LOl por la imagen reflejada en mi tv en las fotos del review lo de la mascara? no, solo es efecto de sombra
Jaja parecía que tenías una mascara
no hay a la vista ninguna actualización del firmware, por cierto, no soy el betatester, solo hago reviews de las flashcarts el soporte que doy u ofrezco en el foro es porque me nace dar una mano.
Se Agradece un montón toda tu colaboración,
tu review influyó en mi compra, sino fuera por tus reviews de esta y la Neo 64 Myth Cart no me hubiese convencido, deberías pedirle a la gente de krikzz que te den comisión por las ventas o que te regalen flash carts (Sin que esto último influya en tu imparcialidad)
Te molesto preguntado si en el menu de la everdrive
se ven pequeñas barras verticales, aparte del degrade horizontal. Quiero saber si es mi TV vieja o el cable S-video + rca nuevo que compré (Es el único que tengo y no tengo otro para probar)
Salu2 y nuevamente gracias por responder
Preguntaselo directamente a krikzz, es un tio muy majo
Gracias a ti por la idea, veo que en teoría, no hay nada mejorable. Es un vicio, esto de la Everdrive, una locura, no estoy durmiendo bien los ultimos días porque estoy jugando a esos juegos que nunca pude comprarme porque eran carísimos. Juego con mi hijo de 5 años.
Por culpa de Krikzz me duermo en el trabajo