Gráficamente me ha dejado con sentimientos encontrados, por un lado la iluminación se ve muy TOP pero el mapa está exageradamente vacío, parece una versión alfa
Veo que os estais desilusionando con el evento y con Halo por el pre show... tened en cuenta que esto es algo montado por Geoff... No es montado por Xbox...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.100 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
roly82 escribió:Que tomen nota para el año que viene que nos la pela la vida de los influencers estos. Luego en cuanto no estan a sueldo no vuelven a tocar mas XBox.
Este evento tampoco es de Micro eh.. Esto lo llevan haciendo todo el verano, simplemente se aprovecha para hacer un pre
darksch escribió:Pero cuánto mamarracho YouTuber hay que aguantar, dios.
Yo esque estas cosas no las entiendo, gente que se creen profesionales porque han tenido suerte y quizá juegan menos que tu y que yo, falseando reviews para coger la pasta y que les regalen cositas.
Eaniel Kashal mod
2° Oleada al 99%
Staff Moderador
7.541 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
@Mamaun Es de los que han hecho riverbond creo, si tenéis hijos pequeños igual lo habréis probado y es muy divertido, es una garantía de que ese puede estar muy chulo.
Seto-Ichitaka escribió:Veo que os estais desilusionando con el evento y con Halo por el pre show... tened en cuenta que esto es algo montado por Geoff... No es montado por Xbox...
Si estamos de coña. Nadie esperaba mucho/nada de este tío. Para lo bueno de verdad ya falta poco.
Es una buena noticia lo del dragón quest, pero tanto como sacada..un juego que esta n las demás plataformas...tampoco Buena noticia me parece por el gamepass directo
Egomagic escribió:Es una buena noticia lo del dragón quest, pero tanto como sacada..un juego que esta n las demás plataformas...tampoco Buena noticia me parece por el gamepass directo