weiter10 escribió:Y merece la pena despues de leer todos los problemas que hay, gastarse 90 o 100€ en el everdrive 64? Sed sinceros...
Bueno, si cuando compres el Everdrive ya te viene con el nuevo Frimware, si que vale la pena (y mucho), yo ahora estoy un poco decepcionado por que o en Emere (donde lo compre) me tramitan el tema de actualizar el firmware o tendre que hacerlo yo (con sobre coste que supone y el trabajito aunque sea pequeño ya es un engorro), me he gastado 100€ + otros 20€ que me tendria que gastar (entre llave, programador y adaptador), Krikzz podria haber esperado a tener el cartucho totalmente listo o haber informado desde el principio, por que no olvidemos que es un producto de pago y como tal se espera que funcione bien, una cosa es cambiar el OS que no supone faena alguna, otra ya es tener que comprar cosas, abrir el cartucho, etc... eso ya es mas pesado, que no dificil, solo que engorroso cuando has pagado un dinero.
Aunque al final no le haga la actualizacion del firmware (a corto plazo almenos, pues quiero ver que opina la gente para ver si hay mas fallos), tengo un cartucho con muchas Roms que funcionan perfectamente y eso cuenta, pero si, un poco decepcionado si que estoy, si arregla lo del
Donkey Kong 64 por OS, estare un poco mas contento, el tema del
Banjo Tooie si depende de que alguien le meta un parche para que rule, supongo que va para largo pero imagino que algun dia se podra jugar (aun asi creo que tira de FlashRam tambien).
Sin actualizar el firmware me quedo sin jugar al
Paper Mario y al
Jet Force Geminis (juegos que no me he pasado y me hacia ilusion jugar en mi N64 Jap con RGB, aunque siempre los puedo jugar en mi N64 Pal con cable de video compuesto por que los tengo originales, pero una vez has probado una N64 con RGB no quieres volver atras y tampoco quiero echar mano de un emulador...), el
Majora's mask me da igual por que me lo pase en su dia y es un juego que no volvere a pasarme y el
Megaman 64 es peor version que el Megaman Legends de PSX (que tengo original) asi que tambien me da igual.