Everdrive 64

1, 2, 3, 4, 5, 612
Hoy me han mandado un email los de Emere:
Lamentamos comunicarte que debido a un retraso en la entrega de los Everdrive tanto de N64 como de Super Nintendo, no podremos empezar a distribuirlos a partir de hoy como teníamos previsto, esperamos recibirlos a lo largo de la semana que viene y poder cumplir con tu reserva lo más pronto posible, te pedimos disculpas por este retraso ajeno a nuestra voluntad y esperamos se solucione lo más brevemente posible.

Un cordial saludo.

Habrá que esperar mas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien puede soltar mas info? XD
marcmartigan escribió:¿Alguien puede soltar mas info? XD

en la web pone ,el producto esta disponible, pero en el enunciado sigue poniendo reserva
Hola a tod@s.

Si no es indiscreción, me gustaría saber si tod@s l@s que habéis reservado el flash en emere lo habéis pagado por adelantado.

Es que yo quise hacer una reserva y me pidieron que lo apoquinase por adelantado, a lo cual yo dije que nanai de la china. He reservado muchas veces en Hardcore-Gamer y nunca he tenido que pagar por adelantado antes de que ellos tuviesen el artículo en su poder para enviar una vez recibido el pago.

Tampoco entiendo que en emere no dicen cuántos van a recibir y en cambio se pueden hacer millones de reservas, eso si, pagándolas por adelantado. Y si ahora empiezan con los retrasos, ¿qué pasa con el dinero de l@s que han pagado?.

Bueno, saludos y tengo muchas esperanzas puestas en este flash de KRIKzz, que ya tengo otros de sus cartuchos para otras plataformas y estoy encantado con ellos.
Yo acabo de hacer el pedido en emere y no lo he pagado, en principio tengo que hacer el ingreso en cuenta. Como pienso pagar por paypal me pondré en contacto con ellos. Ni por asomo pago por adelantado sin saber cuando lo voy a recibir. Por lo que leo en assembler y tal no me creo que tengan el artículo en breve. Supongo que unos 15 dias. ¬_¬
Buenas peña, de momento en Emere hasta el 7 de Julio no tendremos noticias seguramente, pero... ¿alguien que lo haya comprado por otras vias que opinion tiene el cartuchito?, no sudeis del hilo, comentar que tal os va please...jeje. [fumando]
perlita escribió:Hola a tod@s.

Si no es indiscreción, me gustaría saber si tod@s l@s que habéis reservado el flash en emere lo habéis pagado por adelantado.

Es que yo quise hacer una reserva y me pidieron que lo apoquinase por adelantado, a lo cual yo dije que nanai de la china. He reservado muchas veces en Hardcore-Gamer y nunca he tenido que pagar por adelantado antes de que ellos tuviesen el artículo en su poder para enviar una vez recibido el pago.

Tampoco entiendo que en emere no dicen cuántos van a recibir y en cambio se pueden hacer millones de reservas, eso si, pagándolas por adelantado. Y si ahora empiezan con los retrasos, ¿qué pasa con el dinero de l@s que han pagado?.

Bueno, saludos y tengo muchas esperanzas puestas en este flash de KRIKzz, que ya tengo otros de sus cartuchos para otras plataformas y estoy encantado con ellos.

Buenas!!

Sólo hay que preguntar al respecto, yo cuando hice mi reserva les pregunté si iban a llegar muchos y me indicaron que les entraban 10 unidades de momento, ya que había mucha demanda y no había suficiente producción para antender todas las solicitudes de Everdrive 64, también comentaron que la fecha aproximada de entrega estaba prevista para el día 30 pero que dependía sobre todo del transporte y de las temidas aduanas así que es normal que se pueda adelantar o atrasar dependiendo de algunos factores, respecto al tema del pago recomendaban hacerlo por adelantado por que algunos clientes realizaban la compra sin pagar y pasaban del pedido y al haber tan pocas unidades si pasaba eso otros clientes se podian quedar si el material, aunque estuvieran 100% interesados... Por una parte es logico, además de que ellos también lo habrán pagado ya a Krikzz por lo que no estarán amontonando nuestro dinero en una caja fuerte xD

Por último si verificas las fichas de producto, los de carcasa aparecen ahora mismo agotados y el que viene sólo la PCB si seleccionas 2 unidades te la cambia directamente a 1 por falta de stock, así que imagino que no tienen más carcasas y sólo les queda un PCB de ED64, no son reservas ilimitadas como comentabas...

Por lo demás coincido contigo, los Everdrive son la caña en las versiones del resto de consolas y este parece que también va a triunfar, bien por Krikzz :)

5432 escribió:Yo acabo de hacer el pedido en emere y no lo he pagado, en principio tengo que hacer el ingreso en cuenta. Como pienso pagar por paypal me pondré en contacto con ellos. Ni por asomo pago por adelantado sin saber cuando lo voy a recibir. Por lo que leo en assembler y tal no me creo que tengan el artículo en breve. Supongo que unos 15 dias. ¬_¬

Según el último tweet de la cuenta de tweeter de esta gente, ya han llegado unidades y están empezando a distribuir los reservados y en el blog lo tienen analizado [360º]

Saludos!!!!
Edumix
Hola, algunos lo sabreis ya...otros no:
Everdrive 64 para el uso de roms de N64 + emulador de Nes (emu.nes) +emulador de Game Boy (gblator)
*como se lo curra Krikzz*
Emere acaba de enviar mi pedido... [babas]
La espera acabó!
Silco escribió:Emere acaba de enviar mi pedido... [babas]
La espera acabó!

esperando impaciente tus impresiones y fotos del cartucho, saludos
Silco escribió:Emere acaba de enviar mi pedido... [babas]
La espera acabó!

¿Ya lo has recibido?
Te lo mandaron el Martes ¿no?.
finalmente recibí el mio directamente de krikzz, las primeras impresiones son muy buenas, aun falta mas pruebas a fondo, me encanta lo veloz que es para bootear juegos
aleomark escribió:finalmente recibí el mio directamente de krikzz, las primeras impresiones son muy buenas, aun falta mas pruebas a fondo, me encanta lo veloz que es para bootear juegos

¿Juegos testeados?
Mischief makers NTSC
Super Mario 64 NTSC
F1 WGP 2 PAL (funciona como es de esperar en tv de tubo NTSC salta la imagen pq no cambia de 50hz a 60hz)
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, se que stoneagegamer está en usa, pero retrogate es la tienda directa de krizz? es que no me molaría que cayera en aduanas :\
DeathNeos escribió:Yo tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, se que stoneagegamer está en usa, pero retrogate es la tienda directa de krizz? es que no me molaría que cayera en aduanas :\

Puedes pedir en emere y te olvidas de aduanas. Pero como ya dije anteriormente, yo pedí en Tototek/store.kitsch y ningún problema ya que lo mandan colocando en el sobre el precio muy inferior para que no se pare en aduana.
La cosa es que yo busco el de Mega Drive y bueno, si la página fuera la de krizz y manda desde ukrania, no habría problema de aduanas
Ya lo tengo en casa, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para probarlo.
La carcasa en perfecto estado, creo que es reciclada porque viene con la pegatina de nintendo de color gris de detrás.
He probado algunos juegos de n64: mario tenis, RE2, Dr Mario, ... no he probado ninguno que no estuviera en la lista de jugables.
Miré que se grabaran las partidas en curso y creo recordar que no tuve problemas...
El emulador de nes funciona sin problemas.
El emulador de gb sin testear.
¡Una gran compra!
DeathNeos escribió:Yo tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, se que stoneagegamer está en usa, pero retrogate es la tienda directa de krizz? es que no me molaría que cayera en aduanas :\

Si, la web de retrogate es la web oficial de venta de Krizz .
http://shop.retrogate.com/
Cryog escribió:

Si, la web de retrogate es la web oficial de venta de Krizz .
http://shop.retrogate.com/

Muchas gracias ;)
alguien ha probado demos, juegos unreleased, etc...? como van los emuladores de nes y gb?
he probado el hack de zelda ocarina en español va bien, el emulador de nes funciona bien
Hoy me llegara mi cartucho de EMERE. Tengo ganas de probarlo yaaaaaa.
a ver si podeis probar los juegos más exigentes...conker bad furry, jetforce gemini, resident evils, zeldas...porque si esos van me tiro de cabeza...

Ralentizaciones o algo habeis observado?
m4x1m0 escribió:a ver si podeis probar los juegos más exigentes...conker bad furry, jetforce gemini, resident evils, zeldas...porque si esos van me tiro de cabeza...

El resident evil 2 yo lo probe y funcionaba bien

Tambien prove el star wars racer y funciona bien.

De lo que no me funcionaron fueron el pilotwings que me dio pantallazo negro.
anigar14 escribió:
m4x1m0 escribió:a ver si podeis probar los juegos más exigentes...conker bad furry, jetforce gemini, resident evils, zeldas...porque si esos van me tiro de cabeza...

El resident evil 2 yo lo probe y funcionaba bien

Tambien prove el star wars racer y funciona bien.

De lo que no me funcionaron fueron el pilotwings que me dio pantallazo negro.

¿No te funciona el Pilotwings?, eso es raro...
lo del pilotwings prueba con otra rom porque si te a el resident...ese tiene que ir por cojones...no olvideis tb el donkey kong64...

EDIT: estaría bien que si vais probando juegos y os dan problemas, otros que tengan el everdrive probasen el mismo juego a ver si es verdad que no es compatible con everdrive...así en el primero post del hilo se puede ir construyendo una lista de compatibilidad en el caso de que haya algunos que o vayan mal o no funcionen
Si, iria bien que fuesemos probando y comentado los juegos. Y si tenemos algún problema con alguno decid si puede ser problema de la rom o otra cosa. Yo mñana me pongo ya que es cuando tendré el cartucho.
A mi el pilotwing me fue sin problemas
5432 escribió:Si, iria bien que fuesemos probando y comentado los juegos. Y si tenemos algún problema con alguno decid si puede ser problema de la rom o otra cosa. Yo mñana me pongo ya que es cuando tendré el cartucho.

El compañero de abajo dice que el pilotwings le fue sin problemas...así que si te animas a colaborar con el que creo que es una buena idea, perfecto ;)

Espero noticias de compatibilidades a ver cómo anda el tema...ya que no puedo gastar tan alegremente lo que cuesta por desgracia :(
Buenas. Esta tarde ya me ha llegado el cartucho y una vez metida la ultima versión del OS he probado varios juegos.

Mario Kart
Mario Party
Paper Mario
Golden Eye
Donkey Kong 64
Wave Race
F-Zero X
Legend Of Zelda
Diddy Kong Racing
F1 World Grand Prix
Smash Bros
Bomberman
V Rally
Conquer Bad Fur day (Creo que era así XD)
Perfect Dark

Todos me fueron perfectos sin ralentizaciones. Solo que a veces se traban los juegos. No se si es de mi consola o del cartucho en si, pero si vuelvo a encenderla y juego al juego que se me trabó, funciona sin problema. Es algo muy esporádico. Puede ser problema del adaptador de MicroSD a SD, segun el creador del cartucho.

De momento no he podido probar mas a fondo el cartucho. En cuanto tenga un rato hago una Mini Review/ Tutorial.

un Saludo.
perfecto...esperemos una review...se traban con mucha frecuencia? es aleatorio cuando sepeta o es en algun momento específico?
¿Funciona el Evangelion?
m4x1m0 escribió:perfecto...esperemos una review...se traban con mucha frecuencia? es aleatorio cuando sepeta o es en algun momento específico?

En la lista que puse se me trabaría 4 veces, pero ya te digo. Según he leido puede influir la tarjeta que uses (Marca, Velocidad, ...).

No es nada grave, y si que es aleatorio. Un ejemplo fuñe cuando arranqué el Mario kart y no funcionaba. Saqué la tarjeta y se la volví a meter. Encendi la consola y listo, una partidita al Mario Kart.

Son cosas que arreglaran con nuevas versiones del OS.
Bueno,ya he probado los siguientes juegos:

-Rockman Dash
-Mario Kart
-Paper Boy
-Super Smash Bros
-R.E. 2
-Pilot Wings
-Legend of Zelda, Oarina of time
-Lego Racers
-Lylat Wars
-Looney Tunes, Duck Dodgers
-Lode Runner 3D
-Let´s Smash Tennis

Todos corren perfectos. Aún no he probados los guardados de juego.
A mi el Paper Mario se me queda clavado cuando le doy nobre al archivo, doy a yes y ahí se clava.

* Si aleomark quiere, a ver si hace un listado de los juegos porque si no aqí cada uno va a ir poniendo y veo que será un poco rollo ir buscando por diferentes páginas.
---Por cierto Krikzz dijo que era preferible no usar Micro sd (pueden traer problemas).
* Si aleomark quiere, a ver si hace un listado de los juegos porque si no aqí cada uno va a ir poniendo y veo que será un poco rollo ir buscando por diferentes páginas.[/quote]

Lo suyo sería hacer de este hilo el Oficial del cartucho con la INFO en el primer POST o hacer uno nuevo.

En cuanto a lista de juegos estaría bien hacer una e ir añadiendo según se postean.
(Estos juegos son de ejemplo)

FUNCIONAN
- Mario Kart 64 (E) (OS 1.03b)
- Golden Eye (U) (OS 1.03b)

NO FUNCIONAN
- Banjo Tooie (U) (OS 1.02) No arranca
- Jet Force Gemini (E) (OS 1.02) Se traba al crear save

- NOMBRE (REGION) (Versión de OS del cartucho) En el caso de que no funcione poner lo que pasa
Lo suyo seria un hilo nuevo sólo para los juegos, problemas,saves y demás.
También limpiar un poco este una vez abierto el nuevo. [carcajad]
5432 escribió:Lo suyo seria un hilo nuevo sólo para los juegos, problemas,saves y demás.
También limpiar un poco este una vez abierto el nuevo. [carcajad]

Creado: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-everdrive-64_1644836
Gracias, ahora me tengo que ir. A la noche sigo probando.
No es por criticar ... pero debiste poner tu review en este mismo post , amigo NDS-Maister.
Cryog escribió:No es por criticar ... pero debiste poner tu review en este mismo post , amigo NDS-Maister.

Se comentaba de hacer un hilo aparte para el tema de juegos, compatibilidades, actualizaciones. No es una review, tan solo lo hice para tener un hilo con todo recopilado en primera página y de forma actualizada, que en este hilo se trataba mas de ver cuando salía y ahora mismo la poca info que hay está toda desorganizada.

Si tan mal lo veis, hablo con "aleomark" y le paso la información que puse en el otro hilo y el otro se deja morir que no hay problema XD.

Un saludo.
ya este hilo lleva bastante información "acumulada" como para olvidarlo, si quieres en pro del orden y no tener miles de hilos hablando de lo mismo me pasas tu código del post inicial del otro por mp y cambio el mio, que ya esta desactualizado y te pongo los créditos

probados y funcionando el 1080º snowboarding, 007 The world is not enought ambos versión NTSC y 40 winks PAL
Los creditos dan igual. Lo que importa es un post actualizado ^^

Te envio el código por MP. Un saludo.
Perfecto. A la noche me pondré a testear mas juegos y ya los posteo. Un saludo.
NDS-Maister escribió:Los creditos dan igual. Lo que importa es un post actualizado ^^

Te envio el código por MP. Un saludo.

[plas]
El Cruis'n World (NTSC) si que me carga.

El Jet force Gemini (NTSC) si le pongo EEP16K me funciona, pero no guarda la partida... puedo jugar y supuestamente puedo hacer un Save, pero al volver al menu la partida no se queda guardada...
Si lo dejo en SRAM o SRAM8, se cuelga a la hora de iniciar, cuando tienes que escribir el nombre que quieres darle al File (vamos que de ahi no pasa).

He testeado estos juegos que no salen en la lista y todos me van:
He de recalcar que todas las Roms son NTSC, mi cartucho tiene instalado el CIC NTSC (por que mi consola es japonesa) y la version del OS64 es 1.03:

Automobili Lamborgini.
Bio F.R.E.AK.S
Bust a move 99.
Carmageddon 64.
Castlevania.
Castlevania Legacy of Darkness.
Clay Fighters 63 1/3.
Cruis'n Usa.
Cruis'n World.
Daikatana.
Dark Rift.
Star wars: Rogue Squadron
Star wars: Shadows of the empire
Rayman 2: The great escape (la version NTSC tambien viene en Español)

Todos las Roms de la lista de la pagina principal de este hilo han sido tambien probadas en su version NTSC y todas funcionan menos:

Tanto el Paper Mario NTSC como el Pal se me bloquea al poner el nombre al File, pone que funciona en la primera pagina, pero a mi no me va, le ponga SRAM 128, Force SRAM o force SRAM128 se queda pillado cuando voy a crear un File (se queda congelado pero la musica se sigue escuchando) pero con EEP4k, EEP16K si que parece que crea el File (me deja escribir el nombre del File sin que se congele, pero es como si no grabara, pues la partida no puede iniciar, si vuelvo al menu principal despues el File que habia creado vuelve a estar en blanco).
Si, a mi los Paper Mario que he probado se quedan pillados al ponerle nombre. Si a alguien le va alguno en especial que lo comente. Me van también los siguientes:

-killer instinct gold(E)
-King Hill 64 - Extreme Snowboarding (j)
-Kirby 64 - The Crystal Shards (E)
-Knife Edge - Nose Gunner (E)
-Knockout Kings 2000 (E)
-Kobe Bryant in NBA Courtside (E)
-California Speed (U)
-Carmageddon 64 (E)
-Castlevania - Legacy of Darkness (E)
-Castlevania (E)
-Centre Court Tennis (E)
-Chameleon Twist (E)
-Chameleon Twist 2 (E)
-Chopper Attack (E)
-Clay Fighter - Sculptor's Cut (U)
-Cruis'n USA (E)
-Cruis'n World (E)
-CyberTiger (E)

-Command & Conquer (E) No funciona
Sip, el Paper Mario creo que se me colo en la lista.

Hay que ponerlo en los que no funcionan.
YA ACTUALIZADO, cuando alguna rom no funcione reporten si es pal o ntsc usa o jap :)
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612