Evo-W542PCI (Driver para Windows 7)

Buenas gent's.

Me pillao un bicharraco de nuevo pc y me quiero poner el windows7 y estoy buscando drivers.

El caso es que por mas que busco no encuentro driver para que la tarjeta de red Evo-W542PCI furrule con windows 7.
Por la web de ovislink hace 3-4 meses un chico pregunto sobre el tema y dojo que no tenian driver para windows7.
He entrado y no hay drivers para windows 7.

El caso es que sin tarjeta de red estoy "jodido" ya que no tengo internet.

Alguien tiene windows 7 y esta tarjeta de red ¿? Si es asi de donde ha sacado los drivers o que ha hecho¿?

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias familia!!! :)
si encuentras para windows VISTA en muy probable que funcione para windows 7, asi como en su momento los controladores de windows 2000 solian funcionar en windows XP.
mira que chip tiene la tarjeta e instala drivers Windows7 para tarjetas con ese chip. Si no tienes esa posibilidad entonces lamentablemente te han hecho la puñeta y tendras o que retroceder y quedarte con tu windows anterior o comprar una tarjeta de red nueva (por menos de 10€ creo haberlas visto incluso Gigalan)
En última instancia, siempre puedes probar con los drivers del Windows XP.
En mi caso con una tarjeta de red integrada (una SiS-900) tengo que hacer eso, instalar los drivers del XP, pero el 7 ni se queja ni los escupe, le digo donde están y a los 3 segundos estoy navegando.
3 respuestas