REPYAL escribió:¿Mediocres? vale vale, venga sí, tienes razón.
Se nota la forma "orgánica" que tienes de menospreciar el trabajo de un juego de la envergadura de Starfield, se te ve a la legua.
Vete a jugar a la series x que no tengo ganas de discutir con un hooligan de un electrodoméstico o marca, si no me gusta algo de un juego y veo que se hacen cosas mediocres o no se evoluciona lo digo, me importa un bledo la compañía y la IP, además que tengo toda la libertad del mundo, la misma que tú de defender el juego, y si, a nivel jugable Bethesda me parece muy mediocre con lo que ha hecho con Starfield, su visión me ha parecido mediocre, en ningún momento me impresionó nada de lo que mostraron y eso que sacaron gameplays de media hora, eso ya dice mucho de un juego.
Y ojo que hablamos de temas técnicos, nunca me he metido con su apartado narrativo.
Por otra parte estaban los protectores del juego "esto lo hacen para que los moders", bro, si tienes que esperar a que los moders arreglen o hagan mejor tu juego apaga y vámonos, los moders están para expandir y crear experiencias diferentes más personalizadas, no para arreglarte el juego, y dudo que unos moders pueden arreglar el tema de los vuelos dinámicos o incluso semidinámicos como los de outlaws, ya vimos que ni en Skyrim pudieron implementar carros y lo que hicieron era cutre cutre agarrando el primer carro del principio del juego, y en fallout 4 igual, los vehículos que implementaron los moders dan pena y eso es por la limitación del motor de físicas que son unos mediocres y como nunca han implementado físicas para vehículos de cuatro ruedas pues salen esos mods aberrantes como pueden.
Por otra parte esa expansión que han mostrado parece hasta un indie, toda la ambientación se siente igual con las mismas texturas, tiene un diseño horrible.
La parte carmín da una sensación a homogéneo que echa para atrás, parece pseudocartoon, recuerda a los zombies de dyinlight 2 que eran cartoonizados y al final los upgradearon, aunque aún hay elementos que se siguen sintiendo cartoon, los interiores corren mejor suerte, aunque muchos son clónicos.