Evo Morales empieza a quitar nombres Españoles

1, 2, 3
Los etarras del franquismo TAMBIÉN SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA, pero ellos no merecen calle y los franquistas sí.

Algún otro mérito tendrán entonces para merecerla, ¿verdad, franquistas del foro?

Ahora es cuando viene Jiménez Losantos y te dice que Sabino Arana tiene calle, o algo así.
Atmósfera protectora escribió:
Los etarras del franquismo TAMBIÉN SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA, pero ellos no merecen calle y los franquistas sí.

Algún otro mérito tendrán entonces para merecerla, ¿verdad, franquistas del foro?

Ahora es cuando viene Jiménez Losantos y te dice que Sabino Arana tiene calle, o algo así.

Ahora es cuando te dicen que aprendas historia y no hables de oídas.
Masterlukz escribió:
masymas escribió:A ver si aprendemos y que el gobierno Español haga lo mismo con los Bolivianos afincados en este país y vuelvan a Bolivia.

¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Ni que Evo Morales estuviera expulsando españoles. Está cambiando los nombres de algunos pueblos. Y es su casa y son sus reglas, como si quiere llamar al pueblo "Qatar Airways" o "Bwin mola"

Cuanta hipocresía a la máxima expresión, cuando los Españoles y queremos que los extranjeros las respeten decís que somos fascistas y nazis. Vaya cacao mental tiene la izquierda.
Nosotros no podemos opinar de nada.

Por cierto en el hilo nadie hablo del idioma Español el que se habla en Sudamerica que lo hablan precisamente por la colonización ¿ También lo van a dejar de hablar?
No sé si lo dejarán de hablar, pero tú lo podrías escribir mejor, que el primer párrafo no se entiende.
Apoyo la idea de que Evo Morales deje de hablar el idioma Imperialista Español.
Si lo hacen que me parece bien pero que lo hagan con todo y no a medias.
masymas escribió:Apoyo la idea de que Evo Morales deje de hablar el idioma Imperialista Español.
Si lo hacen que me parece bien pero que lo hagan con todo y no a medias.

Otra gran frase, digna de Cervantes.
Pues si tanto le molesta el español, puede empezar por cambiar el nombre y abolir la lengua española, el alfabeto y todos los caracteres de la escritura que son colonialistas. Que practique el quechua y su escritura si es que la tiene.
yonosoyyo escribió:Pero qué coño tiene que ver una cosa con la otra madre mía JAJAJA

Bien por Evo.

Absolutamente nada. Lo de "A ver si aprendemos y que el gobierno Español haga lo mismo con los Bolivianos afincados en este país y vuelvan a Bolivia" es querer hacer mal simplemente por mal, nada más.
hal9000 escribió:Pues si tanto le molesta el español, puede empezar por cambiar el nombre y abolir la lengua española, el alfabeto y todos los caracteres de la escritura que son colonialistas. Que practique el quechua y su escritura si es que la tiene.

Totalmente a favor de tus palabras.
Por favor que no se queden a medias y prohíban el idioma Español.

Seguramente la izquierda esta en contra del colonialismo pero a favor de Gibraltar Ingles, ellos son así pueden decir una cosa y totalmente la contraria y encima te lo pueden rebatir
No, si al final saldrá de aquí otro 'Gibraltar'. Si no, al tiempo...
El primer municipio en cambiar el nombre es Salinas de Garci Mendoza, que desde este viernes se llamará Salinas de Tunupa.

La verdad es que tanta crítica por este cambio tan ridículo... vaya lol de hilo.

Pero si la gente lo seguirá llamando Salinas, ya ves tú.
Atmósfera protectora escribió:
El primer municipio en cambiar el nombre es Salinas de Garci Mendoza, que desde este viernes se llamará Salinas de Tunupa.

La verdad es que tanta crítica por este cambio tan ridículo... vaya lol de hilo.

Pero si la gente lo seguirá llamando Salinas, ya ves tú.

Este tipo de hilos son como una especie de Batseñal para que la gente de bien,porque están casi siempre los mismos,pueda desahogar todos sus complejos y la bilis acumulada.Es más que evidente que la noticia es lo de menos.
Me parece muy bien, América para los americanos.
coyote-san escribió:Me parece muy bien, América para los americanos.

al leer tu comentario me acordado de esto en cuantarazon y no lo podido evitar [qmparto] [qmparto]
Imagen
ketsune87 escribió:
coyote-san escribió:Me parece muy bien, América para los americanos.

al leer tu comentario me acordado de esto en cuantarazon y no lo podido evitar [qmparto] [qmparto]
Imagen

No gracias, en europa no los queremos xD
114 respuestas
1, 2, 3