perlita escribió:Hola a tod@s.
Si no es indiscreción, me gustaría saber si tod@s l@s que habéis reservado el flash en emere lo habéis pagado por adelantado.
Es que yo quise hacer una reserva y me pidieron que lo apoquinase por adelantado, a lo cual yo dije que nanai de la china. He reservado muchas veces en Hardcore-Gamer y nunca he tenido que pagar por adelantado antes de que ellos tuviesen el artículo en su poder para enviar una vez recibido el pago.
Tampoco entiendo que en emere no dicen cuántos van a recibir y en cambio se pueden hacer millones de reservas, eso si, pagándolas por adelantado. Y si ahora empiezan con los retrasos, ¿qué pasa con el dinero de l@s que han pagado?.
Bueno, saludos y tengo muchas esperanzas puestas en este flash de KRIKzz, que ya tengo otros de sus cartuchos para otras plataformas y estoy encantado con ellos.
Buenas!!
Sólo hay que preguntar al respecto, yo cuando hice mi reserva les pregunté si iban a llegar muchos y me indicaron que les entraban 10 unidades de momento, ya que había mucha demanda y no había suficiente producción para antender todas las solicitudes de Everdrive 64, también comentaron que la fecha aproximada de entrega estaba prevista para el día 30 pero que dependía sobre todo del transporte y de las temidas aduanas así que es normal que se pueda adelantar o atrasar dependiendo de algunos factores, respecto al tema del pago recomendaban hacerlo por adelantado por que algunos clientes realizaban la compra sin pagar y pasaban del pedido y al haber tan pocas unidades si pasaba eso otros clientes se podian quedar si el material, aunque estuvieran 100% interesados... Por una parte es logico, además de que ellos también lo habrán pagado ya a Krikzz por lo que no estarán amontonando nuestro dinero en una caja fuerte xD
Por último si verificas las fichas de producto, los de carcasa aparecen ahora mismo agotados y el que viene sólo la PCB si seleccionas 2 unidades te la cambia directamente a 1 por falta de stock, así que imagino que no tienen más carcasas y sólo les queda un PCB de ED64, no son reservas ilimitadas como comentabas...
Por lo demás coincido contigo, los Everdrive son la caña en las versiones del resto de consolas y este parece que también va a triunfar, bien por Krikzz
5432 escribió:Yo acabo de hacer el pedido en emere y no lo he pagado, en principio tengo que hacer el ingreso en cuenta. Como pienso pagar por paypal me pondré en contacto con ellos. Ni por asomo pago por adelantado sin saber cuando lo voy a recibir. Por lo que leo en assembler y tal no me creo que tengan el artículo en breve. Supongo que unos 15 dias.
Según el último tweet de la cuenta de tweeter de esta gente, ya han llegado unidades y están empezando a distribuir los reservados y en el blog lo tienen analizado
Saludos!!!!
Edumix