› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Daniels escribió:Alexx555 tu eras entonces el.del mando de resident evil jaja estuvimos el.domingo el colega y yo hexando unos vicios a ultima hora al resident jeje sobre las 18,45 alli sentaditos pues uno de ellos era yo jaja toodo eol alli metido o.sea fauna eolinaaa pa la proxima edicion montare un stand de camisetas con el logotipo de fauna eoliana seguro que me forroo jajaja si eramos 3000 de los 4000 que pasaron el sabado o.eso dicen jeje..
Bueno creo que te vi cuando yupikaie estaba haciendo un mod. En una nes, si es que eras tu el.que estaba al lado jaja..
forca23 escribió:buenas dobleuve cuanto tiempo yo tambien me pase el sabado seguro que coincidimos ,
para el proximo tenemos que hacer una kdd ... un saludo
zer0sith escribió:Nosotros grabamos un podcast improvisadillo el domingo por la mañana y la verdad es que habia un ambiente muy majo por allí.
Para el año que viene ya estamos con los amigos de VicioPlanet y con Pablo para empezar a trabajar y a ver todo lo que podemos añadir y mejorar. Si tenéis ideas, peticiones y cosas así, no dudéis en comentarlo.
En un principio la idea es repetir la formula pero añadiendo más conferencias, podcast, haciendo algún taller, más torneos y cositas de este tipo.
dobleuve escribió:zer0sith escribió:Nosotros grabamos un podcast improvisadillo el domingo por la mañana y la verdad es que habia un ambiente muy majo por allí.
Para el año que viene ya estamos con los amigos de VicioPlanet y con Pablo para empezar a trabajar y a ver todo lo que podemos añadir y mejorar. Si tenéis ideas, peticiones y cosas así, no dudéis en comentarlo.
En un principio la idea es repetir la formula pero añadiendo más conferencias, podcast, haciendo algún taller, más torneos y cositas de este tipo.
Mi sugerencia es solamente seguir así, uid de tener a los especuladores de los salones de manga y demás en las tiendas. Y respecto exposiciones y torneos si, coincido contigo en que sería genial tener un poco más de eso y sobretodo con una organización mas detallada. Este año, supongo que por ser primera edición la información estaba muy dispersa.
c1c1nho escribió:
Para Arashi_ el video es muy bueno se grabado en un mometo tranquilo porque sabado te hubiese sido mas complicado, al primer que entrevista fue el primero en pillarme algo se llevo el crash bandicoot 2 de psx por 5€ y al segundo tambien pero no me acuerdo que se llevo, gracias por el video haber si cuelgan mas videos del evento en todo su esplandor.
zer0sith escribió:Nosotros grabamos un podcast improvisadillo el domingo por la mañana y la verdad es que habia un ambiente muy majo por allí.
OsQuiLLa escribió:zer0sith escribió:Nosotros grabamos un podcast improvisadillo el domingo por la mañana y la verdad es que habia un ambiente muy majo por allí.
Bueno falto algun stand de reparacion\mod y venta de recambios. Los stand mas importantes deberian ser mas visibles. Hablo de Asupiva, FactoryArcad... Bueno en general deberian ser visibles todos. Yo estuve poco rato el domingo, pero estaria bien charlas tecnicas: Como hacer mods, como empezar a traducir juegos. Un presentador o locutor que encamine todas las charlad y tal. A mi me gusta el de game back ( si reconozco que me gusta su voz). Y lo mas importante la difusion atraves de internet. En facebook vi algun comentario relacionado con esto. Deberia existir el comunity manager que maneje todo esto: e-mails, facebook,twiter, cuentas de los foros: Eol,vandal, etc etc.
Algun grupo que toque musica de tematica videojuegos.... y tal.
Yo por dar ideas, no son criticas..... que quede claro.
Un saludo
c1c1nho escribió:Bueno yo por lo menos si que hice algún intercambio y también gente me trago cosa que quería vender y las puse para venderlas al precio que ellos mas o menos querian, por 2 o 3 euros que gane con ellos y las vendí y se fueron lo mas de contentos , el compañero YuPi hizo reparaciones allí mismo...
zer0sith escribió:c1c1nho escribió:Bueno yo por lo menos si que hice algún intercambio y también gente me trago cosa que quería vender y las puse para venderlas al precio que ellos mas o menos querian, por 2 o 3 euros que gane con ellos y las vendí y se fueron lo mas de contentos , el compañero YuPi hizo reparaciones allí mismo...
Aún es pronto para decirlo y yo no soy de los mandamás, pero si que haré lo que esté de mi parte para los que este año han arriesgado desinteresadamente por estar, no tengan problemas para volver el año que viene.
c1c1nho escribió:zer0sith escribió:c1c1nho escribió:Bueno yo por lo menos si que hice algún intercambio y también gente me trago cosa que quería vender y las puse para venderlas al precio que ellos mas o menos querian, por 2 o 3 euros que gane con ellos y las vendí y se fueron lo mas de contentos , el compañero YuPi hizo reparaciones allí mismo...
Aún es pronto para decirlo y yo no soy de los mandamás, pero si que haré lo que esté de mi parte para los que este año han arriesgado desinteresadamente por estar, no tengan problemas para volver el año que viene.
Hola yo solo hable con Pablo directamente y se porto muy bien sin conocerme de nada, seguramente el solo no a organizado esto y hay mucho mas que hay que estar agradecidos como a ti, pero no tuve el placer de saber quien eres y seria buena repetir, se que un tal Carles que hable con el llevava una gran parate dl evento y me dijo que si que repetiríamos
No se que peso tiene el tal Carles pero si tiene peso en el evento seguro que cuanta con todos
Se que Carles puso dinero de su bolsillo para el torneo y regalo una Neogeo, eso pocos lo hacen gracias también a el por todo
Arashi_ escribió:Ojalá sea en el mismo espacio o en uno igual de amplio. Ah, se me olvidaba comentarlo. Eché de menos juegos de PC, tanto para jugar como para comprar :/
c1c1nho escribió:Tuve cosa retro de PC , que nada mas montando el Stand vino un hombre sobre 40 y pico años y se llevo, un ZX Spectrum + 2 en caja nuevo , mando astram oficial blanco y Eye of Beholder en caja todo por 75€
Supongo que abría mucho retro PC pero salieron Volando por los precios económicos.
El sitio era ideal ojala se repitan en algún sitio parecido o el mismo, ya que si lo hace un mismo lugar sera una locura de visitantes tanto para evento y cuidad y espero que el Ayuntamiento de Barcelona ceda el lugar otra vez.
zer0sith escribió:Nosotros también lo comentaremos en el próximo programa retro que grabaremos la semana que viene. Además estará Carles con nosotros para hacer balance del fin de semana.
Y los amigos de Rejugando también harán lo propio, en este caso con Pablo.
Vareland escribió:zer0sith escribió:Nosotros también lo comentaremos en el próximo programa retro que grabaremos la semana que viene. Además estará Carles con nosotros para hacer balance del fin de semana.
Y los amigos de Rejugando también harán lo propio, en este caso con Pablo.
Que grandes sois Pulpos!!! Ya llevo tiempo escuchando vuestros podcasts y nunca defraudan. Ardo en deseos de descargarme el próximo !!!! Y el de Raffa también!!
Bona feina !!