Evil Genius - Gran Juego - Grandes Bugs

Hola, hace años que intentento acabar este juego y siempre acabo desesperado por los bugs que tiene.
El caso es que los Bugs saltan en distintos sitios cada vez que lo instalo, los mas comunes son al "mudarse" de isla obtienes 3 aparatos para el laboratorio, pero solo me da el 1º y el 2º o el 1º y el 3º. En una ocasion me dio los 3 pero me salio otro bug un par de misiones mas tarde, tras completar el Cohete nunca comienza a armarse...

Hace unos dias encontre un parche 1.01 que creia solucionaba los bugs, pero al pasar a la 2ª Isla de nuevo solo me dan 2 aparatos de laboratorio.

Soy el unico al que le pasa? Alguien sabe como solucionar o como evitar los bugs? Por internet he encontrado varios Mods by Fans, hay algun Mod que solucione estos problemas???

Gracias y comentad los problemas que tengais con el juego vosotros tambien.

PD a la par que el Patch 1.01 tambien encontre un CD Bonus que añade un nuevo "Secuaz" y un par de objetos (poca cosa, su hubiese agradecido mas que solucionasen los bugs existentes)

He descargado e instalado una nueva copia del EG y ahora tengo mas sonidos ¿?¿?¿? El juego sigue estando en castellano (textos y voces), pero al darle ordenes a los Secuaces sueltan frases en ingles (o puede que aleman lo murmullan mucho) Y al completar un Acto de infamia (las misiones del mapamundi) cuando sale el texto de "Conseguido" en rojo se oyen lo que parece ser unos comentaristas de radio comentando el evento en cuestion.
No se, yo lo jugué hace mucho con la 1.01 sin ningún problema. Y la verdad no recuerdo de qué aparatos para el labo hablas (ya te digo que lo jugué hace mucho).
redscare escribió:No se, yo lo jugué hace mucho con la 1.01 sin ningún problema. Y la verdad no recuerdo de qué aparatos para el labo hablas (ya te digo que lo jugué hace mucho).

Pues valla disco duro mas pequeño que tienes colega XD. El Labo solo tiene 7 aparatos en la primera isla consigues: el Laser, la centrifugadora, el analizador de impacto y podias conseguir tambien el Biotanque. Y no te acuerdas que nada mas empezar la 2º isla sonaba la voz de "nuevos objetos disponibles en el almacen" o algo asi y te aparecian en la pantalla: el superordenador, la maquina de medioambiente y el invernadero?

Pues a mi solo me aparecen 2 de ellos (salvo una vez que me aparecieron los tres, esta semana he empezado el juego 2 veces y al llegar a la 2ª isla solamente me han dado 2 aparatos... si eso no es un bug).

PD recuerdas que es lo que debia suceder tras capturar al Astronauta y interrogarlo (despues de construir las 4 piezas del cohete y el satelite en el hueco del volcan)? A mi me da el objetivo como completado y ahi se queda...

PD2 usabas medicina para el juego o montabas una imagen con el Daemon??? Yo uso medicina... podria ser eso???
Joder macho, que el juego es del 2004. ¿Cómo cojones esperas que me acuerde de los detalles? De todas formas me has hecho mirar los walkthrough y el bug lo tienes tu, no el juego XD

Me explico, es posible que cambies de isla ANTES de obtener los 3 nuevos juguetes para el laboratorio. Eso te restringe el Plan de Dominación mundial que puedes elegir hacia el final del juego, y te cierra algunas investigaciones y objetivos secundarios. Pero NO ES UN BUG. Se puede evitar muy fácilmente si no robas los tesoros del "Objective V: Loot and Pillage" hasta no tener todas las 9 piezas de información que te garantizan acceso a los 3 chismes esos del labo ;)
redscare escribió:Pero NO ES UN BUG. Se puede evitar muy fácilmente si no robas los tesoros del "Objective V: Loot and Pillage" hasta no tener todas las 9 piezas de información que te garantizan acceso a los 3 chismes esos del labo ;)

Gracias por el aporte, voy a intentar conseguir otra copia del juego, a ver si algun amigo lo tiene.

En cuanto a lo que describes en esa situacion, eso es la propia definicion de bug. Si el juego te permite robar 6 Superbotines y si al robar los 6 crea un error que te impide avanzar eso es un bug.

Y en cuanto a la v1.01 & eso que has dicho de las 9 piezas de informacion: a mi las veces que jugue antes de la 1.01 me daban 3 piezas de informacion en cuanto me sonaba lo de "Nuevos objetivos disponibles" por la cara (la 1ª, la 4ª y la 7ª creo, y siempre las mismas, hablamos de cosa de 6 partidas distintas). Pero tras instalar la 1.01 no me daban ninguna y tenia que interrogar a 3 Agentes mas para conseguirla. Y a mi nunca me hizo falta tener las 9 Piezas de Informacion creo que con 8 me daban el OBJETIVO COMPLETADO.

PD Yo juego al EG en castellano (tanto textos como voces), por lo que dices de
redscare escribió:"Objective V: Loot and Pillage"
deduzco que tu jugabas en ingles, puede que los bugs solo esten en la edicion ESP.

Gracias por aportar ideas.

He descargado e instalado una nueva copia del EG y ahora tengo mas sonidos ¿?¿?¿? El juego sigue estando en castellano (textos y voces), pero al darle ordenes a los Secuaces sueltan frases en ingles (o puede que aleman lo murmullan mucho) Y al completar un Acto de infamia (las misiones del mapamundi) cuando sale el texto de "Conseguido" en rojo se oyen lo que parece ser unos comentaristas de radio comentando el evento en cuestion.

Redscare recuerdas que esto te sucediese en tu copia??? Gracias
4 respuestas