameplay de Xbox Series X, y lo que han enseñado son juego de Xbox ONE con smart delivery... Si no ves la CAGADA monumento a nivel de marketing que es hacer esto es que no tienes ni idea como promocionar un producto. Porque esto a todas luces a sido un DESASTRE.
CosyTron escribió:
BILBOKOA escribió:Lo que no puede ser es que en estos foros de XBOX, si criticas algo de Microsoft, automáticamente salen los policías de la moral y te tachan de "troll" o de imbécil porque "no te has enterado de qué iba esto".

Sin gameplays y con mucha mediocridad. Tanto aviso en pantalla para que siguiçeramos conectados para ver el nuevo Assassin's Creed, y resulta que hemos visto un poquitín de cinemética y nada más, bueno, sí, tíos hablando sin parar aburriendo a las ovejas.

A TU CUEVA PIPERO

¿A tu cueva pipero? :-?

De verdad, qué pena dan estos foros de XBOX. Qué pena.
Yo esperaba mas gameplay la verdad, no se suponia que de esto era el INSIDE? Vaya perdida de tiempo.. Para enseñar juegos, que los van a comprar 4 gatos
Tel3mako escribió:Estoy bastante sorprendido con los comentarios. A mi me ha gustado bastante lo mostrado. No entiendo como hay gente que ha catalogado lo visto como "mediocre" :-?

Son juegos a corto plazo e intergeneracionales. Y ahí he visto buenos gráficos, nuevas Ip y continuaciones de sagas de renombre. Lo dicho, no entiendo tanta crítica.

Y hay un montón que van a tener smart delivery, que al final es una de las cosas que más me está llamando la atención.

Pues porque la mayoría de los que escriben 'fatal' y 'sony los adelanta con dos juegos' (aquí, un par de comentarios más arriba) son los típicos que esperaban que Microsoft hicera lo que ellos buscan para playstation. Trailers de juegos-películas alucinantes que luego dan lugar a juegos mediocres y pasilleros dentro de cinco años.

No se enteran que el consumidor de XBOX no quiere eso. Por eso dicen que 'fatal' y que 'sony los adelanta con dos juegos'. Porque son piperos.
Han quitado el vídeo para que la gente no les despelleje a dislikes, la cagada ha sido muy sonora.
Han puesto el video en privado o es un error mio?
Se han cargado el video. Ya no está disponible. [facepalm]
Les ha debido de doler los 33.000 dislikes, que han puesto el video en privado para que nadie mas pueda votar en negativo.

Normalmente Phil Spencer suele hacer una mala para que la que hace buena aun parezca mejor. Así que quiero pensar que esta es la conferencia mala para que la siguiente sea la que peguen el pelotazo, porque de no ser asi, la consola nacera medio muerta.
BILBOKOA escribió:
CosyTron escribió:

A TU CUEVA PIPERO

¿A tu cueva pipero? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirad, para que entendáis a los que no somos muy fan de la consola. Os explico mi situación: cogí hace poco Xbox One, para disfrutar del Pass y algunos exclusivos de la compañía.

Me planteo pillar tanto Serie X como PS5. Después de ver esto, me planteo quedarme con mi One, e incluso pillar un PC para jugar al Pass.

Sabía que no iban a presentar HALO, no Gears, pero esperaba ver ese salto generacional que me animase a invertir en esa consola en vez de un PC, que por otro lado, me sirve para muchas más cosas. Y por mucho que digáis, se sabía que era un evento con juegos intergeneracional y adaptados, pero es que quitando un par, los demás no veo ese salto.

Y ya no en contenido, es que los trailers de algunos juegos parecen hechos sin ganas, con poco tiempo y a mi, personalmente, me han llamado nada la atención.

En todo caso esperaremos al próximo evento, pero desde luego me esperaba otra cosa.

Un saludo
CosyTron escribió:
Eormonder escribió:Oye y esto es la nueva generación? Donde está la potencia? Que a pasado? O esto era una conferencia de Xbox one?

4K 60fps en todos los juegos, con raytracing. Vuelve a ver los vídeos en Youtube a mayor calidad, TODOS han sido ALUCINANTES. Hasta los indies se ven mejor que cualquier juego que hayas visto en consolas, gracias al Raytracing y una imagen suavísima.

No tengo que volver a ver el vídeo, yo no he visto nada que me sorprenda lo único el primer juego shooter que se a mostrado
El problema ha sido decir “un vistazo al Gameplay de XBSX” sin un puto Gameplay.
Stylish escribió:Han quitado el vídeo para que la gente no les despelleje a dislikes, la cagada ha sido muy sonora.

Ostras!pense que era broma lo que comentas,pero acabo de ir y es cierto.....QUE FUERTE [+risas]
geryteam escribió:@Algarro14 pero será con textos en ingles... yo eso lo veo inadmisible tirando para 2021 ...

El juego no ha salido en occidente aún, y lo último de sega viene traducido por lo que seguramente este también.
Con la retirada del vídeo se acaban de retratar. Bien MS, bien.
Yo creo que lo de hoy ya se sabia de antes que no iba a ser una muestra valida del potencial de SeX, de hecho creo que la mayoria de estos juegos saldran en PS y se veran parecido.
Tampoco creo que un streaming sea lo mejor para juzgar, habia caidas de frames gordas.

Lo que si que me parece mas cuestionable es anunciar gameplay de AC y mostrar lo que mostraron, quizas mi concepto de gameplay sea erroneo, pero no tiene que ver con lo mostrado.

De los juegos en general han mostado poco, trailers sin gameplay y lo mas interesante me ha parecido medium que parece que se biene al GP.

El primer juego que mostraron dijero que lo habia hecho una sola persona en China?, me parecio entenderle eso.
1517 respuestas