Eventos semanales Project Cars EOL

1, 2, 3, 4, 5, 610
Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2:11.887 - Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas
2:12.485 - David Ricardo (M) Manual/ Sin ayudas
2:13:493 - RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
2.13.560 - caalpese (M) Manual / Sin Ayudas
2:13.800 - davidcafor (M) Automático / Ayudas Reales
2:14.261 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
2:14.429 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
2:14.577 - elrau2890 (V) Manual/ Ayudas Reales
2:14.847 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
2:15.344 - antier (V) Manual / Ayudas Reales.

Imagen
Buenas soy nuevo en este foro y queria apuntarme a los eventos semanales de project cars.
Encantao de estar por aqui y aver que circuito sale esta semana.
Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2:11.887 - Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas
2:12.485 - David Ricardo (M) Manual/ Sin ayudas
2:13:493 - RubennGRV (M) / Sin Ayudas
2.13.560 - caalpese (M) Manual / Sin Ayudas
2:13.800 - davidcafor (M) Automático / Ayudas Reales
2:14.026 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
2:14.261 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
2:14.577 - elrau2890 (V) Manual/ Ayudas Reales
2:14.847 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
2:15.344 - antier (V) Manual / Ayudas Reales.

Actualizo que he conseguido subir un puesto, pongo foto porque lo he hecho en práctica libre y no se si así podéis ver el resultado en la clasificación de la contrarreloj.

Imagen
Esta semana a estado muy parado. O no os a gustado el coche o el circuito.
Todavía queda tiempo hoy!!!
El tercer puesto esta muy justito.
A ver que sorpresas de aquí al final!
Me da ravias chavales, porque podia bajar al doce, pero me tome unos vinitos cenando con mi padre y mezclado con los antibióticos me afecto demasiado y ya no estoy pa nada, para el proximo no perdono, avisados quedais jaja
Yo esta semana también le he podido dar muy poco y estoy con la sensación que podía haber bajado más pero bueno, a ver la siguiente. Habrá que ir eligiendo casi ya!
El project es un juegazo, mas jugado con volante y mas si eres amante de los cochess, pero entre que no dispongo de mucho tiempo, y encima que ahora me tiene enganchado al witcher, al final lo he intentado solo una vez esta semana, se nota, no? XD , a ver si el próximo se dá mejor.
Bueno chavales, nos falta el coche y circuito para esta semana.
Por cierto, entonces en que quedamos, hay que poner foto o no? Se puede hacer el tiempo en practica libre? O es en contrarreloj para todos. Lo digo por el tema de reglajes, que saviendo que tocar en algunos circuitos de nota mucho en el manejo del coche. Tambien se nota el clima porque el otro dia en el modo historia me toco una carrera que empezaba denoche y se hacia dedia y se notaba el agarre del coche muchisimo. Habria que especificar unas normas basicas
Vamos a por otra semana. Que circuito y coche elegis??
Gané esta semana!!
Y hablando sobre lo de dónde correr, creo que se dijo que en contrarreloj, no estoy muy seguro.
Y me toca elegir circuito.
Así que elijo uno facilito....
Monza GP
Ahora a esperar que coche eligen.
Lo de los coches y circuitos no iva por sorteo, aunque creo que solo 4 o 5 hemos dado los que querriamos, a mi mientras no se repitan me es igual. Aver si esta semana sale un coche un poco rapido, sino monza puede ser un coñazo.
Me gusta monza y al ser un circuito que todos conocemos de memoria puede que los tiempos esten mas ajustados
oagtcsport escribió:Lo de los coches y circuitos no iva por sorteo, aunque creo que solo 4 o 5 hemos dado los que querriamos, a mi mientras no se repitan me es igual. Aver si esta semana sale un coche un poco rapido, sino monza puede ser un coñazo.

Por mi de acuerdo. Pero quien hace los sorteos?
Yo prefiero no elegir como ya comente una vez, me gusta no saber que me espera.
Havia alguien que iva apuntandolos pero estos dias no escribió nada. Asique nose como va ser, si no da señales de vida escojemos como siempre. Tu como ganador el circuito y el segundo que creo que es david que escoja coche. El tema es no repetirse, por lo demas que mas da, pero como
querais
Sr_Carbono di un número del 1-10
oagtcsport tu di otro del 1-10

Y ya os digo yo coche y circuito de la lista que tengo y de paso ya los tacho para no repetir.

*Los que no habéis dicho podéis decir que solo tenemos para 4 semanas. Sino tocará decir otros los que ya se han pronunciado.
ORei escribió:Sr_Carbono di un número del 1-10
oagtcsport tu di otro del 1-10

Y ya os digo yo coche y circuito de la lista que tengo y de paso ya los tacho para no repetir.

*Los que no habéis dicho podéis decir que solo tenemos para 4 semanas. Sino tocará decir otros los que ya se han pronunciado.

8. Elijo el numero 8
Coche: Mitsubishi Lancer propuesto por "elrau2890".

Solo falta por saber circuito :D
Pues yo digo el numero 2
Circuito: Azure (Mónaco) propuesto por mxmax.

Así que...

Evento Project Cars EOL: Semana 03
- Circuito: Azure (Mónaco)
- Coche: Mitsubishi Lancer
ORei escribió:Circuito: Azure (Mónaco) propuesto por mxmax.

Así que...

Uffff rico rico
Una pena que no funcione bien el freno de mano, ya me veía entrando cruzado en la rasscass xD
A ver si esta tarde me da tiempo de marcar mi primer tiempo :D
Me gusta el circuito, el coche en este juego no, no se si jugasteis con el pero ami me dio sensacion de muy lancha cuando me lo escogi en unas carreras del modo historia, apesar de tener traccion a las 4, pense que seria muy manejable y no fue asi, tuve que hacerle algunos cambios en los reglajes para que no deslizase tanto. Aver que tal se me da hoy porque ya le voy cojiendo el punto a los joystick del mando y igual fue eso lo que me paso.
oagtcsport escribió:Me gusta el circuito, el coche en este juego no, no se si jugasteis con el pero ami me dio sensacion de muy lancha cuando me lo escogi en unas carreras del modo historia, apesar de tener traccion a las 4, pense que seria muy manejable y no fue asi, tuve que hacerle algunos cambios en los reglajes para que no deslizase tanto. Aver que tal se me da hoy porque ya le voy cojiendo el punto a los joystick del mando y igual fue eso lo que me paso.

Es por los neumáticos. Se nota muchísimo no llevar slicks. Por eso da la sensación de que patina. Pasa igual con todos los de calle.

01:54:087 - davidcafor (M) automático / ayudas reales

----
En la chicanne me he dado cuenta que si te la saltas no te invalida el tiempo, espero que seamos todos serios y no hagamos trampas. Que lo importante es picarse entre nosotros.
Sr_Carbono escribió:
oagtcsport escribió:Me gusta el circuito, el coche en este juego no, no se si jugasteis con el pero ami me dio sensacion de muy lancha cuando me lo escogi en unas carreras del modo historia, apesar de tener traccion a las 4, pense que seria muy manejable y no fue asi, tuve que hacerle algunos cambios en los reglajes para que no deslizase tanto. Aver que tal se me da hoy porque ya le voy cojiendo el punto a los joystick del mando y igual fue eso lo que me paso.

Es por los neumáticos. Se nota muchísimo no llevar slicks. Por eso da la sensación de que patina. Pasa igual con todos los de calle.

Lo probare haver, dentro de un cacho dare unas vueltas aver que tal.
Lo de las chicanes lo pense, si no abria truco ya que lei que hay circuitos que la gente hace trampas, yo voy a ir 100% legal y creo que los demas que estamos aqui tambien son legales.
La combinación coche-circuito no puede gustarme más :)
Esta noche jugaré.
Yo le trastee un poco la config al coche y ya lo controlo bastante bien. Lo que no soy capaz es de hacer que frene. No se si es que es así realmente... pero tengo que frenar con muchísima antelación jajajaja
La verdad que está muy guapo el coche en ese circuito :D
ORei escribió:Yo le trastee un poco la config al coche y ya lo controlo bastante bien. Lo que no soy capaz es de hacer que frene. No se si es que es así realmente... pero tengo que frenar con muchísima antelación jajajaja

Como haces para cambuar la configuración en contrarreloj, a mi no me deja, ni lo veo pir ningun sitio, dejo mi tiempo de momento, porque juego sin ayudas y es muy facil bloquear frenando, si veo que no os alcanzo sin ayudas tendre que poner aunque solo sea el abs, veremos que tiempos marcais jeje.

01:53.646 - oagtcsport (M) manual / sin ayudas
Me refería al mando, perdona. Llevo todo el fin de semana ajustándome el mando y creo que he dado con una configuración top! :D
oagtcsport escribió:
ORei escribió:Yo le trastee un poco la config al coche y ya lo controlo bastante bien. Lo que no soy capaz es de hacer que frene. No se si es que es así realmente... pero tengo que frenar con muchísima antelación jajajaja

Como haces para cambuar la configuración en contrarreloj, a mi no me deja, ni lo veo pir ningun sitio, dejo mi tiempo de momento, porque juego sin ayudas y es muy facil bloquear frenando, si veo que no os alcanzo sin ayudas tendre que poner aunque solo sea el abs, veremos que tiempos marcais jeje.

E descubierto que si se pueden reglar para contrarreloj (al menos eso creo). Desde garaje, creas configuración y la guardas para ese circuito. No lo e probado pero creo que se puede.
Qué ganas tengo de poder rodar ya con este coche y no se cuando voy a poder.
A, yo ya no toco nada del mando, paso, cuando doy con una que me va bien con un coche luego cojo otro coche y ya no me va tan bien. Estoy deseando tener volante, parece que cada vez hay mas posivilidades de que los logitech sean compatibles.
En lo de los reglajes tengo mis dudas porque si te das cuenta si entras en boxes pasa de largo sin parar asique no puedes ni regular la presion de neumaticos ni tan siquiera cambiar de compuesto
Uff dificil quien se atreve a poner el primer tiempo jijiji
Pufff corremos con el mismo coche? [+risas] Reconozco que todavía voy cagao porque las barreras no dan tregua pero joe! Pongo mi tiempo para que la gente se anime porque a poco que hagan me superan [reojillo], espero ir mejorando!

En cuanto a reglajes ya explicamos que si que se pueden seleccionar configuraciones personalizadas creándolas desde "Mi Garaje", en contrarreloj yo no he conseguido que entrar en boxes sirva para algo pero estoy seguro de que si creo una configuración personalizada se usa porque la semana pasada reduje la relación de las marchas en el fórmula rookie y el corte llegaba a menos velocidad que antes de hacer el cambio.

01:58.691 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
Ruben[FF]NEO escribió:Pufff corremos con el mismo coche? [+risas] Reconozco que todavía voy cagao porque las barreras no dan tregua pero joe! Pongo mi tiempo para que la gente se anime porque a poco que hagan me superan [reojillo], espero ir mejorando!

En cuanto a reglajes ya explicamos que si que se pueden seleccionar configuraciones personalizadas creándolas desde "Mi Garaje", en contrarreloj yo no he conseguido que entrar en boxes sirva para algo pero estoy seguro de que si creo una configuración personalizada se usa porque la semana pasada reduje la relación de las marchas en el fórmula rookie y el corte llegaba a menos velocidad que antes de hacer el cambio.

No lo savia, gracias, mañana probare para quitarle un poco de fuerza a los frenos aver si bloqueo menos, en este circuito si bloqueas te comes la valla. Nose porque pero siempre hago mejores tiempos sin ayudas que con ellas y no quiero activarlas. No sabreis porque hay veces que te deja tocar unos reglajes y otros no, por ejemplo la altura del coche.
Novato en esto,muy interesante el pike q traéis.... Probaré esta tarde. Un saludo
soleman bienvenido! dinos un circuito y un vehículo para añadir a la lista de futuras pruebas :D

Yo por ejemplo hay 2 curvas que si las paso se que haré buen tiempo:

1.- La curva a derechas antes de entrar en el tunel. La mayoría de las veces si voy apurado me como las protecciones ya que el coche se me va recto.

2.- La segunda chicanne del puerto... si voy muy rapido al hacer curva contra curva salgo siempre de lado de la segunda jajajaja

PD: El circuito me encanta :D
Hola, soy nuevo por aqui y nuevo con el juego, me gusta mucho la idea de los piques estos, ayer tube 20 minutos para probar el circuito y estaba como el compañero, en 1:57 y algo, a ver si esta tarde voy mejor..., un saludo a todos!!
Para los dos nuevos... cuando pongáis vuestros tiempo, copiad toda la lista. Así siempre estará en los últimos posts y no será un lío.
Y no os preocupéis por los tiempos... yo la primera semana quedé de los últimos y poco a poco voy subiendo posiciones :D
ORei escribió:Para los dos nuevos... cuando pongáis vuestros tiempo, copiad toda la lista. Así siempre estará en los últimos posts y no será un lío.
Y no os preocupéis por los tiempos... yo la primera semana quedé de los últimos y poco a poco voy subiendo posiciones :D

entendido ;) , una pregunta, el ultimo dia para hacer tiempos que es el domingo? Lo he buscado y no lo he visto.

Llevo 2 dias con el juego, y aun estoy "calibrando" el mando, para que no sea ni muy brusco ni muy suave, asi que los tiempos ya llegaran.., gracias!!
joyma224 escribió:
ORei escribió:Para los dos nuevos... cuando pongáis vuestros tiempo, copiad toda la lista. Así siempre estará en los últimos posts y no será un lío.

entendido ;) , una pregunta, el ultimo dia para hacer tiempos que es el domingo? Lo he buscado y no lo he visto.

Llevo 2 dias con el juego, y aun estoy "calibrando" el mando, para que no sea ni muy brusco ni muy suave, asi que los tiempos ya llegaran.., gracias!!

Cada semana hacemos una combinación distinta, y sí, durará hasta Domingo :)

01:53:782 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales

Pocos tiempos veo yo en este circuito mítico! A ver si se anima la gente

P.D: Aún no me ha quedado claro si hay que subir foto o no XD
A ver... yo por mi, dejamos de subir fotos. Yo me fío de vuestros tiempos. Es mas... yo a las fotos no les hago ni caso. Solo me fijo en ver a que distancia estoy del primero y tratar de acercarme.
Es cierto que el tiempo record de cada uno en los circuitos no distingue entre vehículos: por ejemplo si con el mitshu haces 1:53:646 y luego con un mercedes haces 1:45:475 el tiempo que te queda asociado es el más bajo, por lo que mi idea de sacar de ahí el tiempo no es válido.
Eso creo que es cierto, solo te deja tu mejor tiempo en contrarreloj con el coche que lo hiciste.
Entonces quizas estaria bien correr en practica libre y asi podemos decidir el tiempo, estaria bien correr alguna con lluvia. Y la foto para no andar suviendo muchas podriamos poner como obligatorio suvirla solo el domingo y durante la semana sin ella para ver por donde andamos con los tiempos.

01.50.883 - Sr carbono (V) manual / sin ayudas

Ahí va mi primer intento de la semana. Puta linea de boxes que te cancela la vuelta con mirarla.
Durante esta semana tratare de bajarlo un poco mas pero creo que no hay mucho mas que hacer.
Hay que tener cuidado con este coche, la transferencia de pesos en las chica es es muy importante. Igual que salir rápido de las curvas. Cuenta en este circuito mas la salida que la entrada a curvas.
Mañana os cuelgo el video de la vuelta.

01:54.759 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales.

Mi primer asalto al circuito. No veas qué tentación de tirar del freno de mano en cada curva... XD

Haciendo las cosas bien creo que puedo bajar un par de segundos. Pero ese 1'50" me parece inalcanzable ahora mismo :O
Yo cuando me salte la chicanne por error hice 1:51 xDDD
Aunque frené como si la fuera hacer bien... igual tirando a saco sin frenar en ninguna de las 2 llego a ese 1:50:883 jajajaja
ORei escribió:Yo cuando me salte la chicanne por error hice 1:51 xDDD
Aunque frené como si la fuera hacer bien... igual tirando a saco sin frenar en ninguna de las 2 llego a ese 1:50:883 jajajaja

Te anuló la vuelta??
Porque vaya tela con lo de los circuitos. En Monza puedes saltar las dos, en Nurburgring GP puedes salirte por fuera y en algún circuito mas. Supongo que lo arreglarán que algo decían hoy en Twitter
01:56.654 - Soleman (M)/Aut/Ayudas Reales

Lo puedo bajar...pero estoy con los reglajes...me bota demasiado y al salir de las curvas va regular....pero qué guapo es Monaco. Quiero un volante y playseat yaaaa
He bajado a 1:55.577 sin ayudas..haciendo una vuelta regular, tiempazo ese 1:50.....

01:51:343 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales

Que tiempazo ese 1:50...yo para llegar al 51 he tenido que pasar por chapa y pintura el lancer como unas 20 veces XD XD
elrau2890 escribió:Evento Project Cars EOL: Semana 03

01:51:343 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales

Que tiempazo ese 1:50...yo para llegar al 51 he tenido que pasar por chapa y pintura el lancer como unas 20 veces XD XD

Amigo, se te ha olvidado copiar la lista de tiempos previa en lugar de la anterior. Además deberías corregir el tiempo del compañero EnelioN que acaba de comentar que lo ha bajado.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610