EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 a 349 en alternate, ¿merece la pena?

Buenas, en alternate tienen este modelo de gtx a 349 y me estoy planteando la compra porque viendo que las 960 se quedan cortas, y las futuras versiones ti son una incognita el tener una gtx 970 por debajo de la barrera psicologica de los 350 euros me tienta. Merece la pena este modelo o es mejor esperar a que otros ensambladores rebajen precios?

Gracias de antemano.
EVGA son los que mejor garantía dan y los que mejor servicio postventa tienen y ese modelo es muy fresco, una gran compra creo yo.
A parte de que evga son de los mejores ensambladores de nvidia (para mi los mejores con bastante diferencia), el disipador acx es el que lleva mi gráfica y es una maravilla. Silencioso, manteniéndola siempre por debajo de 58 grados (Es una 780 gtx, en teoría más calentucha), lo único que es grande.
Vale, muchas gracias por las respuestas :)

Edit: en alternante.nl a 349 con gastos de envio gratuitos.
cheito escribió:Vale, muchas gracias por las respuestas :)

Edit: en alternante.nl a 349 con gastos de envio gratuitos.

En Coolmod tienes la EVGA 970 FTW a 378. Yo tengo un Sli con estas 2 y vuelan.
Bueno, ya está pedida. Cuando me llegue comento impresiones.
Hola , no te arrepentirás , yo tengo desde hace poco una 780 sc ACX de segunda mano, la conseguí a buen precio y no puedo estar mas contento , es mi primera grafica EVGA y no la ultima ,sin duda un gran ensamblador .
Un saludo.
Ademas el precio coincide con la vram usabe 3,49 GB. Un chollo
La VRAM usable es mayor, otra cosa es que este partida en dos velocidades distintas. Fin de la cita.
Se puede hacer que la VRAm máxima disponible sea 3.5 y no 4gb?
cheito escribió:La VRAM usable es mayor, otra cosa es que este partida en dos velocidades distintas. Fin de la cita.

Es usable hasta 3,5, luego pierde la usabilidad, esta bien dicho.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cheito escribió:Bueno, ya está pedida. Cuando me llegue comento impresiones.

Esperando con ansiedad, que nos comentes todo, tiempo en recibir, y demases., que solo necesito que me empujen....
Es de las mejores 970, has hecho bien.
cheito escribió:Buenas, en alternate tienen este modelo de gtx a 349 y me estoy planteando la compra porque viendo que las 960 se quedan cortas, y las futuras versiones ti son una incognita el tener una gtx 970 por debajo de la barrera psicologica de los 350 euros me tienta. Merece la pena este modelo o es mejor esperar a que otros ensambladores rebajen precios?

Gracias de antemano.

Yo he aprovechado la oferta y tambien me la he pedido, gracias por la noticia.
A ver q tal la diferencia de mi ATI HD6850 a la GTX 970.
[beer]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoxs escribió:
cheito escribió:Buenas, en alternate tienen este modelo de gtx a 349 y me estoy planteando la compra porque viendo que las 960 se quedan cortas, y las futuras versiones ti son una incognita el tener una gtx 970 por debajo de la barrera psicologica de los 350 euros me tienta. Merece la pena este modelo o es mejor esperar a que otros ensambladores rebajen precios?

Gracias de antemano.

Yo he aprovechado la oferta y tambien me la he pedido, gracias por la noticia.
A ver q tal la diferencia de mi ATI HD6850 a la GTX 970.
[beer]

Yo tbla pedi ayer en alternate.es en .nl esta sin gastos de envíos pero en .es la rebajado algo
Es un tarjeton, pero como se ha dicho, lo de los 3,5 gb de vram afecta a caso muy muy concretos, por si te sirve de algo, tengo un sli de dos gtx 970 g1 windforce de gigabyte, las dos rinden que te cagas tanto por separado como en conjunto, pero la polémica de los 3,5+512 mb de video, viene más por el engaño que por la falta de rendimiento y a mi por ejemplo no he experimentado ningún problema trabajando con nvidia sorround a resoluciones 2k en el sombras de mordor el pack de tas texturas y todo en ultra. Y me imagino que a mi sí me llegará a afectar ese problema de los 512mb restantes en un futuro con juegos que pidan más chicha, cosa que a quienes jueguen a 1080p y en una sola pantalla, es que con una tarjeta de 2gb como la 960 tiene de sobra.

Aunque todo sea dicho, no ha sido óbice para que al final le haya reclamado a pccomponentes por unas especificaciones técnicas que no coinciden con lo que compramos en su día, que repito no tiene nada que ver para que la tarjeta siga siendo una bestia que no consume, no se calienta y que tiene un buen precio.

saludos.
gordon81 escribió:Es un tarjeton, pero como se ha dicho, lo de los 3,5 gb de vram afecta a caso muy muy concretos, por si te sirve de algo, tengo un sli de dos gtx 970 g1 windforce de gigabyte, las dos rinden que te cagas tanto por separado como en conjunto, pero la polémica de los 3,5+512 mb de video, viene más por el engaño que por la falta de rendimiento y a mi por ejemplo no he experimentado ningún problema trabajando con nvidia sorround a resoluciones 2k en el sombras de mordor el pack de tas texturas y todo en ultra. Y me imagino que a mi sí me llegará a afectar ese problema de los 512mb restantes en un futuro con juegos que pidan más chicha, cosa que a quienes jueguen a 1080p y en una sola pantalla, es que con una tarjeta de 2gb como la 960 tiene de sobra.

Aunque todo sea dicho, no ha sido óbice para que al final le haya reclamado a pccomponentes por unas especificaciones técnicas que no coinciden con lo que compramos en su día, que repito no tiene nada que ver para que la tarjeta siga siendo una bestia que no consume, no se calienta y que tiene un buen precio.

saludos.

Vale que en la gtx 970 no se ven casos de problemas de falta de memoria, al menos ahora. Pero en el segundo caso no es así y ya lo demostré.
Yo he comprado la tarjeta siendo consciente del tema de la memoria, así que entendiendo a quienes puedan sentirse estafados por no haber sido especificado en el momento de la compra, personalmente no tengo motivo de queja.

Todavía no me ha llegado la tarjeta, así que hasta el Lunes no podré dar impresiones.

Con lo que ha sido alternate...

PD: Ahora mismo en alternate.es a 339 + gastos. Corred insensatos!
Aprovecho el hilo para preguntar por la fuente, tengo una Corsair CX600, tendre suficiente para la 970? (En la firma esta el resto del equipo por si hace falta) Gracias.
yoxs escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por la fuente, tengo una Corsair CX600, tendre suficiente para la 970? (En la firma esta el resto del equipo por si hace falta) Gracias.

Sobradamente... [beer]
Bueno, ayer me llegó la tarjeta por fin. Tengo la casa desmantelada porque la están pintando y bueno por lo menos monté el pc encima de la mesa de la cocina para probarla.

Estéticamente es muy sobria, lo cual me encanta, y aparte de un poco de coil whine con según que juego no tengo mayores quejas... Me parece curioso que algunos juegos den mas coil whine que otros pero bueno, por ejemplo con watch dogs se aprecia bastante pero con sombras de mordor nada... En cambio temperaturas con watch dogs sobre los 65 y sombras de mordor ha llegado a 78 lo

Le he subido 150 el core y 600 las memorias y de momento parece estable pero he tenido poco tiempo para probar y también le he puesto un perfil custom 1:1 a partir de 80 grados para los ventiladores.

De rendimiento poco que decir, tanto watchdogs como sombras de mordor con todo en ultra menos el AA que uso FXAA pues de 60 parriba y juegos como borderlands the presequel o tomb raider de 100 parriba.

Una maravilla de tarjeta y de ensamblador.
Pues nada, otro que ha pillado la tarjeta por 339 más gastos de envío. El día de llegada me pone que el lunes a lo largo del día.

La verdad es que estaba muy indeciso en pillar la tarjeta o no, pero el no tener que cambiar de fuente de alimentación sumado que a 1080, que es como juego yo, todo el mundo dice que es un monstruo que va de fabula...me decidí a pillarla.

Me estaba esperando a las R9 serie 300 pero al salir los rumores de los refritos... sumado al buen precio de la tarjeta en Alternate... pues eso, que ya os comentaré como va la tarjeta cuando le meta caña. Tengo el Skyrim y el the witcher 2 instalados ya para probar como va... espero que me toque una que no haga mucho ruido jejeje.
Una pregunta, ¿los gastos de envío cuanto os han costado?
Es un preciaco. Estoy pensando en pillarla de aquí a un par de semanas que cae mi cumple XD
8,92 se te queda la gráfica en 347,92 puesta en casa.
25 respuestas