SVA escribió:Tiro en el pie!
Tiro?, esto es una rafaga de uzi pero vamos.
Shiro_himura escribió:Molonator69 escribió:A ver si los del damage controll se van a tomar por culo.
Ahora no se va a poder decir que esto es una mierda no?. Que aqui se esperaban geameplays de juegos que mostraran el salto generacional, y hasta ahora 0 y eso siendo fanboy.
Hombre si la gente viene pidiendo y exigiendo cosas que no se iban a mostrar es lo que pasa. Si te informas un poco todo lo que se esperaba eran juegos que salían en 2020 para la actual generación
Vamos a ver. me quieres decir que hoy no se esperaba ningun gameplay de la nueva XseX ?. Que hoy era un evento de la One?. Que es lo que dice al principio del video?, lo que pone al principio de de este Hilo, lo que decia Phill Spencer en Twitter, etc,etc.
Si el evento es una mierda, es una mierda. Es mi opinion.
iNFeRNuS360 escribió:Mr.Threepwood escribió:https://www.youtube.com/watch?v=REwzQraW7K4
20.000 dislikes y subiendo. En el canal oficial de XBOX se los están comiendo.
29K ya xD
Hay mas votos a favor que en contra.
ros escribió:A mí me pareció soberbio el evento aunque también es cierto que Fernando Simón me parece una eminencia.
. Me has hecho descojonarme yu tirar media cocacola cabron.
sehito escribió:Creo que microsoft ha cometido el error de anunciar que lo de hoy era series X
Hombre eso por descontado.
Esta totalmente enfocado a XseX, desde el principio el calvo sale con la nevera, logo de XSeX, ponen en letras grandes... "FIRST LOOK XBOX SERIES X GAMEPLAY", y hacen esto?.
No tardan ni 24h en decir algo, estoy seguro.
A mi desde que al principio salia el calvo con la nevera y no salia Phill Spencer, ya me daba muy mal royo.
Yo porque tengo claro que cae desde el dia 1, pero el que esperara a este evento para ver si pillarse la consola...