Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Bueno ya empieza la retaila de gente analizado los graficos en streaming [facepalm]
Deseando ver esta mierda a 4k
Sin ánimo de generar malestar, pero que frío me deja gráficamente.

Creo que lo lastra ser intergeneracional.
Esperad que suban el vídeo que lo estáis juzgando por lo que se ve en el streaming [qmparto]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:La fluidez es tremenda ehh

Como para no serlo.
En twitch se ve bastante bien y confirmo. Muy muy flojo. Espero que sea d One.
Espero que sea porque el streaming va a 1080p [triston]
Entro, veo que ya decepciona y me piro jajaja.
Pues no es gran cosa para lo que se espera de Series X.
Red Dead Redemption tiene mejores gráficos no me jodas hombre como es posible????? De verdad con lo ilusionado que estaba
Espero sea versió de One porque he visto poping
Graficamente normalito cualquiera diria que es de Series X no me extrañaria que vaya a 120fps
Pero si esa es la estrategia de tito PHil

juegos intergeneracionales que se puedan correr en todas las consolas

OS LO HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA

y que no va a a ver juegos expersos de series X hasta 2 años despues o no dijo eso?
Shiro_himura escribió:Bueno ya empieza la retaila de gente analizado los graficos en streaming [facepalm]

espera, vamos a analizar lo que tu nos digas para tenerte contento
Ya esta la peña como en el de PS5, quejandose por todo.

Mirar y disfrutar joder. Dejaros de ojos biónicos [facepalm]
Hombre, 4k 60 fps, tampoco esperéis unos gráficos ultra tochos.
A mi la verdad, que no me llama nada, espero que a los fans si
Este era de One S y X o de Series X?
El streaming no es excusa. Lo que se ve es muy flojo. Las cosas como son.
A ver el streming es una mierda aun asi pocos juegos en one x he visto al nivel de lo que se intuye que va a ser, algo decepcionante parece, pero es que todos los del pre parecia de ps2 y luego veias los trailers en condiciones y minimo de one x, con este pasara lo mismo
Se nota mucha movilidad con el tema del gancho y una vuelta al estilo de los originales a mi parecer.

Ademas yo soy consciente de que este Halo no iba a ser la punta de lanza a nivel gráfico de la nueva consola. Creo que por convivir en ambas plataformas habrá otros mas destacados.
Se que es un direxto a baja resolución, y aun así se ve todo limpio , definido y fluido...pero e visto el halo con texturss muy lisas ,me recuerda a la estética que tenía el killzone de ps4 , por otra parte ... supongo que será por wjr no ests pulido. .pero cuando mira al horizonte no hacen más que aparecer y desaparece cosas....me ests mosqueando mucho la cantinela de los ssd
Pues si esta era la guinda, estamos j*didos.
De verdad al final era verdad la lista aquella de 10 min de halo o que !!!?
...
Editado por N-N. Razón: Troll
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ami no me jodais ami halo me encanta pero ostia ese popping a lo xbox one tio?
KoLoZz escribió:Esperad que suban el vídeo que lo estáis juzgando por lo que se ve en el streaming [qmparto]

La excusa del streaming es la nitidez, pero no esas texturas. Parecen de Borderlands de la actual generación.

Por cierto, no decían que el útlimo link era la confe en español???
IA nefasta de shooter de hoy en dia

gracias, avance tecnologico

[facepalm]
Juzgando graficos por streaming, tienen que ser trolles o jodedores...o ignorantes extremos
Haters gonna hate.

Pepinazo de juego
Voy a o obligarme a creer que es por el streaming, pero esto es el buque insignia de series x? Porque si es asi, el gears 5 esta adelantado 3 generaciones por delante
legn escribió:Pero si esa es la estrategia de tito PHil

juegos intergeneracionales que se puedan correr en todas las consolas

OS LO HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA

y que no va a a ver juegos expersos de series X hasta 2 años despues o no dijo eso?

Eso es limitar a los juegos de nueva gen, lo ideal sería que en series X se vea músculo gráfico y en la actual gen sin RT, menos fps, etc. No me parece excusa
Es entendible. Tiene que correr en una One S.
Espero un fundido a negro y que empiecen las imágenes de series X
Por qué retransmiten en 1080p 60fps? Luego nos quejamos de ps5... Podrían hacer algo como ciberpunk 2047, subirlo directo en 4k.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"

Madre miaaaaaaa 4k 60 y con todooooo mundo abierto
Supongo que este Halo no sería el cuatruple A de Microsoft Studios porque por mucho que sea en streaming a mi no me convence. ¬_¬
Halo OpenWorld?

Gráficamente, no sorprende pero parece que han querido mejorar otros aspectos. Eso sí, esas nubes de fondo que se cargaban y desaparecían...

Haceros a la idea de que hasta dentro de 2 años no veremos gráficos impresionantes.

Quizas Forza 8 de la sorpresa, pero creo que muchos van a optar por 4K a 60fps y mejor calidad de texturas, animaciones...
Parece una mezcla del 3 y el 5.
Ojo a la traductora... Me paso al ingles.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonafigue escribió:Juzgando graficos por streaming, tienen que ser trolles o jodedores...o ignorantes extremos

Las texturas vale pero el popping tremendo que ?xD es culpa del streaming?
Por lo menos no cambiaron al jefe maestro por una mujer como hacen en todos los juegos
El juego es 7 veces mas grande

el sonido me ha encantado
parrotxo escribió:Ya esta la peña como en el de PS5, quejandose por todo.

Mirar y disfrutar joder. Dejaros de ojos biónicos [facepalm]

Ojos bionicos? Es que acaso no notas que estos gráficos no son ningún avance??
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si esta era la guinda, estamos j*didos.

+1

Y la parte final del trailer me ha sobrado bastante
Joder, vaya pintaza! Y esa música, por Dios!
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Están poniéndo a parir los gráficos en los chats...A ver, es lo que tiene sacar juegos CROSSGEN, no puedes ir a full en la next gen, tiene que correr en One Fat...
(mensaje borrado)
Se ve flojito las cosas como son. Yo también he visto popping.

Va muy fluido eso sí.
Veo que ya vienen así que salgo de aquí xD.

Luego se quejan en el otro lado... en fin.
1529 respuestas