› Foros › PlayStation 4 › Online
mxmax escribió:
Amigo, se te ha olvidado copiar la lista de tiempos previa en lugar de la anterior. Además deberías corregir el tiempo del compañero EnelioN que acaba de comentar que lo ha bajado.
oagtcsport escribió:Como se nota que juegas con volante, que envida. Yo creo que aun puedes arañar un poco a esa vuelta acercandote a los muros. Me gustaría poder picarme con un volante tambien, el tema joystick soy un manco.
Hombre un t500 a precio de t300 esta muy bien, pero eso chollos no se encuentran facilmente y no me quiero gastar 500 euros en un volante a noser que me sobrase la pasta, o me ganase la vida con ello, entonces no tendria ni que pensarlo. Y esque el t 300 aunque su precio es menor parece ser que se joden con mirarlos solamente, por eso os pregunto aver si lo teneis alguno, también dicen cosas buenas de el, que incluso va mejor que el g27.
Por cierto, yo tambien llevo esos colores en el lancer, el negro y verde jaja
Ruben[FF]NEO escribió:Pero Carbono... Te saltas Santa Devota! XD
Sr_Carbono escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Pero Carbono... Te saltas Santa Devota! XD
Madre de dios, ni sabia que estaba ese piano ahí... Jajajajajajaja ya decía yo que me anulaba la vuelta muchas veces y sin pisar la línea amarilla, que creía que esta era el límite del circuito.
Anulo mi vuelta, la doy por no valida.
Volveré a marcar un tiempo nuevo haciendo la curva como toca. Muchas gracias por el aviso, que a mi no hay nada que me de mas rabia que la gente que se salta chicanes o cosas así. Ya lo comentaba yo unos posts más atrás.
Pongo la lista nuevamente.
Evento Project Cars EOL: Semana 03
- Circuito: Azure (Mónaco)
- Coche: Mitsubishi Lancer
01:51:343 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
01:52.985 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
01:53.646 - oagtcsport (M) manual / sin ayudas
01:54:087 - davidcafor (M) automático / ayudas reales
01:54.759 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales.
01:55.577 - Soleman (M) Automático / Ayudas Reales
the rubens escribió:Me has borrado Carbono con lo que me ha costado hacer esa vuelta jajaja
Ruben[FF]NEO escribió:Pero Carbono... Te saltas Santa Devota! XD
ORei escribió:mxmax como has hecho para poner un fantasma que no eres tu? yo por más que lo selecciono nunca me aparece.
ORei escribió:Ah vale... jajaja eso ya lo comentamos páginas atrás. Que record personal es con el coche más rápido.
A ver si arreglan lo de elegir el fantasma de otro, así podremos ponernos el del que va primero y algo ayudará
PD: Alguien que no haya modificado nunca los ajustes del mando, podría hacerme un favorcillo?? sacarle unas fotos a la pantalla donde se vean todos los ajustes del modo 1, 2 y 3?? jajaja
soleman escribió:Buenas...los tiempos se ajustan...esta tarde probaremos...seria interesante q se detallaran los ajustes qhe han utilizados los poleman presión de neumáticos, reparto frenada....para los q vamos mas atrás intentemos con esos reglajes apretar un poco....OS parece??
01:50.139 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
01.50:334 - Sr carbono (V) Manual / Sin ayudas.
01:50:957 - RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
01:51:746 -Soleman (M) Automático/Sin ayudas
01:52.228 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales.
01:52.291 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
01:52:763 - oagtcsport (M) manual / sin ayudas
01:53.323 - joyma224 (M) Automático / Ayudas Reales
en mi tiempo ha habido dos fallos....así q se.puede llegar al 1.50
kaulitz55 escribió:soleman escribió:Buenas...los tiempos se ajustan...esta tarde probaremos...seria interesante q se detallaran los ajustes qhe han utilizados los poleman presión de neumáticos, reparto frenada....para los q vamos mas atrás intentemos con esos reglajes apretar un poco....OS parece??
01:50.139 - kaulitz55 (M) Automático / Ayudas reales.
01.50:334 - Sr carbono (V) Manual / Sin ayudas.
01:50:957 - RubennGRV (M) Manual / Sin Ayudas
01:51:746 -Soleman (M) Automático/Sin ayudas
01:52.228 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales.
01:52.291 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
01:52:763 - oagtcsport (M) manual / sin ayudas
01:53.323 - joyma224 (M) Automático / Ayudas Reales
en mi tiempo ha habido dos fallos....así q se.puede llegar al 1.50
Yo juego con la configuración 3 del mando y solo quite la zona muerta de dirección,por lo demás lo tengo todo como viene,sobre la presión de neumáticos y reparto de frenada tampoco e tocado nada,soy un desastre para esas cosas xD. Ayer estuve en el modo historia,hoy le daré caña de nuevo e intentare bajar a 49 .
Sr_Carbono escribió:Vamoooos, que hay que bajar a 49 antes del domingo. Que no se diga.
David Ricardo sin marcar tiempo.
oagtcsport escribió:kaulitz55 escribió:Yo juego con la configuración 3 del mando, solo toque la zona muerta de dirección a 0, por lo demás lo dejé todo tal y como viene. Sobre la presión de los neumáticos y demás no he tocado nada, no soy muy bueno en esto de los reglajes jeje.
Yo tambien estoy con la historia y al final le di unas vueltas, no creo que lleve ni 20 a monaco pero esque no consigo avanzar la historia. Hace por lo menos 20 carreras que fiche con los kars 2 en la temporada 2 y aun no me salio ninguna carrera para empezar la temporada, no hacen mas que invitarme a otras categorias, y yo juego las carreras completas, con todas las sesiones y vueltas. Te pasa igual? Y despues esta la dificultad, en practica y clasificacion van igual que cohetes pero despues en carrera hay algunas que los dejas atras como si compitieras contra carritos de la compra, y se hacen muy aburridas