Bite_Your_Idols escribió:Yo estuve usando firefox unos dias y iba bien el problema es que me parecio que el navegador tenia poca seguridad, me explico, si vas a tus contraseñas guardadas te las muestra sin ningun problema cuando si haces lo mismo en chrome te pide que metas tu contraseña, ya sea la del bloqueo del movil o la de windows en PC...
Acabo de cambiar de movil y ya estoy mirando tutos de rootearlo porque en serio, adaway no tiene rival.
Venga!
Más un problema es una función, a mi me ayudado acordarme de las contraseñas, aunque opino lo mismo, las contraseñas debería mostrarse medianamente por una contraseña que le asignes para evitar que otras personas accedan a el.
El problema que le encuentro al root, es que la app de Netflix deja de ir, al igual que pokémon GO y muchas apps.
En el S7 no lo tengo modificado (haré lo mismo que el S4 cuando deje de recibir updates), pero uso Firefox más adblock y veo los vídeos por YouTube.
Aunque tengo mi S4 para la app de youtube parcheada, aunque tampoco lo tengo rooteado, aunque para usar la app de youtube, uso la parcheada adaway integrada, una vez descargada se lo instalo por recovery y el servicio de detector SafetyNet no se empana, ya que es una app oficial de la tienda
.