Everdrive 64

Aún queda algo de tiempo, se ve que krikzz ha encontardo algunos bugs:
i found few bugs, so i will upload new version soon


Quote de este hilo: http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=34590
Que se deje de Firmwares y lo arregle todo por OS... [360º]
chachin2007 escribió:Que se deje de Firmwares y lo arregle todo por OS... [360º]


Es evidente que hay cosas que no se pueden hacer por software.
A ver si podéis testear el Sin & Punishment please :)
bertobp escribió:
chachin2007 escribió:Que se deje de Firmwares y lo arregle todo por OS... [360º]


Es evidente que hay cosas que no se pueden hacer por software.


¿Poner compatibilidad con Save flashRam?.
Elelegido escribió:A ver si podéis testear el Sin & Punishment please :)

Acabo de hacer la prueba: Arranca sin problemas y he jugado unos minutillos. No he probado a grabar partidas y tal pero parece que funciona perfecto. Probado en mi consola PAL.
zantzue escribió:
Elelegido escribió:A ver si podéis testear el Sin & Punishment please :)

Acabo de hacer la prueba: Arranca sin problemas y he jugado unos minutillos. No he probado a grabar partidas y tal pero parece que funciona perfecto. Probado en mi consola PAL.


Danke!
Los tipo de salvado que soporta el Everdrive 64 antes de actualizar el Firmware: SRam, SRam128, EEP4K, EEP16K.
Despues de actualizar el firmware: SRam, SRam128, EEP4K, EEP16K, FlashRam.

En verdad no son tantos los juegos importantes que dan problemas y los que presentan algun fallo son por que no puedes grabar la partida (al ser Save FlashRam) el cartucho Everdrive 64 no soporta el tipo de salvado FlashRam, almenos hasta el nuevo firmware que lo hara compatible, pero aun no esta terminado/depurado (presenta bug's).

Los juegos que dan problemas son estos:

Paper Mario. No puedes ni siquiera iniciar partida, pues cuando creas una nueva partida no pasa de ahi.
Jet force Geminis. Puedes jugar pero si grabas, aunque el juego no se cuelgue, en realidad no queda nada guardado.
The Legend of Zelda: Majora's Mask. Puedes jugar, pero a la que quieras grabar se te quedara pillado.
Megaman 64. Puedes jugar, pero a la que quieras grabar se te quedara pillado.

Luego el Donkey Kong 64 es del tipo de salvado EEP16K (el cartucho soporta este tipo de Save) pero por cosas del cartucho el Donkey Kong 64 tiene problemas para grabar, vamos que puedes grabar pero si pones despues otro juego (cualquiera) y salvas la partida entonces la partida del Donkey Kong 64 se va a tomar viento, es un fallo que por OS se deberia poder arreglar.

El Banjo Tooie no arranca por que el juego tiene un tipo de proteccion especifica, el Perfect Dark y Jet Force Geminis la tenian pero hace años que se logro saltar la proteccion de estos cartuchos, cosa que aun no se ha echo con el Banjo Tooie (y no se por que), o se saca alguien de la manga una Rom parcheada o se logra por Firmware que el propio cartucho se salte dicha proteccion, no hay mas.
Ya esta el nuevo firmware disponible, aún no puedo actualizar ni hacer el tutorial porque estoy en espera de que llegue mi envío de eBay
aleomark escribió:Ya esta el nuevo firmware disponible, aún no puedo actualizar ni hacer el tutorial porque estoy en espera de que llegue mi envío de eBay


¿No tenia bug's el nuevo firmware?
Lastima que no seamos vecinos si no te llevaba mi cartucho...jeje
Bueno, pues la verdad es que yo, viendo los problemas aparentes del cacharro éste y de otros parecidos que valen el doble, he aprovechado que han salido al mercado (en España no, pero en otros países sí) unidades del Doctor v64 256 m. bastante económicas para lo que tradicionalmente se ha visto, que era que no se veía nada, y si se veía algo, por más de 300 euros y hasta 500.

No sé, yo la verdad es que veo que a quien no se le atranca la grabación de la partida, es que el sonido no funka bien, y a fin de cuentas, ésto se convierte en un emulador hecho cartucho, convierte a la n64 en un emulador de la n64, siendo obvio que el juego no va idéntico que con un cartucho original. Habrá casos y casos, claro está, que juegos hay muchos.

Para gustos están los colores, y por eso, como alternativa, os comento que en ebay internacional hay gente que se está desprendiendo de los doctor v64, que con la boot más reciente, permite adaptar un disco duro, o si no, tiras con los CD de siempre. Eso si, para grabar las partidas necesitamos un DS1 y un cartuchito. Por cierto, juegos de más de 256 megas no admite, pero creo recordar que sólo hubo 5.

De todos modos, sólo lo comento por ayudar. Otra alternativa es esperar, porque yo mismo, a pesar del Doctor V64, y de tenerlo como tengo Pro Fighter X de Snes, tampoco lo considero incompatible con los cartuchos Everdrive, pero cuando los mejoren es decir, comprándolos en 2013, una vez verificado que no pegan petardazos.
euroconsultor escribió:No sé, yo la verdad es que veo que a quien no se le atranca la grabación de la partida, es que el sonido no funka bien, y a fin de cuentas, ésto se convierte en un emulador hecho cartucho, convierte a la n64 en un emulador de la n64, siendo obvio que el juego no va idéntico que con un cartucho original. Habrá casos y casos, claro está, que juegos hay muchos.


Eso es mas falso que un billete de 3€ :-|
chachin2007 escribió:
aleomark escribió:Ya esta el nuevo firmware disponible, aún no puedo actualizar ni hacer el tutorial porque estoy en espera de que llegue mi envío de eBay


¿No tenia bug's el nuevo firmware?
Lastima que no seamos vecinos si no te llevaba mi cartucho...jeje


tiene bugs el firmware de prueba (BETA) el cual no te recomiendo tocar, ya esta disponible la versión oficial del firmware nuevo
Sabeis que precios rondan ahora estos cartuchos?
aleomark escribió:
chachin2007 escribió:
aleomark escribió:Ya esta el nuevo firmware disponible, aún no puedo actualizar ni hacer el tutorial porque estoy en espera de que llegue mi envío de eBay


¿No tenia bug's el nuevo firmware?
Lastima que no seamos vecinos si no te llevaba mi cartucho...jeje


tiene bugs el firmware de prueba (BETA) el cual no te recomiendo tocar, ya esta disponible la versión oficial del firmware nuevo


¿Tienes el enlace?, aunque no me lo pueda instalar almenos lo tendre en el PC... jeje
chachin2007 escribió:Luego el Donkey Kong 64 es del tipo de salvado EEP16K (el cartucho soporta este tipo de Save) pero por cosas del cartucho el Donkey Kong 64 tiene problemas para grabar, vamos que puedes grabar pero si pones despues otro juego (cualquiera) y salvas la partida entonces la partida del Donkey Kong 64 se va a tomar viento, es un fallo que por OS se deberia poder arreglar.


Lo del DK64 aparentemente es por una protección que trae el juego original.
Por lo que leí se puede jugar sin problemas con la rom (f1) del goodset y con la opción force sram en el everdrive64.

Espero que sirva!
chachin2007 escribió:
¿Tienes el enlace?, aunque no me lo pueda instalar almenos lo tendre en el PC... jeje


http://krikzz.com/pub/support/index.php ... irmware%2F

aún tiene detalles que arreglarse, por lo que mejor esperar otro release oficial (parece que en ciertas Flashcarts por alguna razón sigue sin funcionar el fram y en otras si las hace funcionar) para los que no quieran estar abriendo el cartucho varias veces mejor se esperan
puch666 escribió:
chachin2007 escribió:Luego el Donkey Kong 64 es del tipo de salvado EEP16K (el cartucho soporta este tipo de Save) pero por cosas del cartucho el Donkey Kong 64 tiene problemas para grabar, vamos que puedes grabar pero si pones despues otro juego (cualquiera) y salvas la partida entonces la partida del Donkey Kong 64 se va a tomar viento, es un fallo que por OS se deberia poder arreglar.


Lo del DK64 aparentemente es por una protección que trae el juego original.
Por lo que leí se puede jugar sin problemas con la rom (f1) del goodset y con la opción force sram en el everdrive64.

Espero que sirva!


¿Que es eso del Goodset?
el godset es una recopilación de roms de N64 clasificadas según sus características en el nombre o algo así, les recomiendo usar los roms de no-intro que son roms lo más parecidos a los juegos originales, exceptuando los casos en que se ocupen parches
Yo cuando dicen que las Roms no son igual a los orginales no lo entiendo... una cosa es que un emulador interprete ser una consola, pero las Roms son como las Isos, un copia del original, ¿no?

Por cierto, Donkey Kong 64 (E) [f1] (Boot&Save) funcionando perfectamente y grabando sin problemas utilizando "Force SRam".

Un saludo.
no todos los dumpeos hacen roms 1:1
¿Algun claro ejemplo?, por que yo soy incapaz de apreciar la diferencia entre una Rom y el juego "normal"...

Una cuestion, ya que el Donkey Kong 64 se puede hacer un "force Sram" pese a que tiene un tipo de salvado "EEP16K", ¿no se podria lograr hacer lo mismo con el Paper Mario, Majora's Mask y Megaman 64 alterando algun fichero interno de cada Rom.

El Banjo Tooie se ve que el CIC que lleva tiene una proteccion que no a sido vulnerada asi que con el nuevo Firmware seguiremos si poder jugar, ¿cierto? y ¿el Jet force Geminis?, por que segun he leido, aunque el juego "funcione" y se logra poder salvar la partida, el juego presenta unos fallos especificos, como que no puedes correr ni disparar, por el mismo tipo de CIC que lleva el Banjo Tooie solo que en el caso del Jet force Geminis se a podido vulnerar parcialmente esa proteccion ¿correcto?.
chachin2007 escribió:¿Algun claro ejemplo?, por que yo soy incapaz de apreciar la diferencia entre una Rom y el juego "normal"...

Una cuestion, ya que el Donkey Kong 64 se puede hacer un "force Sram" pese a que tiene un tipo de salvado "EEP16K", ¿no se podria lograr hacer lo mismo con el Paper Mario, Majora's Mask y Megaman 64 alterando algun fichero interno de cada Rom.

El Banjo Tooie se ve que el CIC que lleva tiene una protección que no a sido vulnerada asi que con el nuevo Firmware seguiremos si poder jugar, ¿cierto? y ¿el Jet force Geminis?, por que segun he leido, aunque el juego "funcione" y se logra poder salvar la partida, el juego presenta unos fallos especificos, como que no puedes correr ni disparar, por el mismo tipo de CIC que lleva el Banjo Tooie solo que en el caso del Jet force Geminis se a podido vulnerar parcialmente esa proteccion ¿correcto?.


La versión del DK64 que te comenté unos post más arriba está crackeada y ademas reemplazaron el tipo de save para hacerlo compatible con los copiones de la época. Funciona con "Force SRAM" porque ese juego fue modificado para trabajar con SRAM, seguramente no modificaron el encabezado de la rom que debe ser donde mira el everdriver para autodetectar el tipo de save.

Saludos.
¿Que dificultad tendrian en hacer lo mismo con el Paper Mario, Majora's Mask y Megaman 64?, lo digo por que para los que tenemos mas dificil actualizar el firmware del cartucho seria una solucion mas que valida.
chachin2007 escribió:¿Que dificultad tendrian en hacer lo mismo con el Paper Mario, Majora's Mask y Megaman 64?, lo digo por que para los que tenemos mas dificil actualizar el firmware del cartucho seria una solucion mas que valida.


aparentemente mucha porque en 10 años nadie lo ha hecho, al rato es súper fácil pero simplemente a nadie con la capacidad le ha interesado hacerlo y a nadie se le puede reclamar eso, desgraciadamente seguir preguntando por parches no va a hacer que aparezcan
No, pero hasta que no han aparecido estos cartuchos para la N64 no hemos tenido estos problemas con los Save, quizas ahora se muestre mas interes con el tema.
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y quería consultaros un par de dudas, ya que estoy muy interesado en la carga de backups en N64.
1- Lo primero que querría preguntar es que tal funciona en general el everdrive 64, es decir, los juegos que funcionan en él, ¿van exactamente igual que si fueran original (velocidad de ejecución, sonido, sin fallos gráficos, problemas con el salvado,....)?
2- ¿Donde comprar y cuanto cuesta el cable para poder conectarlo al ordenador y actualizar el firmware (ya que he leido que con el último firmware se solucionan muchos problemas al poder guardar con flash ram)?
3- No me importa gastarme un poco más en otro, si va mejor que el everdrive. Es que he visto otro de EEUU (no me acuerdo ahora del nombre) que sale con 140€ aprox. con gastos de envío. Si este va de perlas y no da problemas prefereriría comprar este en vez de el everdrive.
Haber si me podeis resolver las dudas. Un saludo y mil gracias anticipadas.
josemalaga1986 escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y quería consultaros un par de dudas, ya que estoy muy interesado en la carga de backups en N64.
1- Lo primero que querría preguntar es que tal funciona en general el everdrive 64, es decir, los juegos que funcionan en él, ¿van exactamente igual que si fueran original (velocidad de ejecución, sonido, sin fallos gráficos, problemas con el salvado,....)?
2- ¿Donde comprar y cuanto cuesta el cable para poder conectarlo al ordenador y actualizar el firmware (ya que he leido que con el último firmware se solucionan muchos problemas al poder guardar con flash ram)?
3- No me importa gastarme un poco más en otro, si va mejor que el everdrive. Es que he visto otro de EEUU (no me acuerdo ahora del nombre) que sale con 140€ aprox. con gastos de envío. Si este va de perlas y no da problemas prefereriría comprar este en vez de el everdrive.
Haber si me podeis resolver las dudas. Un saludo y mil gracias anticipadas.


1 - Los juegos los veras igual que los originales, no tienen fallos ni de sonido, graficos, etc...
2 - Una buena pagina es Emere, ten en cuenta que estos cartuchos van y vienen, por que lo que si los pillas en stock aprovecha.
3 - El otro es el 64Drive, de calidad ( material) dicen que es mejor y el menu que te sale en pantalla es mas moderno y currado, aparte de que puedes escuchar musica (cargar canciones desde la N64), por lo demas, funciona de perlas pero tiene el mismo problema con el Banjo Tooie (pues es cosa del juego y su proteccion especial en el CIC).
Si te pillas un Everdrive 64 con el ultimo Firmware no lo lamentaras, yo lo tengo pero con el firmware antiguo y mira, los unicos que no puedo guardar partida (y de los que me interesan) son el Paper Mario, Jet force Geminis, Megaman 64 y The legend of Zelda: Majora's Mask (y el Banjo Tooie que no va directamente), en verdad a mi me fastidia por el Paper Mario, por que el Jet force Geminis aunque he tenido siempre curiosidad por el juego, nunca me he puesto por que no me acaba de convencer (y lo tengo original ademas), el Megaman 64 no esta mal, pero no es un juegazo y es peor version que el Megaman Legends de PSX (el cual tengo) el Majora's Mask ya me lo pase en su momento y pese a que lo considero buen juego, no es un juego que me volveria a pasar.
chachin2007 escribió:El Banjo Tooie se ve que el CIC que lleva tiene una proteccion que no a sido vulnerada asi que con el nuevo Firmware seguiremos si poder jugar, ¿cierto? y ¿el Jet force Geminis?, por que segun he leido, aunque el juego "funcione" y se logra poder salvar la partida, el juego presenta unos fallos especificos, como que no puedes correr ni disparar, por el mismo tipo de CIC que lleva el Banjo Tooie solo que en el caso del Jet force Geminis se a podido vulnerar parcialmente esa proteccion ¿correcto?.


Han desencriptado el CIC de N64 asi que igual dentro de poco se ve un Super64CIC, o no.
FFantasy6 escribió:Han desencriptado el CIC de N64 asi que igual dentro de poco se ve un Super64CIC, o no.


¿Puedes poner la fuente, por favor?
Muchas gracias por la pronta respuesta chachin2007. Al final me he decantado por el 64drive ya que además de ser más rapida la trasnferencia de datos (8-9mbts frente a 4-5mbts del everdrive) trae un puerto usb y el cable (cosa que el everdrive de emere.es no). Muchas gracias de verdad por la pronta respuesta y ya os contaré que tal me va con el cartucho (espero que no me decepcione, ya que el precio no es que sea bajo precisamente). Un saludo a todos.
Antes que nada me presento, soy Carlos de Argentina con 2 hijos y 35 años soy fan de los juegos, mayormente para Pcs, sin embargo tuve tanto una Atari 2600 como una Famicon y una venerable N64. Ahora estoy hasta tarde jugando a los únicos 10 cartuchos que me quedaron con mi hijo de casi 5 años.

Estoy a la espera de mi Everdrive 64 sale bastante caro por los impuestos en mi país, me preocupa lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=64uI7r7KCzg

En el enlace parece que el firmware de la Everdrive solo se puede actualizar con cable

Salu2 y gracias a todos las personas del sitio por el apoyo que dan a los consoleros [bye]
3dfxvoodoo escribió:Antes que nada me presento, soy Carlos de Argentina con 2 hijos y 35 años soy fan de los juegos, mayormente para Pcs, sin embargo tuve tanto una Atari 2600 como una Famicon y una venerable N64. Ahora estoy hasta tarde jugando a los únicos 10 cartuchos que me quedaron con mi hijo de casi 5 años.

Estoy a la espera de mi Everdrive 64 sale bastante caro por los impuestos en mi país, me preocupa lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=64uI7r7KCzg

En el enlace parece que el firmware de la Everdrive solo se puede actualizar con cable

Salu2 y gracias a todos las personas del sitio por el apoyo que dan a los consoleros [bye]


Como comentas el firmware solo se puede actulaizar con el cable que sale en el video y el software del cartucho se actualiza con el mismo como si un juego se ejecutara.
Gracias por responder, ¿conocen algún vendedor en Ebay que venda la EVERdrive 64?
3dfxvoodoo escribió:Gracias por responder, ¿conocen algún vendedor en Ebay que venda la EVERdrive 64?


Los everdrive compralos en distribuidores oficiales, se han dado casos de cartuchos defectuosos
3dfxvoodoo escribió:Gracias por responder, ¿conocen algún vendedor en Ebay que venda la EVERdrive 64?


En ebay es muy dificil encontrar (me imagino que por normativa) flashcart de ningun tipo, pero hay un vendedor que esta en ebay y puedes escribirle que se llama "Emere" que puede que tenga stock.

No obstante hazte caso de Bertobp, por que se han dado casos de cartuchos defectuosos, aunque con emere no ibas a tener problemas por que son bastante serios.
Estimado muchas gracias el dato, voy a buscar a Emere y ver si puedo comprar directamente a esta gente:

http://stoneagegamer.com/everdrive64_deluxe.aspx

2 Preguntas:
¿Conoces a la gente del link que cité?
¿Emere es una tienda de España con sucursales en USA (Me sale mas barato el flete desde USA)?

Mil disculpas por tantas molestias
3dfxvoodoo escribió:Estimado muchas gracias el dato, voy a buscar a Emere y ver si puedo comprar directamente a esta gente:

http://stoneagegamer.com/everdrive64_deluxe.aspx

2 Preguntas:
¿Conoces a la gente del link que cité?
¿Emere es una tienda de España con sucursales en USA (Me sale mas barato el flete desde USA)?

Mil disculpas por tantas molestias


stoneagegamer es un miembro muy activo en el proyecto Everdrive, fiable 300% y te aseguras un buen soporte postventa ;)
Yo compré el mio en EMERE y lo mismo, ademas son vecinos mios y te puedo decir que son personas de lo mejorcito que puedes encontrarte.
con cualquiera de ellos no tendrás problemas, elige el que mas te convenga ;)
bertobp escribió:con cualquiera de ellos no tendrás problemas, elige el que mas te convenga ;)


El más barato entonces.
Muchas gracias, ya me contacto la gente de Emere, les cuento que me sale 120 euros con flete incluido hasta mi pais Argentina el Everdrive 64 con Cic NTSC + Case + 4 GB microSD + Adaptador a SD grande

Tengo que ver si puedo conseguir que me envien y pongan que es una muestra gratis asi no pago impuestos

Un abrazo a todos y recién en Setiembre cuando reciban mas porque no hay stock podre comprar.

PD: Les pedi que me la envien con el Firmware 1.12 que corrige los saves FRAM y varios bugs en Roms encontrados
Pues suerte y que te funcione bien, ya que te vas a gastas un dinero. No deberían de ponerte trabas en aduanas, nadie sabe lo que vale el everdrive, es difícil que calculen que cuesta tanto. Saludos
Y si le ponen que cuesta US$ 25 sería tasa 0, total los despachantes ni idea tienen de lo que estoy comprando, sumado a que es algo pequeño.

El vendedor me confirmo que para Setiembre entran nuevos cartuchos ya con el último firmware v1.12 espero no tenga que actualizarce mas.

Acabo de recibir hoy una consola en estado impecable Ntsc Americana N64 Ice edition con caja + Jostick original con el stick impecable. Lo voy a guardar para mi colección y usaré mi vieja version negra. :)
Veo que te gusta la nintendo 64 amigo, me gusta encontrar a gente que le mole esta consola, la considero una autentica joya. Yo ahora me voy a comprar mi segunda nintendo 64 pal esp con sus cables, un mando, el expansion pak original y el mario party 1, también negra como la mia.
A seguir disfrutandooo
Veo que te gusta la nintendo 64 amigo, me gusta encontrar a gente que le mole esta consola, la considero una autentica joya. Yo ahora me voy a comprar mi segunda nintendo 64 pal esp con sus cables, un mando, el expansion pak original y el mario party 1, también negra como la mia.
A seguir disfrutandooo


Yo tenía 20 años cuando me envicié con la N64, ahora juego con mi hijo de casi 5 años (los cumple el 7 setiembre) a quien el quedo chica la NES de 8-bits.

Estoy con ganas de comprarme una Naranja, eso es lo bueno de ser adulto y trabajar y tener un niño adentro, podemos darnos el gusto de comprar cosas que antes nuestros padres no nos compraban.

Un abrazo y muy feliz de compartir esto contigo

PD: Te paso el link de la compra: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-caja-_JM
Edito el mensaje original para acortarlo:
Ayer me llegaron el cable y los conectores para actualizar el everdrive 64, así como el destornillador para abrir el cartucho.
Tras instalar los drivers del cable, el programador no me lo detectaba a pesar de que Windows decía que los drivers estaban bien instalados. El problema es que la versión 11.0 del programador tiene bugs así que recomiendo usar la 10.1. Con esa versión si que me lo detectaba. Tras eso, he intentado instalar el firmware pero me daba el siguiente error:
Imagen
Mis conectores no son en forma de L (con codo) sino rectos y parece que no hacen contacto bien. Lo malo es que se me ha debido actualizar a medias y ahora no me funciona el everdrive 64. La solución es volver a programar pero no lo termino de conseguir. Resumiendo, recomiendo usar la versión 10.1 del programador para que os detecte el cable y pedid conectorres en L para que no os pase lo que a mí. ya he pedido los nuevos conectores. Ya os contaré mis "peripecias".
Y ahora que piensas hacer? He visto el video en youtube y el conector no es recto y además hace chispa porque lo conecta en caliente.

Yo hay cosas que si son muy caras o difíciles de conseguir, no lo actualizo y lo uso así como esta, por ejemplo mis plotters HP, jamás le actualizé los firmwares porque son muy, pero muy costosos, ni siquiera durante la garantía, por eso bendigo a Gigabyte y a su dual Bios porque puedes actualizar sus Bios sin riesgo.

¿Por lo que vi la caja que compraste cuesta cerca de U$S 300? ¿Correcto? ¿Sirve para otra cosa aparte de la Everdrive?

Mucha suerte en la resurrección, espero quede alguna parte en la memoria del firmware, con código mínimo para poder hacer un arranque y actualizar.

Salu2 y luego nos cuentas como te fue

PD: Hay un vendedor de Everdrive que te da dos bouchers de actualización gratiuta de Firmware, eso si debes pagar el flete ida y vuelta
Hola, puesto que el firmware del E64 ya es estable...necesitaria un voluntario :-| para actualizarmelo. Sé que será un poco rollo recoger/enviarlo... aún así....
3dfxvoodoo escribió:Y ahora que piensas hacer? He visto el video en youtube y el conector no es recto y además hace chispa porque lo conecta en caliente.

Yo hay cosas que si son muy caras o difíciles de conseguir, no lo actualizo y lo uso así como esta, por ejemplo mis plotters HP, jamás le actualizé los firmwares porque son muy, pero muy costosos, ni siquiera durante la garantía, por eso bendigo a Gigabyte y a su dual Bios porque puedes actualizar sus Bios sin riesgo.

¿Por lo que vi la caja que compraste cuesta cerca de U$S 300? ¿Correcto? ¿Sirve para otra cosa aparte de la Everdrive?

Mucha suerte en la resurrección, espero quede alguna parte en la memoria del firmware, con código mínimo para poder hacer un arranque y actualizar.

Salu2 y luego nos cuentas como te fue

PD: Hay un vendedor de Everdrive que te da dos bouchers de actualización gratiuta de Firmware, eso si debes pagar el flete ida y vuelta

Según Krikzz, es imposible "brickear" el everdrive 64 actualizando el firmware. Se recupera actualizando correctamente independientemente de lo que tenga ahora en memoria. Por cierto, ¡ni de palo me gasto yo 300$!Habré gastado 20€ o algo más ya que no tenía destornillador para el cartucho. Ya he pedido los conectores con forma de L. Ahora a esperar. Ayer le pregunté a Krikzz a ver si como último recurso le podría enviar a él el everdrive 64 para que me lo actualice él y me dijo que sí. Lo que me jode ahora, más que el gasto es no poder utilizarlo de momento.
Según Krikzz, es imposible "brickear" el everdrive 64 actualizando el firmware. Se recupera actualizando correctamente independientemente de lo que tenga ahora en memoria. Por cierto, ¡ni de palo me gasto yo 300$!Habré gastado 20€ o algo más ya que no tenía destornillador para el cartucho. Ya he pedido los conectores con forma de L. Ahora a esperar. Ayer le pregunté a Krikzz a ver si como último recurso le podría enviar a él el everdrive 64 para que me lo actualice él y me dijo que sí. Lo que me jode ahora, más que el gasto es no poder utilizarlo de momento.


Bueno, menos mal tuviste soporte directo del fabricante, espero que con la versión 1.12 de Firmware no exista mas actualizaciones, en realidad son 387 juegos en total para probar y en varios sitios se consigue c/u de ellos.

Salu2
584 respuestas
14, 5, 6, 7, 812