› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bertobp escribió:zantzue, usa el Quartus II 9.1 sp2 e instala solo los drivers del CycloneII:
https://www.altera.com/download/softwar ... -we/9.1sp2
Otras versiones actuales no acaban de ir bien con esa FPGA...
Lo del conector acodado da igual, no tiene que ver, mira que conectos bien las señales a sus `pines..
Que cable usas?
SO?
Te lo detecta bien?
Los pines los has soldado bien?
fotos?
Y trankilo, el Cyclone lo rescuperar casi seguro, una programacion corrupta no te lo mata
zantzue escribió:El cable que uso es el USB-Blaster de Altera. La versión 9.1 Service pack 2 también la he probado. ¿Los drivers del Cyclone II se supone que están dentro de la descarga del enlace? El sistema operativo es Windows 7 y los pines no los he soldado. Ahora mismo no puedo subir fotos. Seguiré haciendo pruebas...
Edito: tres veces he conseguido no sé cómo que empiece a programar pero se me ha parado en torno al 47%.
zantzue escribió:Tengo una duda...ayer y hoy durante las primeras pruebas cuando metía el conector los leds se ponían más brillantes cuando parecía haber contacto (ahora ya no). Si hay buen contacto, ¿se tienen que poner así? ¡Porque no lo consigo!
bertobp escribió:zantzue escribió:Tengo una duda...ayer y hoy durante las primeras pruebas cuando metía el conector los leds se ponían más brillantes cuando parecía haber contacto (ahora ya no). Si hay buen contacto, ¿se tienen que poner así? ¡Porque no lo consigo!
Por cierto, fijate como cuando le da a "start", sujeta con la mano el conector.
Mi duda a fin de cuentas es si el Everdrive suple el expansion-pack, gracias a la memoria interna que tenga, o sigue siendo indispensable en algunos juegos (Donkey Kong) para jugarlos aunque tengamos Everdrive.
Tras mucho pensarlo, me he hecho con una n64 y con el everdrive, de modo que estoy bastante contento con el resultado. Pienso (y esto es opinable, claro), que la gran mayoría (por no decir un 95 %) de los juegos están completamente desfasados y no merecen ni los 30 segundos que se tarda en cargarlos y verlos.
aleomark escribió:en América el RGB nunca se extendió al usuario común, solo para ámbito profesional tal vez por ello en nintendo no se complicaron nunca en poner scart a sus consolas, lo que me trae la duda que consolas en Europa usaron conexión SCART?
aleomark escribió:en América el RGB nunca se extendió al usuario común, solo para ámbito profesional tal vez por ello en nintendo no se complicaron nunca en poner scart a sus consolas, lo que me trae la duda que consolas en Europa usaron conexión SCART?
chachin2007 escribió: Super Nintendo (si le quitas los condensadores al cable RGB)
FFantasy6 escribió:chachin2007 escribió: Super Nintendo (si le quitas los condensadores al cable RGB)
5432 escribió:Si, es la página oficial de Correos en España.
ALCAMJI escribió:¿No sera en realidad RF ---- AV ---- S-Video ---- SCART ---- RGB?
FFantasy6 escribió:ALCAMJI escribió:¿No sera en realidad RF ---- AV ---- S-Video ---- SCART ---- RGB?
No, SCART es un tipo de conexión no una señal de video.
FFantasy6 escribió:No, SCART es un tipo de conexión no una señal de video.
Si, ya se que se escribe "Scar"...
3dfxvoodoo escribió:5432 escribió:Si, es la página oficial de Correos en España.
Gracias por comentar
Alguna experiencia para comentar? Que tal funciona? Son de tener altos índices de extravíos o funciona bien? Algo para comentar?
Sobre apretar el reset... si, siempre es nacesario antes de apagar la consola. El porque debe ser así ya lo desconozco.
3dfxvoodoo escribió:Sobre apretar el reset... si, siempre es nacesario antes de apagar la consola. El porque debe ser así ya lo desconozco.
Gracias estimado por responder
¿Pero por cada salvada INDIVIDUAL o por un numero n de salvadas me explico? ¿Pudiste luego sacar la tarjeta SD y poner en el lector de tarjetas y ver con que extension graba?
Cada juego tiene su save.
Tengo de dos tipos: .eep y .sra
Quedo muy feo este emoticon: ...
Parece que me mandes a tomar viento...
looter escribió:Muchas gracias. alguien sabe donde comprarla que tengan en stock?