NDS-Maister escribió:En EMERE ya tienen el Everdrive con CIC NTSC pero solo bajo pedido.
Estoy impaciente de que me llegue el mio PAL ya.
Hasta hice una pegatina para el cartucho:
Cierto, yo ya tengo mi reserva echa, de echo les mande un mail haciendoles la peticion para si traian el cartucho con CIC NTSC y acto seguido crearon la ficha, la verdad es que me han sorprendido mucho los de Emere, la atencion y el cuidado a sus clientes me esta pareciendo excelente (ejemplar diria incluso).
Por cierto, supongo que muchos os interesara este tema igual que a mi, el caso es que con el Everdrive 64 podremos cargar Roms NTSC, lo cual no dara una imagen a 60 HZ y sin bandas negras, el problema viene con juegos como Paper Mario, Majora's Mask, Perfect Dark, etc... en que el idioma de la Rom (U) = Rom americana, no tiene los textos en Español, solo en Ingles... ¿existe la manera de parchear las Roms NTSC con los textos de las Roms Pal?, por la red ya hay rulando (desde hace mucho) las Roms NTSC del Super Mario 64 y del Ocarina of time con los textos en Español!!, tanto para rularlos en emulador como en Wii mediante Wad, lo que me hace pensar es que si es posible editar una Rom para traducirla, tambien lo sera para extraerle los textos he incrustarle otros (de Pal a NTSC), el caso es... ¿como hacer eso?, ¿es posible?.