Solo con lo que han enseñado del Everwild, otros te hacen una confe entera.
Es que esperabamos para la salida que 20 exclusivos?.
Casi todo lo mostrado hoy esta en el GamePass, ahora que venga alguno diciendo que no tiene juegos M$.
mas lo pienso y mas me gusta.
gonzaloJFK escribió:Sinceramente a mi el gameplay de Halo Infinite me ha dejado frío. Ni siquiera me importan los gráficos pero parece un Halo CE para nueva generación. Lo único diferente es que se vio un gancho, después es prácticamente lo mismo. Siento que después de las críticas al Halo 5, se jugaron a lo seguro y volvieron a ese aire del CE.
Pues mira, por tu comentario no has jugado al Halo o te habria creado un hype brutal. A mi me ha flipado que sea fiel en cuanto a diseño al original. Que se empiece como el Halo CE es BRUTAL no, lo siguiente.
Por otro lado en el aspecto tecnico hay cosas que no me terminan de cuadrar y espero verlo en mas resolucion.
Xbeat escribió:Solo digo una cosa y lo sabéis todos, Ghost of Tsushima le da mil vueltas a lo mostrado hoy en esta conferencia.
Lo único el Forza pero siempre estamos en lo mismo, Fable mínimo 2022. En fin ya lo dijo Phil serán juegos Intergeneracionales o sea tienen que ir con Xbox One y eso quita a los desarrolladores de que expriman más la series X. Cagada monumental
Ya has jugado a todos los juegos de hoy?, cuentanos mas.
Coemtname que tal El Halo, que tal el Everwild, que tal el Fable, que tal la expansion del The Outer Worlds, Que tal el Forza, que tal el Hellblade2.
Por cierto, yo le tengo mas ganas al Phantasy Star 2 que al Ghost of Tsushima.