› Foros › Multiplataforma › General
katatsumuri escribió:REPYAL escribió:¿Mediocres? vale vale, venga sí, tienes razón.
Se nota la forma "orgánica" que tienes de menospreciar el trabajo de un juego de la envergadura de Starfield, se te ve a la legua.
Vete a jugar a la series x que no tengo ganas de discutir con un hooligan de un electrodoméstico o marca, si no me gusta algo de un juego y veo que se hacen cosas mediocres o no se evoluciona lo digo, me importa un bledo la compañía y la IP, además que tengo toda la libertad del mundo, la misma que tú de defender el juego, y si, a nivel jugable Bethesda me parece muy mediocre con lo que ha hecho con Starfield, su visión me ha parecido mediocre, en ningún momento me impresionó nada de lo que mostraron y eso que sacaron gameplays de media hora, eso ya dice mucho de un juego.
Y ojo que hablamos de temas técnicos, nunca me he metido con su apartado narrativo.
REPYAL escribió:katatsumuri escribió:REPYAL escribió:¿Mediocres? vale vale, venga sí, tienes razón.
Se nota la forma "orgánica" que tienes de menospreciar el trabajo de un juego de la envergadura de Starfield, se te ve a la legua.
A ver si entiendes que Starfield es un JUEGO DE ROL ambientado en el espacio y no un simulador espacial, o un "Ubijuego" de aventuras con carga narrativa (Farcry, AC), que a ti no te guste no lo convierte en mediocre. ¿Tu crees que a Bethesda no le gustaría que sus juegos tuvieran las animaciones y gráficos del Hellblade o de The Last of US? el gunplay de los CODs, el detalle a nivel de vuelo del FS... Hacen un juego con el motor gráfico que entienden y que llevan usando desde hace años, y que les va bien ¿qué está desfasado técnicamente? pues sí, pero en algunos aspectos sigue cumpliendo bastante bien: físicas de cada objeto con colisiones entre ellos, elementos que quedan en el entorno durante toda la partida, duren lo que duren, gunplay bastante resultón, gráficos de entornos notables... en otros no tanto: Caras, animaciones faciales, pantallas de carga...
katatsumuri escribió:No tengo que entender nada, que un juego sea de rol no tiene nada que ver con no poder tener un buen apartado técnico y más cuando eres una empresa referente en la industria que debería ir marcando la batuta y no hiendo para abajo, que en dos días los de Warhorse ya les están pasando por delante con solo dos juegos y copiando parte de su ADN, con un motor no propietario, aunque si customizable.
Y repito, estás meando fuera de tiesto, aquí estamos comparando detalles técnicos que nada tienen que ver con un género, si yo digo que el juego debería tener vehículos no estoy diciendo que debería de ser un juego como GTA V, estoy diciendo que debería tener vehículos terrestres y punto, adaptados a la temática del juego.
Si Skyrim tuviera carros circulando por ese mundo el juego seguiría siendo un RPG, solo que más real y más vivo, y posiblemente con más posibilidades.
Si yo digo que este juego debería de tener una forma de viajar más orgánica y dinámica, como star citizen o no man's sky, que podría ser perfectamente un híbrido como outlaws, no estoy diciendo que el juego tiene que ser un multijugador en línea masivo sin narrativa, son cosas que no entiendes por mucho que te creas un polla vieja, que ese es otro problema, pensar que uno por tener más años es más cuando la realidad es que la gente joven te está seguramente pasando por encima sin que te des cuenta porque te has quedado anclado en el pasado como una momia, y no lo digo por mi, que yo no soy joven, lo digo de verdad por los jóvenes de hoy en día, de hecho esto pasa mucho por desgracia, en todo, la gente mayor piensa que lo suyo es mucho mejor, mi música es mejor, mis juegos eran mejores, mi forma de comunicarme era mejor, etc...
REPYAL escribió:¿Momia? ¿pollavieja? estupendo, has quedado perfectamente retratado, te has definido a la perfección, bien por ti "no tan joven educado". Por suerte, ya estoy de vuelta de todo y la edad me sirve para saber que cada vez sé menos, así que para nada me siento con la verdad absoluta de nada, como te pasa justamente a ti sin que te des cuenta, si no opinan como tú es que están equivocados.
REPYAL escribió: Mira, seguramente lleve en este mundillo desde antes que nacieras
katatsumuri escribió:REPYAL escribió:¿Momia? ¿pollavieja? estupendo, has quedado perfectamente retratado, te has definido a la perfección, bien por ti "no tan joven educado". Por suerte, ya estoy de vuelta de todo y la edad me sirve para saber que cada vez sé menos, así que para nada me siento con la verdad absoluta de nada, como te pasa justamente a ti sin que te des cuenta, si no opinan como tú es que están equivocados.
Es que tú mismo te echas flores de la antigüedad en el mundoREPYAL escribió: Mira, seguramente lleve en este mundillo desde antes que nacieras y he jugado prácticamente a todos los sistemas más populares que han habido. .
REPYAL escribió:No, no, de flores nada, más bien al contrario, solo quería defenderme del término hooligan que has usado y quería que entendieras que no me caso con ninguna marca porque he pasado por todas y actualmente no me falta ninguna. No quería dármelas de entendido por tener más edad. Y lo de la "guerrita de consolas" personalmente me cansa muchísimo.
Por cierto, vehículos si que añadirán en un futuro parche.
katatsumuri escribió:¿Y qué creéis que puede anunciar nintendo? ¿La nueva switch?
Porque si fuese un juego tendría que ser intergeneracional ¿No? No creo que muestren algo de la switch nueva de forma tan prematura, aunque mario tendría que estar al caer.
katatsumuri escribió:¿Y qué creéis que puede anunciar nintendo? ¿La nueva switch?
Porque si fuese un juego tendría que ser intergeneracional ¿No? No creo que muestren algo de la switch nueva de forma tan prematura, aunque mario tendría que estar al caer.
REPYAL escribió:katatsumuri escribió:REPYAL escribió:¿Momia? ¿pollavieja? estupendo, has quedado perfectamente retratado, te has definido a la perfección, bien por ti "no tan joven educado". Por suerte, ya estoy de vuelta de todo y la edad me sirve para saber que cada vez sé menos, así que para nada me siento con la verdad absoluta de nada, como te pasa justamente a ti sin que te des cuenta, si no opinan como tú es que están equivocados.
Es que tú mismo te echas flores de la antigüedad en el mundoREPYAL escribió: Mira, seguramente lleve en este mundillo desde antes que nacieras y he jugado prácticamente a todos los sistemas más populares que han habido. .
No, no, de flores nada, más bien al contrario, solo quería defenderme del término hooligan que has usado y quería que entendieras que no me caso con ninguna marca porque he pasado por todas y actualmente no me falta ninguna. No quería dármelas de entendido por tener más edad. Y lo de la "guerrita de consolas" personalmente me cansa muchísimo.
Por cierto, vehículos si que añadirán en un futuro parche.
Rokzo escribió:Sin acritud, vaya justificaciones de mierda has dado para defender Starfield
Puesto que Elder Scrolls es un juego de rol y no un simulador medieval, que hagan que en Elder Scrolls VI entrar a las ciudades y pueblos sean por un menú y no directamente entrando por la puerta
REPYAL escribió:Rokzo escribió:Sin acritud, vaya justificaciones de mierda has dado para defender Starfield
Puesto que Elder Scrolls es un juego de rol y no un simulador medieval, que hagan que en Elder Scrolls VI entrar a las ciudades y pueblos sean por un menú y no directamente entrando por la puerta
Sin acritud, valiente tontería acabas de soltar, seguramente por desconocimiento de las limitaciones del Creation Engine ¿o acaso en el Skyrim no cargaba en puertas, mazmorras, cuevas...?
Las pantallas de carga si están ahí es porque no lo han podido hacer de otra forma, seguramente el motor no de más de sí y me reitero en mi afirmación prefiero una pantalla de carga de 3 segundos que una animación de 20 para entrar en un planeta, las primeras veces "oohhhh que chuliiiii" y luego "buahhh otra vez la puta animación".
Rokzo escribió:La diferencia es que Skyrim tiene 13 años
Si usar Creation Engine provoca eso, digo yo que será criticable, con esa justificación que haces podemos justificar todo
Si hay bugs es porque habrá limitaciones que no habrán podido arreglar
Si el juego va mal de rendimiento es porque no se podrá hacer nada más
Menudas excusas para defender una empresa que te gusta eh, y cuando te enteres que todos los juegos tienen cargas ocultas constantemente, en especial los mundos abiertos te vuela la cabeza
Si hay bugs es porque habrá limitaciones que no habrán podido arreglar
Si el juego va mal de rendimiento es porque no se podrá hacer nada más