Ninoh-FOX escribió:O´Neill escribió:Interesante esa revo pero ya es tarde xD
Pues al final acabo de pillar una revo k101+ black cristal (pena que no sea la negra mate) de segunda mano sin estrenar en ebay por 60€
, poder jugar en la tv del salon a los juegos de GBA a ese precio... Uffff!!!
pues ya nos contarás, pero tiene delito que teniendo varias GBA con pantalla AGS-101 y una GPD X.D te pilles a estas alturas una consola china clon de la GBA.
yo es que ya tengo la GCW Zero y otras como sabes, las Ds Lite y DS Fat Macros, dos GBA ags-101 y la GPD X.D y GPD Win
sólo me faltaba pillarme otra consola china de estas, encima clon de la GBA.
Si es por la salida de televisión para jugar a la GBA en una tele de tubo, hay mejores opciones, como una Wii modificada, por RGB a 240p y jugando con un mando de SNES o mando clásico de Wii.
o si tienes una Game Cube, con el Game Boy Player.
Sobre el Everdrive, lo dicho, cuesta más el cartucho flash que una consola. Encima sobresale mucho. Así que yo por mi parte, paso.
Prefiero para eso el EZ Flash IV o pillarme los 4 ó 5 cartuchos originales (o piratas) que me gustan más de la GBA (por aquello de la comodidad de poner cartucho y jugar y porque se gasta menos la batería, el punto débil del EZ flash IV es que gasta la batería de la consola muy rápidamente).
si sacaran un Everdrive con un tamaño normal, y a la mitad de precio, me lo pensaría. Pero también son 50 euros, que no lo regalan. Y estamos hablando de 2017, no de hace 10 años. 100 euros por un cartucho flash de la GBA en pleno 2017 ¿estamos locos o qué?
ya puede ser de oro.