Egomagic escribió:Es una buena noticia lo del dragón quest, pero tanto como sacada..un juego que esta n las demás plataformas...tampoco Buena noticia me parece por el gamepass directo
Puede significar que la franquicia empezara a salir en Xbox al igual que Yakuza. Si me parece una gran noticia.
Y lo peor todos esos preadolescentes con los pelos de colores diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza y que se supone que me tienen que transmitir algo convincente.
Pues el preshow mucho mejor de lo que pensaba sinceramente. Nueva ip japonesa, bombazo para el gamepass y un indie con pintaza sin conocer a fondo los demás que se han enseñado.
Eaniel Kashal mod
2° Oleada al 99%
Staff Moderador
7.541 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
Va que ya empieza lo bueno, me ha extrañado no ver Sea of Thieves o Battletoads aqui o Tell Me Why va a ser full first party esto practicamente añadiendo a Sega con alguna exclusividad tal vez y Namco
GABITIN escribió:Y lo peor todos esos preadolescentes con los pelos de colores diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza y que se supone que me tienen que transmitir algo convincente.
A ti y a mi no, pero tienen milloens de seguidores si sumas ...
Ya te digo, ambos me gustaron lo suyo. Es bueno que se vuelvan a traer géneros y apuestas de juegos casi desaparecidas por la obsesión de la (aburrida en bastantes ocasiones) magnificencia.