Bueno, pues la verdad es que yo, viendo los problemas aparentes del cacharro éste y de otros parecidos que valen el doble, he aprovechado que han salido al mercado (en España no, pero en otros países sí) unidades del Doctor v64 256 m. bastante económicas para lo que tradicionalmente se ha visto, que era que no se veía nada, y si se veía algo, por más de 300 euros y hasta 500.
No sé, yo la verdad es que veo que a quien no se le atranca la grabación de la partida, es que el sonido no funka bien, y a fin de cuentas, ésto se convierte en un emulador hecho cartucho, convierte a la n64 en un emulador de la n64, siendo obvio que el juego no va idéntico que con un cartucho original. Habrá casos y casos, claro está, que juegos hay muchos.
Para gustos están los colores, y por eso, como alternativa, os comento que en ebay internacional hay gente que se está desprendiendo de los doctor v64, que con la boot más reciente, permite adaptar un disco duro, o si no, tiras con los CD de siempre. Eso si, para grabar las partidas necesitamos un DS1 y un cartuchito. Por cierto, juegos de más de 256 megas no admite, pero creo recordar que sólo hubo 5.
De todos modos, sólo lo comento por ayudar. Otra alternativa es esperar, porque yo mismo, a pesar del Doctor V64, y de tenerlo como tengo Pro Fighter X de Snes, tampoco lo considero incompatible con los cartuchos Everdrive, pero cuando los mejoren es decir, comprándolos en 2013, una vez verificado que no pegan petardazos.