Evita El anillo de la muerte

Un amigo me cuenta que tiene una Xb360 dada por muerta por anillo y que a logrado tenerla viva con la colocacion estrategica de ciertos ventiladores. aqui teneis fotos del tema. Made In Eugenio!!!( que es el nombre del autor)

Imagen

Imagen

Imagen
Buen moodeo.

- Ayuda a los ventiladores traseros a sacar aire.

- Introduce aire nuevo por la parte inferior uqe es donde se almacena mucho calor.

- Refrigera el disipador en la parte superior.
Interesante pero pierde toda la estética de la blanquita. Todo no se puede tener. [Ooooo]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya que sacais el tema,merece la pena comprar unos ventiladores traseros de los que venden en los game por ejemplo?,o simplemente es por adorno y no saca más aire ni ayuda a la refrigeración.
salu2

PD:Buen apaño el de tu amigo xd.
esta bien pero no creo que sea necesario teniendo la consola en un sitio no aislao para que ventile bien no tendria que tener problema

PD: hay cosas en el blog que me parto la caja cambio
más vale prevenir que curar, yo le he puesto dos atras y uno en el lado y ya no se calienta nada el plastico por arriba. y que conste que la mia es falcon
Pues estoy por dejarme los 15 eureles en el ventilador trasero de game aver que tal furrula.La tengo en un sitio muy bien refrigerado y es una zephyr,pero como dicen por ahí,mejor prevenir.
Un ventilador en la parte del lateral casi que no porque me tocaría abrir la carcasa o hacer apaños y como que no hay ganas de andarme con tejemanejes xd.
joe pues ami no se me calienta el plastico de arriba
A mi mi zephyr por atras el aire sale templado tampoco caliente y por el lado izquierdo donde el elctor por arriba también está templado pero nada de caliente.
yo que sigo pensando que las luces rojas no es por el calor si no por algun otro fallo mas gordo en la placa
Instvan estoy contigo en lo que dices
wenas.no me parece necesario tanto ventilador XD.aparte eso debe hacer un ruido de la otia.yo tamen creo q el fallo ene de las placas y no del calor.¿q placa es la de la XBOX de la foto?
tiene que ser 1 de las 2 nuevas Falco o zephyr ya que veo que trae HDMI
ZXSpectrum+2 escribió:tiene que ser 1 de las 2 nuevas Falco o zephyr ya que veo que trae HDMI

lol no.

no lleva hdmi, es una d las viejas
Instvan escribió:yo que sigo pensando que las luces rojas no es por el calor si no por algun otro fallo mas gordo en la placa

Pues siento decirtelo pero te equivocas,es una suma de fallos,que provocan que el exceso de calor de la consola que esos fallos de lugar a las 3LR.

Los fallos mas gordos en la xenon: temperatura altisima(en muchos casos mas 80º en la GPU)+soldaduras de mala calidad=placa base deformada por exceso de calor y fallo en las soldaduras,aparicion de 3LR.

Por que crees que las nuevas placas(zephyr y falcon) ha mejorado la calidad de las soldaduras,y llevan de serie el 3º disipador y precisamente en estas placas se ha bajado muchisimo la aparicion de las 3LR?.

De hecho yo tengo una xenon en la que me aparecieron las 3LR y la unica manera de que no me aparecieran cada semana,fue ponerle un disipador en la GPU gigante,con lo que la GPU solo alcanza 30º de esta menera ni 3LR ni nada,y asi llevo para 3 meses jugando 3 y 4 horas diarias.

Respecto a los ventiladores traseros,se llama cooler o algo por el estilo,es solo un saca dineros no sirve para nada.

Respecto a la consola del creador del hilo,con ese mod no va a evitar las 3LR,siendo una xenon ya que el impedimento mas grande que tiene la GPU para que se refrigere no lo ha solucionado,que es sacar el lector fuera ya que este tiene encajonado el disipador de la GPU y aparte el calor que produce el lector se lo transmite al disipador de la GPU.

La mia (xenon)puedo asegurar que la tenia con una cantidad modificaciones,como el del hilo y eso no evito que me salieran las 3LR solo las retrasaron,lo ideal para retrasar mas aun la aparicion de las 3LR es ,sacar el lecor fuera y en el sitio ddonde estaba puesto poner un ventilador dando aire directamente al disipador de la GPU y si lo que queremos es que no aparezcan nunca por exceso de calor,pues sustituir el disipador de la gpu por uno de grandes dimensiones y bajar la temperatura por debajo de 40º.

Saludos.
Pues yo simplemente he desconectado el conector de alimentacion de los ventiladores de la placa de mi 360, he hecho un empalme de cable que sale hacia fuera por el hueco de encima del usb trasero y le he empalmado un transformador de corriente regulable, ya que los ventiladores de la 360 pueden funcionar hasta 12v. Yo los pongo a 9v, hace mas ruido pero es soportable y no se calienta nada (en posicion vertical claro), a 12v es insoportable el ruido, parace que la 360 vaya a salir "parriba"
Pero tiene solucion si no te importa cortarle la chapa trasera (la de metal) de los ventiladores a la consola, asi no hara nada de ruido, y a 12v no te va a petar en la vida, porque la tocas y esta friiiiiiia, no llegara ni a 30ºC. Y como he visto consolas con 3LR llegar del sat arregladas y mas reventadas que la mia no me preocupa la perdida de la garantia. En el peor de los casos me pillo una arcade de segunda mano por 100 pavos.......
17 respuestas