oagtcsport escribió:Yo ayer jugue unas pocas vueltas y ni pongo mi tiempo jaja, noes digno de poner y hoy seguramente no me de tiempo ni a encender la consola. El circuito es facil, nolo conocia, pero es lo que dice david, los carteles de referencia no sirven para la frenada y no hay mucho en lo que fijarse.
Alguien save cual es la opcion de quirar los rayos de sol? Esta wapo pero estoy asta los coj.... de el, hay una curva que siempre me voy largo por su culpa, por cierto, me sigue saliendo poco nuboso el tiempo, deve ser que aqui en Asturias siempre esta nublado jeje
Yo los rayos de sol los tengo quitados, en el menú de opciones es la opción sun flare nosequé. Es la primera o de las primeras opciones de gráficos.
Aún así, en algunas circunstancias jode bastante a pesar de todo. Concretamente, hay una curva que son 2 de izquierdas seguidas, que en la segunda no ves un carajo. Encima, en esa curva, el eje está como a 90 grados y cuando ves el piano para saber por donde te tienes que meter, ya es tarde, y si tomas mal esa, jodes la siguiente a derechas que está pegada.
Yo creo que el tema es aprenderse el circuito de memoria de manera que la tomes casi intuitivamente. También te puedes guiar por las marcas de goma en el asfalto para saber por donde vas.
Respecto del tiempo poco nuboso, yo no me preocuparía demasiado. Según leí, la diferencia de temperatura del asfalto son 3 grados (43 en soleado y 40 en poco nuboso) y esta semana igual te viene hasta bien, porque con el formula rookie a la 2a vuelta ya se te ha recalentado el neumático delantero izquierdo. Si está más frío el asfalto, igual te duran más. Yo probé la semana pasada a correr en carrera libre con tiempo poco nuboso y los tiempos que hacía eran los mismos que en contrarreloj en soleado.