Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Ekix escribió:Ojo a la traductora... Me paso al ingles.

yo tb, no les dara verguenza? xDD
En 4k se ve de lujo el halo
jonafigue escribió:Juzgando graficos por streaming, tienen que ser trolles o jodedores...o ignorantes extremos

no están juzgando eso, lee un poco anda por que ll están hasta diciendo, que no están entrando a valorar resolucion...que es lo único que va peor en streaming , de resto es lo que es y si, ed verdad qje se ven unas texturas muy lisas y si, hay poping o como se diga, es que e llegado tarde al streming y nada más entrar estaba el tío mirando el horizonte y era todo , objetos y sombras apareciendo y desapareciendo por arte de magia . Y no es una queja a la series, es que venimos con ña cantinela de las virtudes de los ssd en este campo y me e quedado a cuadros
Buff state of decay 3

Que pintaza!!!
¿Cual es el mejor enlace de calidad?
A ver que tal, a mí los Halo nunca me han conseguido gustar, sólo uno de ellos no recuerdo cual...
jonafigue escribió:Juzgando graficos por streaming, tienen que ser trolles o jodedores...o ignorantes extremos

Soy un "ignorante extremo" .
¿Me podrías explicar, por favor, como afecta el streaming al popping...?
Cerca de 20 minutos, y todo Halo y ahora el SoD3... Que dure esto al menos hora y media.
haceros un favor y vedlo en 4K...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
cloudluc2 escribió:
Ekix escribió:Ojo a la traductora... Me paso al ingles.

yo tb, no les dara verguenza? xDD

Lamentable es poco
Joooder que pintaza el decay 3 por dios!
rhachis escribió:Buff state of decay 3

Que pintaza!!!

que pintaza porque?hasta que no se vea gameplay
Me gustó el gameplay, pero si esperaba mas de Halo Infinite
Lo de halo no era problema de streaming. Simplemente no está a la altura de lo que esperábamos
JODER cómo se ve el trailer del State of Decay 3. La virgen.

Viendo el dos es difícil creer que se vaya a ver así. Ojaláaaaaa.
Tiene buena pinta el State of Decay, pero vista la decepción del Halo me esperaría al gameplay. Ya no me fío de un trailer más.
Frío frío de momento con Halo. Esperaba más, luego lo veré en 4K para apreciarlo en condiciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cerca de 20 minutos, y todo Halo y ahora el SoD3... Que dure esto al menos hora y media.

Me temo lo peor, me esperaba más gráficamente de Halo
FORZA MOTORSPORT VMOS!!!!
Espero que lo que enseñen ahora sea mejor, porque esta muy bien sacar juegos intergeneracionales, pero enséñame la potencia, porque decirme que tiene 12tfops y enseñarme esto, me estas diciendo, mira que cosa mas bonita tenemos pero compratela dentro de 2 años
Mama mia como se ve, y ojo que es como el motor del juego [boing]
Demonios, que esos graficos del Forza no pueden ser ciertos [boing]
Venga ese RayTracing

Pd. No hay ingame [uzi]
Muy chulo el Forza. Vaya pintaza.
Que pintaza ese Everwild!! [amor] [amor] [amor]
El forza no sale en Xbox One no se si os habéis fijado.
RARE.
Pintaza.

Aunque esas túnicas de colores... va a ser multiplayer :(

Y JODER que cosa mas bonita lo de rare
El Forza nuevo no sale para One? El trailer ponía solo series X/pc. No salía todo cross gen por ahora?

EDIT: Everwild tampoco en one, cumpliendo promesas
MAMA MIA FORZA 8 SI SE VE ASÍ !!!!!!!!! He podido apreciar hasta cómo se deformaba una rueda en el sacacorchos.
rhachis escribió:Lo de halo no era problema de streaming. Simplemente no está a la altura de lo que esperábamos

Yo creo que sí es lo esperado sabiendo que eso va a moverse en una One S.
El everwild pintaca tambien
Forza Motorsport a secas?

Espero que vuelvan a la campaña de los primeros, que se parecía a los de Gran Turismo.
no puede ser que eso haya sido Halo Infinity. Hype por los suelos.
Forza, Everwild y State of Decay 3 exclusivos de Series X (o sin logo de One al menos) y Halo Infinite con gráficos old gen...como usuario de la X no me gusta...
luneth91 escribió:El Forza nuevo no sale para One? El trailer ponía solo series X/pc. No salía todo cross gen por ahora?

Yo también me he fijado
Este de Rare es un juegazo, precioso. A mi ya me ganó desde la primera vez que lo vi. Pinta sublime.
Forza y Everwild no salen para One? En halo lo especificaba pero en estos últimos no.
Un dato importante: no están dando ni una fecha...
Sólo un teaser de FM8 [triston]
Que bien se ve Everwild...y el Halo a 4K es OTRA COSA
Que la sigan mamando con Rare.
Que putos genios
Stylish escribió:Forza y Everwild no salen para One? En halo lo especificaba pero en estos últimos no.

No salen confirmado con la imagen final de los mismos

PD: Luego pasaros y veros los videos de los juegos a 4K que puta pasada, nada que ver con lo mostrado. Todos esos que dicen que el Halo na de na se van a tener que callar.

Y por cierto recuerdo 60FPS de base algo que PS5 por ahora no tiene en sus juegos propios.
Hasta ahora me quedo con el Trailer de Forza, pero hubiera sido mejor ver eso en ingame
Por ahora, de 4 first, 3 sin fecha y sin versión de one. Ya empezamos.....
1529 respuestas