No encuentro por ningún lado mi supercard de gameboy advance,a saber por donde anda, y me llama bastante la atención este cartucho, teniendo el de N64 del mismo creador. (De snes tengo otro diferente y es bastante mas incomodo tanto los saves como la carga de roms,así como las limitaciones que tiene).
Pero veo una locura que el precio fuera similar al del cartucho de gameboy everdrive. (88 dolares era)? sin el envío, supongo.
Un precio máximo de 50-60 euros debería ser, con saves normales ( savestates para quien quiera también), compatibilidad casi total con las roms ( siempre hay alguna que se resiste) y poder meter tambien roms de gameboy/gameboy color, ya sea directo o mediante emulador, con las mismas opciones anteriormente citadas.
Más que nada todo esto es por que ya existe un cartucho que creo que es bastante bueno, ez-flash iV a menos de 30 euros, y si no la emulación en ds (Yo tengo XL con supercard Ds two y va genial) es una opción que es aun mejor, por el aumento del tamaño de la pantalla, opciones de suavizados y demas, y más emuladores para diferentes formatos... por no hablar de que en advance necesitamos un cable extra para ponernos los cascos
( acabo de pedir dos en tienda china).
Y la pila, que tengo entendido que en el modelo everdrive gameboy se la come que da gusto
espero que eso lo hayan solucionado para el modelo advance.
Lo bueno que tiene advance es su tamaño y diseño en el modelo sp por ejemplo,perfecto para el bolsillo o en micro.
A ver como acaba la cosa, pero al menos en mi caso, el precio puede matar al producto por lo dicho. Y no me importa pagar mas que en otros por la calidad,pero 50-60 ya sería el doble que otras flashcards y su precio máximo para mí.
Si no, DS XL a tope.
Saludos!