› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Win-D escribió:Final fantasy VII a 60€ o una nes 3 version por 85€...
El primero por 35 acaban en puja mensualmente unos cuantos, y las Nes por 50-60 las que quieras.
Es mas o menos lo que critican algunos con el famoso Willow de Nes imagino.
Cada uno pone los precios que quiera imagino.
forca23 escribió:yo me pase el sábado por la mañana con un colega , y me lo pase pipa muchos estans con juegos a buen precio y muy buen ambiente, me gusto mucho la verdad y tuve la oportunidad
de conocer algunos eolianos como daniels , YupikaIe y a sagat y alguno mas muy buena gente un día de estos podíamos hacer una quedada aunque fuera en Barcelona y hacemos una retrocharla .
p.d. yo me pille estos juegos a un buen precio...
SERGIOENGINE escribió:Yo tambien he estado esta tarde y muy chulo todo la verdad valia la pena ademas de conocer a yupi que es muy majo y a daniels.las recres una pasada
OsQuiLLa escribió:quien era daniels ???? no lo conoci....
Ey muy buenas jaja vosotros sois algunos de los eolianos conocidos sumando a Sagat o Yupi que ya nos conocemos bien jeje..
Lo que comentas forca23 es cierto a ver si algun dia nos permite el curro o el día a día hacer algun tipo de quedada estaría fantastico, saludar también a muchos otros compañeros y amigos que aunque no estan en ningun foro a veces tambien entran a leernos jeje y puedo asegurar que son grandes coleccionistas en la sombra jeje
yo tambien tengo foto friki con la estatua de jin, y mi hijo tambien.... mujajja ya las subire
YuPiKaIe escribió:
Compañero si de mas de 200 juegos destacas esos 2 casos particulares y casualmente son de mi parada, e insinuas que se vendía caro.... Por suerte todos los clientes que teníamos decían lo contrario así que tu opinion con todos mis respetos es muy minoritaria.
El final fantasy VII a 60 pal España no platinium creímos que era buen precio y no tendría que decirtelo pero ese pague 50€ por el, así que ya ves, uff, es que saco un beneficio de la parra, vamos!
En realidad ese final no era nuestro era para un colega tenia 2 copias y una era para el por eso lo compramos caro.
Y lo de la nes con caja a 85€ desbloqueada y con el conector nuevo haztelo mirar si es caro cuando se venia por 90€ y nosotros a 85 con el juego. Si ves alguna nes con caja por 50-60€ avisame por favor, que yo no he visto ninguna.
Por lo demás un éxito y un placer haber conocido a gente tan tan maravillosa y buena gente de verdad un abrazo a todos y nos vemos!!!
Hokorijin escribió:YuPiKaIe escribió:
Compañero si de mas de 200 juegos destacas esos 2 casos particulares y casualmente son de mi parada, e insinuas que se vendía caro.... Por suerte todos los clientes que teníamos decían lo contrario así que tu opinion con todos mis respetos es muy minoritaria.
El final fantasy VII a 60 pal España no platinium creímos que era buen precio y no tendría que decirtelo pero ese pague 50€ por el, así que ya ves, uff, es que saco un beneficio de la parra, vamos!
En realidad ese final no era nuestro era para un colega tenia 2 copias y una era para el por eso lo compramos caro.
Y lo de la nes con caja a 85€ desbloqueada y con el conector nuevo haztelo mirar si es caro cuando se venia por 90€ y nosotros a 85 con el juego. Si ves alguna nes con caja por 50-60€ avisame por favor, que yo no he visto ninguna.
Por lo demás un éxito y un placer haber conocido a gente tan tan maravillosa y buena gente de verdad un abrazo a todos y nos vemos!!!
Oye... yo compré una NES desbloqueada con el pack 3 in 1 a ese precio y una zapper... todo el domingo por la mañana. Te lo compré a ti?
YuPiKaIe escribió:Si es la de la caja si, es la nuestra, recuerdo que la comprobamos contigo en una tele, te acuerdas? que la encendimos, verificamos, testeamos?
tambien tenia un donkey kong country solo cartucho de snes pero ese no te lo vendi a ti creo recordar...
saludos!
c1c1nho escribió:
YuPiKaIe escribió:Pues me alegro mucho, de verdad.
Ya viste, que quisimos probarlo in situ, para la próxima vez traeremos una tv de tuvo o lcd pequeñita, para hacer probaturas y cosas varias
También hice un desbloqueo de región de NES in situ, a un cliente, el sábado me dijo que si lo hacíamos y el domingo trajo la consola y se la desbloqueé.
A mi me hubiese gustado poder estar más centrado en las actividades y las cosas maravillosas que se hicieron por ahí más allá de los stands de compra-venta que debería ser secundario y así lo veo yo, como un añadido al evento, como un complemento eso sí imprescindible
De hecho no llegué a tocar ni una recreativa, ni una, en todo el evento, en los 3 días, es triste la verdad xd
ni jugué a ninguna consola de las de allí expuestas, ni vi la exposición, o muy por encima
pero bueno, a la próxima seguro que aunque sea intentaré mirar algo más jajaja
saludos!
YuPiKaIe escribió:ni jugué a ninguna consola de las de allí expuestas, ni vi la exposición, o muy por encima
theelf escribió:YuPiKaIe escribió:ni jugué a ninguna consola de las de allí expuestas, ni vi la exposición, o muy por encima
Pues es que te falta un empleado mas!
c1c1nho escribió:
Y a jordirafel segurisimo que he sido yo el del regrats PSX solo estaba ese en todo el evento, cualquier cosas estoy por aqui en compra-venta con listado por si buscas alguno.
dobleuve escribió:P.S: Yo no tuve el gozo de saludar a ningun EOLiano pero a la proxima deberíamos organizar alguna miniquedada EOL, al menos para saludarnos.
dobleuve escribió:P.S: Yo no tuve el gozo de saludar a ningun EOLiano pero a la proxima deberíamos organizar alguna miniquedada EOL, al menos para saludarnos.
forca23 escribió:buenas, c1c1nho
si te pille el monters hunter , dragon ball z sagas y el tetris ,me los dejaste a buen precio
casi todos los vendedores erais de eol jejeje eso esta bien por que no ponéis precios desorbitados si no precios de mercado.... eso se agradece por cierto me abría gustado conocer también a theelf ya que conocí aYuPiKaIe,daniels y sagat pero bueno para la próxima nos ponemos unos carteles de eolz jejeje así nos reconoceremosdobleuve escribió:P.S: Yo no tuve el gozo de saludar a ningun EOLiano pero a la proxima deberíamos organizar alguna miniquedada EOL, al menos para saludarnos.
buenas dobleuve cuanto tiempo yo tambien me pase el sabado seguro que coincidimos ,
para el proximo tenemos que hacer una kdd ... un saludo
FFantasy6 escribió:Era el de colgados en Philadelphia.
Riper escribió:theelf escribió:YuPiKaIe escribió:ni jugué a ninguna consola de las de allí expuestas, ni vi la exposición, o muy por encima
Pues es que te falta un empleado mas!
Efectivamente: tengo pruebas que demuestran que theelf avandonó su compañero para ir a jugar al Street Fighter.
OsQuiLLa escribió: pues la verdad que theelf era muy identificable.... con decirte que era uno con perilla con media melena y con acento argentino. que estaba casi justo en frente de yupikale ya sabes quien es
......
Perdon theelf por dar tantos datos...
mikyxls escribió:A mi parecer pienso al igual que mis compañeros, que el evento ha sido también un gran éxito.
Yo llevaba un humilde stand de mi colección de megadrive sobre todo japo.
Y solo ya el hecho de poder conocer y reunirte con la gente que comparte esta afición lo hace verdaderamente grande.
Un evento que ha tenido gran variedad secciones como exposiciones, concursos,torneos,charlas y un mercadillo con gran variedad de productos.
Mando de aquí un saludo a varios como c1c1nho,alex5555 que era los compañeros de mi alrededor de a verlos conocido.
Mi enhorabuena sobre todo a la organización y Pablo de a verme dado la oportunidad de poder participar en el evento los cuales han estado explendidos y muy atentos en todo momento.
kulunguelejfn escribió:Que grande Theelf! Un placer conocerte!
Y a todos los que no conocia, a Yupi ya le conocia, y he conocido a Sagat y a Blai, no conoci a nadie mas, creo que estaba alex555 pero no lo super ver.
Un evento espectacular!
kulunguelejfn escribió:Creo que fue Sagat que me dijo tu puesto, pero no super verte y luego me lie a mirar otras cosas... estabas en el stand de segasaturno?
YuPiKaIe escribió:
el maniac mansion, sinceramente, estuvo bastante en la parada, y nadie se lo llevaba, y ayer ya salió, no me acuerdo cuando, creo que a mediodía salió, estava en muy buen estado completito, con caja, plásticos, etc y ahora la gente se da de ostias por él estando tanto tiempo ahí jajajja curioso
c1c1nho escribió:Hola mikyxls que tal por hay e puesto una fotos que sales, ya estamos en contacto por aqui cualquier cosa estoy aqui me escribes por mp y para todos lo compañeros
Me gustaria saber donde esta el que e los chicos que estaban en este stand con Yupi eran cristian y alex si estas por aqui decirme algo trate mucho con ellos y por hay algunos eventos y cosas personales muy buenas y haber si puedo contar con vosotros mikyxls contigo también cuento con los demás no trate tanto y a thelf son palabras mayores por suerte toca poco PAL o nada creo y tenemos mas margen, hable con el porque mi pareja es argentina y fue poca cosa una pequeña charla rapida y todo bien, aconsejo ami pareja para inventir dinero.
Si el evento se vuelve hacer estaremos seguro todos eso espero, por lo que me han trasmitido.
Era grande y podían haber 3 o 4 paradas mas pero si se carga mucho la gente se agobia como paso en el salón manga BCN o abusas del éxito y no disfrutan de ver todo con calma como a pasado en esta edición todos han disfrutado por lo que veo en redes sociales y foros.
También compartíamos espacio con eventos de tecnología mas moderna y ellos también querían espacios para mostra sus cosas.
Me comento una pareja que mi vino a mi stand que estaba colgado en twiter unas fotos de retro barcelona y una en especial que busco, salia un niño sentado jugando y una persona detras con la motosierra como si fuera a cortarle , me comentaron que era muy buena y que muchas gente comento, estebe todo la noche buscando fotos del evento y no vi nada si alguien sabe donde hay fotos que las pase.
Yo tengo unas cuantas fotos poca cosa, el mes que viene todos saldremos en el canal de youtube GameBack