toti14 escribió:YuPiKaIe escribió:Venga va fotos generales y del stand:
Se ha vendido ya la mayoría, esto es de primera hora antes de abrir.
He de decir que mi paradita ha vendido lo increíble, ha sido un triunfo total, gracias a todos, y saludos a muchos foreros de por aquí que me habéis visitado.
Genial todo, y la gente ha comprado y arrasado por nuestra política de precios
un saludo a todos!
p.d: no he podido comprar mucha cosa para mí pero he podido sacar un lote de juegos de gameboy clásica, todo el material es 100% pal españa, y completo en perfecto estado:
Por cierto la GB pocket que pone 50€ es porque tiene el MOD de retroiluminación xd por si alguien se asusta al ver 50€ por una GB Pocket xd
Yo me he pasado por tu stand a las 14h y algo. La verdad que tienes muy variado y a bastante buen precio. He hablado con un chico que estaba allí, pero no se si eras tu.
Yo busco una NES y juegos. Los juegos están a buen precio (lástima que el Maniac Mansion ya no estaba....por cuanto lo has vendido?!), pero la NES está cara...
Mañana volveré, a ver si me hag con algo!
Un saludo!
Bueno, la NES con caja estava puesta a 100€ en principio ya que es una control deck edición 3 en 1 con 2 mandos y el juego incluído y este pack se valora en algo más de 100€ pero lo cierto es que muchos me han preguntado por esta NES y a ese precio no ha salido, aún gente vendiendo NES con caja a precios similares y no esta edición
Pero nos adaptamos a la gente, y ya la estamos poniendo a 85€
NES completa edición 3 en 1 a 85 es un precio creo que bastante correcto, la gente allí piden de 90 a 100 por las NES con caja y no son esa edición
en fin nos vamos adaptando y obviamente vamos ajustando lo que podemos los precios y si la gente no lo compra a 100 no tenemos el stock ahí para que haga bonito
seguro que hoy esa NES sale, he de decir, que la gente creo que no lo sabía, que esa NES tiene el desbloqueo realizado y conector interno está hervido, o sea, que aparte que lo lee todo, el conector está prácticamente nuevo, lo lee todo y a la primerísima!
el maniac mansion, sinceramente, estuvo bastante en la parada, y nadie se lo llevaba, y ayer ya salió, no me acuerdo cuando, creo que a mediodía salió, estava en muy buen estado completito, con caja, plásticos, etc y ahora la gente se da de ostias por él estando tanto tiempo ahí jajajja curioso
lo de NES sinceramente ha tardado en salir, curioso, lo de megadrive voló muy rápido, salió todo rapidito, el Story of Thor PAL ESP a 50€ impoluto se vendió rapidísimo, teniendo en cuenta que los de otra parada lo tienen a 90€ no me extraña
pero va por rachas porque a lo mejor tenía bastante de NES y viene una persona y se me lleva 3 o 4 juegos de golpe y me arrasa, y ahora ya ha bajado la cosa de NES
Ah, y el Final Fantasy VII, es un puto lastre de cojones, vaya piedra colega, no se vende casi ni regalado, alelyua que el boom del Final Fantasy VII ha pasado a mejor vida, NADIE, NADIE compra ya ese juego ni a 60€ que lo he puesto, es un lastre que te cagas, la gente ya no paga los 100€ o más de antaño, cuidado con este juego que te lo comes con patatas fritas xddd
A ver si hoy sale, pero ni a 60€ se lo llevan
saludos y nos vemos ahí todo el día