-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Espero que esto haya bajado un poco el hype.

No he visto nada de nueva generación. Todo lo que han enseñado, incluido el Valhalla bien podría ser de la One X.

Vaya, menos un par sólo han enseñado morralla.

Toca seguir esperando (y rezando) para que enseñen la artillería pesada.
Luego viene Sony, te anuncia 2 exclusivos buenos y win win win
Lo que mas me duele es que no hay salto generacional en ningún sitio.
@susinsin el tema de los yakuza (juegazos) siempre vienen con textos en inglés.
(mensaje borrado)
Mr.Threepwood escribió:Pues sí. Tendremos que seguir esperando para ver juegos Next Gen. Una pena... la verdad.

A ver si enseñan algo nuevo de Hellblade 2 aunque sea.

Se dijo por activa y pasiva que seria solo titulos de 2020 :-|
Madre mía el asaasing, graficamente el god of war le da dos patadas en la entre pierna .

Bueno chicos , animo que esto no significa nada .

Pweo si me pqrece una oportunidad perdida para microsoft , tenia todos los ojos encima ahora mismo, más adelante lo va a tener más difícil ya que no va a ser la única con anuncios . En fin.

Si algo e aprendido de esto es qje nunca te puedes emocionar con una presentación...( y aun así nunca aprendo)
Lo que no entiendo es que llamen "gameplay" a imágenes extraídas del juego. Una cinemática podría ser considerada gameplay también... Preferiría que hubiesen puesto a alguien jugando y además indicando la tasa de frames junto a la resolución.

P.D.: Todos los que esperaban exclusivos o juegos de la siguiente generación creo que están más perdidos que un pulpo en un garaje.
De verdad creéis que el de los dinosaurios lo mueve ona One pelada? Yo flipo con vosotros
Pues poco más queda ya, una pena. Menudo tiro en el pie como primera toma de contacto de XSX.
Evidentemente esto era una presentación third, y no iba a ser tan bestia como un E3. Pero aún así, para ser la primera vez que muestran juegos corriendo en la nueva consola, como se han encargado de promocionar, deberían haber sido más potentes. Hubiese rentado más hacer primero la presentación first y dejar las mandíbulas por los suelos con Halo, y luego ya metes este inside.
Algunos ni dejando probar los juegos 5 minutos por xCloud os pareceria una buena presentación.

No sé que esperábais. Ver algun motor de los juegos e ya. Que no parecen de la nueva generación? Claro, lo estáis viendo en streaming.
La nueva generación se diferenciará de la anterior en directo. En tu casa, en tu tele 4k, con HDR, con 60fps, etc.
En un streaming de youtube no espereis ver una mierda
TCR escribió:Puf, se vienen juegazos. Scarlet Nexus... [amor] [amor] [amor]

Sin duda Scarlet Nexus... :O Incluso habia pensado que era la segunda parte de Code Veins [qmparto]

Entre este Second Extinction, The Ascent y Yakuza Like Dragon...me está gustando mucho la presentación.
De momento el que mas me llama es el Scorn por lo raro que es, esa estetica H.R. Giger
Me gusta el formato, bueno me gustan los Nintendo Direct, juegos de todo tipo con In Game Teaser, y en muchos RT, aunque el modelado es de la actual generación, bastante redondo, infinitamente más de lo que ha mostrado nadie mas
Pesforever está baneado por "troll"
Y luego decían que Xbox no tiene juegos...

Micro ha reventado a Sony, que aún ni ha enseñado su consola. La follada que le va a meter en los japos la próxima generación va a ser antológica. Sony se salvará por los fans del FIFA y por la incultura de los países en los que a las consolas se les llama "la plei" (España entre ellos), como los "kleenex" son los pañuelos de papel.
Pero estos juegos son de Xbox one, vamos, tengo la fat, y e jugado a cosas gráficamente mejores...
No puedo creer que estos juegos sean de series x...
goku593 escribió:Lo que mas me duele es que no hay salto generacional en ningún sitio.

es la misma sensación que he tenido. Yo espero que la cosa mejore, por el bien de la competencia y los jugadores [beer]
7Nar escribió:Pues poco más queda ya, una pena. Menudo tiro en el pie como primera toma de contacto de XSX.

Estáis totalmente equivocados, esto es una una presentación de juegos que salen en 2020 y que tendrán de cara a la nueva dos cosas Smart Delivery y mejoras para la misma.

Algunos creo que os habéis flipado demasiado.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Entonces, avisan de que es un evento para enseñar juegos thirds, que muchos serán intergeneraxionales, presentan nuevas ips, enseñan gameplay, muchos juegos con Smart delivery, game pass y es una muierda de presentación. Claro que si pedazo de trolls
Joder tanto lloro con los comentarios... la presentación se llama .."First Look Xbox Series X Gameplay" y ni se ve gameplay ni se ve el salto a xbox series X después de que ellos mismos han dicho que el salto es tan grande como el que se dió del 2D al 3D.

Nadie duda que la xbox series X va a ser un pepinazo de nivel de hardware... pero la presentación es una mierda, la mayoría de videos no son gameplay y no apreciamos el salto generacional ¿no se puede comentar o que?
Menudo bombo le dan al Valhalla y luego será del montón
Me temía algo así, todo de 10 y que esto tirara un poco el trabajo, debería haber esperado a junio y presentarlo todo junto.
Todo carne de Gamepass cuándo llegue el momento... El Jurassic of duty cae de salida si tiene modo dúo.
Un fable 4 o algo jodidos inutiles
Shiro_himura escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues sí. Tendremos que seguir esperando para ver juegos Next Gen. Una pena... la verdad.

A ver si enseñan algo nuevo de Hellblade 2 aunque sea.

Se dijo por activa y pasiva que seria solo titulos de 2020 :-|

Ha salido algunos juegos que venia con el “coming 2021”

Mucha cinematica y lo poco de gameplay lo mueve la actual generacion sin forzar
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:Y luego decían que Xbox no tiene juegos...

Micro ha reventado a Sony, que aún ni ha enseñado su consola. La follada la próxima generación va a ser BRUTAL. Sony se salvará por los fans del FIFA y por la incultura de los países en los que a las consolas se les llama "la plei" (España entre ellos), como los "kleenex" son los pañuelos de papel.

ironic mode?
Bueno se acabó la farsa está, ya sabemos por qué pusieron el red dead 2 para hoy.
Menudo desastre.
Es duro decirlo pero el the last of us 2, el tsusima se meriendan a estos juegos. La idea de Xbox de que sus juegos estén en todas sus consolas es una cagada gorda. Así es imposible que sus juegos evoluciónen a mejor. Doce teraflops tirados a la basura
Esto solo lo arregla Cyberpunk optimizado y Halo Infinite de salida.
EL formato de esto es una puta mierda pinchada en un palo.

Para esto no se que mierda hacen anunciando este evento.

A ver si hay gameplay de el Assasin este que me interesa 0 por cierto.
Shiro_himura escribió:Bright Memory Infinite confirmed for Smart Delivery
Dirt 5 confirmed for Smart Delivery
Scorn (on Xbox Game Pass) Terror en primera persona
Chorvs announced, Smart Delivery confirmed (2021)
Madden for Xbox Series X
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 confirmed for Smart Delivery
Call of the Sea, Xbox Game Pass y Smart Delivery
The Ascent, confirmed for Smart Delivery
The Medium, on Xbox Game Pass (Esta Akira Yamaoka (Silent Hill))
Scarlet Nexus from Bandai Namco
Second Extinction, on Smart Delivery
Yakuza Like a Dragon will be part of Xbox Series X launch slate and on Xbox One and Windows 10, confirmed for Smart Delivery
Assassin's Creed Valhalla confirmed for Smart Delivery

Muchas gracias por la molestia. Enorme detalle. [beer]

Encantado con lo visto.
Los que echáis mierda sobre la seriesX y entráis solo a trolear no escupáis muy alto que luego os quejáis cuando os cae encima [rtfm]
Benitojulai está baneado por "Troll"
iNFeRNuS360 escribió:Un fable 4 o algo jodidos inutiles

A la cueva troll
A ver si os enteráis, que no VAN A PRESENTAR EXCLUSIVOS, que son juegos THIRD PARTY que salen en Xone y XoneX, con Smart Delivery (MEJORAS, en XsX)

Son juegos INTERGENERACIONALES, si esperáis ver IPs de Microsoft, no lo vais a hacer.
para presentar esto mejor haber esperado a julio y presentarlo todo junto... no se, no esperabamos mucho después de lo que se ha dicho pero es que ha sido peor de lo esperado
Molonator69 escribió:EL formato de esto es una puta mierda pinchada en un palo.

Para esto no se que mierda hacen anunciando este evento.

A ver si hay gameplay de el Assasin este que me interesa 0 por cierto.

El gameplay era ese creo yo... [facepalm]
No os dais cuenta que es un evento para mostrar juegos que no entraran en la confe que se hara en junio (o cuando sea), no ha salido ningun titulo de los estudios de MS xD yo flipo de verdad
goku593 escribió:Lo que mas me duele es que no hay salto generacional en ningún sitio.

Paraecen más Next Gen Last of Us 2 o Ghost of Tuprimah que nada de lo que han enseñado. Pero la pregunta es. Ya está? Ya han terminado?
Yo recuerdo que cuando presentaron el primer gameplay de Origins nos dejó boquiabiertos, pero mostrar cinemáticas (perdón de mierda) aunque sean con el motor del juego te deja frío. Coño mostrar la ambientación y la bestia parda que es el Valhalla, ¿O es que no lo es?
ruls17 escribió:Menudo desastre.
Es duro decirlo pero el the last of us 2, el tsusima se meriendan a estos juegos. La idea de Xbox de que sus juegos estén en todas sus consolas es una cagada gorda. Así es imposible que sus juegos evoluciónen a mejor. Doce teraflops tirados a la basura

Estos juegos son de compañías menores, aqui no estan ni las grandes ni los exclusivos de Xbox.

Cuando compares hazlo en igualdad, eso se tiene que comparar con cosas como el Pedrator basura de Sony....
Lo importante de esta generación ya sabéis que es el SSD con el "chip gordo".
¿Este era el salto equivalente al del 2D al 3D?
Benitojulai escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Un fable 4 o algo jodidos inutiles

A la cueva troll

[qmparto] [qmparto]
@O Dae_soo yo digo lo que veo... una porqueria sin gameplays... y me compraré tanto series X como PS5.
geryteam escribió:En SONY respiran tranquilos.

Sobretodo porque no hay consola next gen que poner a la venta y por supuesto no la va a haber [plas]
Deberían de estar moderando muchos mensajes aquí. Solo generan mal rollo entre la comunidad de jugones.
Joe casi me quedo dormido en el sofa con tanto bla bla bla de los yankis estos....
Menuda pufo de nintendo direct, ups perdon de microsoft.

Salvo la flagrante copiada de aliens, no me llama nada pero nada de nada. Anda que el de los dinosaurios, repitiendo como doscientas veces el mismo velociraptor [qmparto] [qmparto]

De momento mal, todoo mal
1517 respuestas